Para una vez que viene una televisión extranjera a grabar el Monasterio de Santa María La Real, no tienen más ángulo que
el que les deja el camino de los peregrinos, porque la Brigada de Obras del
Ayuntamiento de Nájera tenía aparcados los vehículos en la Plaza de Navarra,
mientras retejaban el Cine Doga. Y para rematar la mala suerte, la oficina del
liberado no tiene ventana que dé a la susodicha Plaza; la liberada anda por ahí
recibiendo los plácemes de su nuevo nombramiento; el omnipresente responsable
de obras estaba haciéndose fotos en la pasarela del Doga, y la alcaldesa no había
salido de casa porque aún no eran las diez y media. Lo dicho: ¡Qué pena!
6 comentarios:
¡NO AL GOLPE DE ESTADO DISFRAZADO DE REFORMA ELECTORAL!
Pues como todo lo que pasa en este pueblo.....una pena!!!!!. Hemos pasado de ser una cabecera de comarca de referencia a ser el hazmereir de la comunidad. Parece mentira que tengamos un gobierno central del PP un gobierno regional del PP y un gobierno municipal del PP. Que verguenza!!!! no comulgo 100% con PODEMOS pero no me están dejando otra alternativa. Necesitamos una revolución,...pero de verdad. Lo que si estoy seguro es de que las cosas tienen que cambiar.....no entiendo como no se lanza la gente a la calle y prepara la de San Quintin.....igual con el tiempo y unas birras!!!!!
Esta mañana me han asegurado que se ha cerrado el Matadero. Si es así, ¿va a venir Pedro Sanz con su séquito al entierro? Y otra cosa, si a la liberada del Ayuntamiento le pagamos el sueldo los najerinos para que nos atienda, ¿qué hace en todas las ciudades y en todos los pueblos? ¡Espero las respuestas!
ESPAÑOLES, FRANCO HA VUELTO. ¡VIVA EL FRANQUISMO!
USEBITO como decimos por estos lares¡Y QUE CHORRA MAS DA!
BACARDI
USEBITO te prometo que a tu comentario de la liberada viajando"por los espacios siderales"le dare una contestación apropiada.Dame tiempo.
BACARDI
Publicar un comentario