lunes, 9 de mayo de 2022

Infamia.

Lo que está ocurriendo ahora mismo en nuestra ciudad solo tiene un nombre: ¡Infamia! Que familias enteras estén en vilo por temor a no obtener plaza en una guardería por culpa de unos sátrapas incompetentes que no quieren hacer absolutamente nada, es sencillamente abyecto, vil y despreciable. Al señor Alcalde se le tenía que caer la cara de vergüenza al ver a estas personas en la calle por no haber hecho los deberes, excusándose en auténticas falacias. Esto no es nuevo, y él lleva siete años de Alcalde. Por consiguiente, si no está arreglado, es porque no quiere o porque no sabe. Sea por lo que fuere, debería marcharse del Ayuntamiento inmediatamente.

¿Cómo es posible que sigamos soportándolos?

Una de las parejas que me contaron el desastre de la entrega de pañuelos en las fiestas de San Prudencio, me ha dicho que se han tenido que ir a una guardería de Logroño porque en la de Nájera, a pesar de estar al 50% de su capacidad, no le cogen a su hijo. Seguro que nuestros mendaces gobernantes lo negarán, pero me ha aseverado que esto es así, y que muchos matrimonios las están pasando canutas, porque trabajan los dos, y no tienen dónde llevar a sus hijos. Vaya por delante que yo no sé nada de este tema, pero si es como me lo ha contado, tendrían que convocarnos a todos los najerinos a una manifestación, y echar a nuestros gobernantes del Ayuntamiento. ¿Hasta cuándo vamos a seguir soportándolos?

La cola de la vergüenza.

Al hilo de lo anterior, desde hace unas horas están guardando cola ya, padres, madres, abuelos y abuelas, para poder apuntar a sus hijos y nietos en la guardería privada Aladdín, donde van a permanecer, ellos y muchísimos más, todo el día y toda la noche para poder obtener una plaza mañana. Los que no la obtengan, tendrán que buscarse la vida como puedan.