La recaudación obtenida por la venta de objetos ha sido de 2.200 euros, cifra que a mí particularmente me parece muy baja, pero que a ella le parece magnífica, ya que declara sentirse feliz porque sus objetivos han sido cumplidos. La ropa sobrante, va a cumplir un loable objetivo, ya que ha sido entregada a Cáritas, para que la distribuya entre los menos afortunados, para que estas navidades se sientan algo más dignos, y pasen menos frío.
Declara sentirse muy feliz, y nos dice que para ella Nájera es muy especial, tanto por haber nacido aquí la Asociación que preside, cuanto por la generosidad de los najerinos. Nos hace saber, asimismo, que durante estos quince años, han atendido 5.000 consultas, mitigando muchísimo dolor, y dando y recibiendo toneladas de cariño. Y, finalmente, manifiesta sentirse orgullosa, de que muchos de sus antiguos pacientes hayan creado una familia, y tengan en la actualidad hijos.
Pues nada, Amiga Gloria. Por mi parte, solo me resta darte las gracias a ti, por tus emotivas y sinceras palabras, y desearte de todo corazón, que Dios te bendiga y ayude en tu loable y humanitario viaje.