Para que todos y todas podáis decir: “yo estuve allí”. En San Pedro más.
sábado, 27 de junio de 2026
Estampas sanjuaneras.
Publicado por
Eusebio Hervías del Campo
en
00:30
0
comentarios
Enviar por correo electrónicoEscribe un blogCompartir en XCompartir con FacebookCompartir en Pinterest
jueves, 25 de junio de 2026
A la juventud pedimos…
Que se sepa gobernar/ que beban y se diviertan/ y no haya que lamentar/. Y así dirá el forastero/ por toda la geografía/ que Nájera es la primera/ en humor y en simpatía/…
Publicado por
Eusebio Hervías del Campo
en
23:30
1 comentarios
Enviar por correo electrónicoEscribe un blogCompartir en XCompartir con FacebookCompartir en Pinterest
Benditas Chiki-Vueltas.
Menos mal que desde hace unos años la Peña Juventud dio en celebrar las “Chiki-Vueltas”, para que niños y niñas disfruten de lo lindo dándolas. San Pedrito es un día muy especial para ellos y ellas, porque son y se sienten los verdaderos protagonistas. Y por si esta desbordante alegría fuera poco, después de darlas emprenden una gratificante y refrescante batalla de agua.
Publicado por
Eusebio Hervías del Campo
en
13:00
0
comentarios
Enviar por correo electrónicoEscribe un blogCompartir en XCompartir con FacebookCompartir en Pinterest
Suscribirse a:
Entradas (Atom)