miércoles, 1 de mayo de 2019

El concejal de Cultura, en su línea.


11 comentarios:

Eusebio Hervías del Campo dijo...

"La soberbia no es grandeza sino hinchazón; y lo que está hinchado parece grande pero no está sano". -San Agustín-

Eusebio Hervías del Campo dijo...

Y SU ESCUDERA, TAMBIÉN
Cuando estaba explicándoles a unos najerinos lo ocurrido en la escenificación de la Aclamación del rey Fernando, con el concejal de cultura, subían por la Calle Mayor el Alcalde, Julio y su escudera, la primera teniente de alcalde, María José Bejarano, y ésta, me ha hecho también la peineta, según me han confirmado. ¡Da gloria ser gobernado por estos letrados!

Najerino dijo...

Tranquilo Use ,el 26 de mayo se la haremos nosotros,están nerviosos porque no les van a votar ni en casa.menuda banda de sinvergüenzas, prepotentes y maleducados ¿quién se creerán que son?,¿que multinacional han dirigido estos patanes ? La ignorancia es lo que tiene que te dan un cargo y te crees dios,si serían gentes formadas y cultas no tendrían estos arrebatos de poder...jajjajajaj la verdad es que lo que más dan es lástima ,el día 27 van a ser como un juguete roto

Eusebio Hervías del Campo dijo...

LA IZQUIERDITA COBARDE

Tal y como han ido las elecciones, lo que Pedro Sánchez dice, cuando afirma que quiere gobernar en solitario, es que tiene miedo a gobernar. Solo espera a ver qué pasa. Qué le dice Merkel. Qué le cuentan los del Ibex. Qué deliran Felipe González, Alfonso Guerra y José Bono. En qué madriguera ocultarse para no montar un gobierno de izquierdas. Santiago Abascal le hubiera llamado izquierdita cobarde. Yo también, y eso que no monto jaca. La izquierdita cobarde de Sánchez es la que, por ejemplo, no se va a atrever a abordar el asunto de la educación concertada en España, esa que permite a la Iglesia cobrar 15.000 euros anuales por aula más que las públicas. Mientras la izquierdita cobarde de Sánchez sigue en estos misacantanos silencios socialistas españoles, el ministro de educación de Portugal, gobierno de socialistas y comunistas, nos explica que el abandono escolar en España en el año 2000 estaba en el 29,1% y ahora en el 17,9%, mientras que en Portugal ha pasado del 44% al 12,6% en el mismo periodo. El ministro Tiago Brandao, gobierno valiente, antimerkel, y más efectivo que nosotros en todos los marcos macroeconómicos, nos fabula en una entrevista en El País esta entretenida anécdota: “Había 79 colegios concertados [en Portugal] que consumían 140 millones al año, y la ley dice que deben existir donde la escuela pública no cumple su función. Hemos quitado la subvención para el próximo curso a 49 de ellos y gastaremos 45 millones. En Santa María de Feira, a 30 kilómetros de Oporto, había un centro privado que recibía casi seis millones de euros y al lado cuatro escuelas públicas casi desiertas. No tenemos un afán excluyente, solo cumplimos con la ley”. Nuestra izquierdita cobarde no se atrevería jamás a decir ni hacer algo así...

https://blogs.publico.es/rosa-espinas/2019/05/01/la-izquierdita-cobarde/

Eusebio Hervías del Campo dijo...

17 MESES CERRADA
La entrada a nuestra ciudad por la zona oeste, conocida popularmente como “Peñaescalera”, lleva 17 meses cerrada, a pesar de la solemne promesa que el actual Alcalde socialista hizo en 2015, de construir el nuevo vial, tal y como marca el PGOU de Nájera, y acabar, así, con el vergonzante y vergonzoso problema para siempre.

Eusebio Hervías del Campo dijo...


¡SE LES TENÍA QUE CAER LA CARA DE VERGÜENZA!
Lo de los tres socialistas del Equipo de Gobierno del Ayuntamiento de Nájera no tiene nombre. Desde el mes de Noviembre de 2018 llevo pidiendo que arreglen el trozo de acera donde se encuentra la tapa de alcantarilla de Iberdrola, a la altura del elevador de aguas, en la conocida como “ruta del colesterol”, por el peligro que representa para quienes pasamos por allí con sillas de discapacitados, y lo único que he recibido, indirecta y anónimamente, es que “yo no tengo ningún derecho a pedir nada desde este blog”. Arreglar la susodicha acera: limpiarla, darle algún líquido fijador y echar hormigón, no cuesta ni media hora. ¡Así son estos déspotas que desgobiernan el Ayuntamiento!

Eusebio Hervías del Campo dijo...

ESCOMBRERA
Aún sigue en la explanada del Pabellón Multiusos la escombrera que todos los visitantes que acudieron a la XXV Feria del Mueble de Nájera, pudieron contemplar. ¡Mejorando la ciudad!

Eusebio Hervías del Campo dijo...


VIERNES DE CINE
Mañana viernes 3 de Mayo, a las 21’30 horas, en el Cine Doga de Nájera, el Cine Club Hexágono proyectará la película “Loving”, de Jeff Nichols, de 2016. ¿Te la vas a perder?

Najerino dijo...

No estaría mal para esta campaña municipal hacer unos carteles con esa foto y pegarlos por el pueblo,con el lema"haz que no vuelva a pasar"

Eusebio Hervías del Campo dijo...

EL ALCALDE NO DICE TODA LA VERDAD
El Alcalde de Nájera no dice toda la verdad sobre lo que ocurrió con la Coral Najerense. Soslayando las amenazas e intimidaciones, en la crónica no aparece que envió a la Policía Local a que nos identificase a todos los que estábamos en la Plaza de Navarra a la hora del cohete, cual si fuéramos vulgares delincuentes. “Una verdad a medias es una mentira completa”.
“El equipo de gobierno najerino ha salido a explicar lo sucedido con la solicitud de una degustación poco antes del cohete festero de la Coral Najerense. El alcalde, Jonás Olarte, ha explicado que «como ya les hemos dicho a sus directivos y reconocido públicamente en el pleno, se aprobó acceder a la solicitud de realizar la degustación, pero fue un error nuestro porque no nos dimos cuenta de que ese mismo día y con una hora de diferencia, la peña Malpica tenía la degustación que lleva haciendo desde hace varios años». Detectado el error, «desde el Ayuntamiento se les llamó para explicar el problema y tratar de cambiar de día la degustación, pero no accedieron», ha seguido explicando Olarte, «la presidenta de la coral me llamó, y le expliqué el problema y que íbamos a mirar el cambio de día, porque en estas fechas hay otros momentos que pueden ser buenos para hacerla, ya que están las fiestas y el Mercado Medieval y el 1 de mayo, pero no accedió». Tras el acuerdo de denegación, «un funcionario le llevó la notificación a la presidenta, que se negó a recogerla»”. Fuente: Diario La Rioja.

https://www.larioja.com/comarcas/najera/consistorio-admite-error-20190430004310-ntvo.html

Eusebio Hervías del Campo dijo...

QUE NO CUENTEN CONMIGO.
Acabo de recoger del buzón el Saluda que el Alcalde de Nájera me envía para invitarme “al acto institucional que se celebrará el sábado 4 de mayo de 2019 en el Salón de Plenos del Ayuntamiento de Nájera a las 13’00 horas donde recibirá un diploma acreditativo de reconocimiento por su labor como corporativo del municipio de Nájera”.
Ya dije aquí mismo que no deseo que los actuales gobernantes del Ayuntamiento de Nájera me entreguen nada. Además, ya recogí un “diploma acreditativo de reconocimiento por mi labor como corporativo” hace quince o dieciséis años. Así que, dadas las circunstancias, y teniendo en cuenta el abyecto comportamiento que tuvieron ayer conmigo Julio Nájera González y su compañera, María José Bejarano Prieto, QUE NO CUENTEN CONMIGO.

Publicar un comentario