sábado, 24 de julio de 2021

Pleno Ordinario del mes de Julio.

El próximo miércoles 28 de Julio,  a las 20’30 horas, se celebrará el Pleno Ordinario correspondiente al mes de Julio, con el siguiente Orden del Día: 1.- Aprobación, si procede, de los borradores de las Actas de las sesiones anteriores (26/05/2021 y 21/06/2021). 2.- Aprobación definitiva  de la plantilla de personal  del ejercicio 2021. Expediente 1506/2021. 3-.  Resolución de los recursos  de reposición presentados contra  el acuerdo de aprobación de la modificación del catálogo y la relación de puestos de trabajo del Ayuntamiento de Nájera-2021. expediente 855/2021. 4.- Aprobación definitiva de la modificación presupuestaria 3/2021. créditos extraordinarios financiados con cargo al remanente de tesorería para gastos generales. depósito de agua e instalaciones deportivas. Expediente 1535/2021. 5.- Modificación presupuestaria 6/2021. Créditos extraordinarios financiados con cargo al remanente de tesorería para gastos generales. inversiones varias. expediente 2320/2021. 6.- Aprobación de la cuenta general del ejercicio 2020. expediente 1555/2021. 7.- Subsanación de deficiencias señaladas por la Comisión Permanente de Ordenación del Territorio y Urbanismo de La Rioja de fecha 25/06/2021 a la modificación puntual nº 34 de Plan General Municipal de Nájera “ampliación de suelo urbano industrial (cascajares)”. expediente 508/2021. 8.-Aprobación provisional de la modificación puntual nº 35 de Plan General Municipal de Nájera “reducción del porcentaje de cesión gratuita y obligatoria de aprovechamiento en favor del ayuntamiento en suelo urbano  no consolidado y suelo urbanizable delimitado”. expediente 1130/2021. 9.- Aprobación inicial de la modificación puntual nº 36 del Plan General Municipal de Nájera “UE 33-A”. expediente 1229/2021. 10.- Resolución de alegaciones y aprobación provisional de la modificación puntual nº 37 de Plan General Municipal de Nájera “reordenación de los sectores de suelo urbanizable delimitado sitos en el ámbito del “espadañal” (R 10, 11 y 12)” expediente 1401/2021. 11.- Aprobación inicial de la modificación puntual nº 38 del Plan General Municipal de Nájera “división sector R3 en dos (R3A y R3B) expediente 1810/2021. 12.-Asuntos de la Alcaldía. 13.- Ruegos y Preguntas.