sábado, 6 de junio de 2015

Excursión a Almazán y Cuevas de Soria.


    La Asociación Amigos de la Historia Najerillense os invita a participar en la habitual excursión de primavera, con este interesante programa: Domingo, 14 de junio de 2.015
08.30 horas: Salida de la Estación de Autobuses de Nájera. (Se ruega puntualidad)
11.30 horas: visita guiada por la ciudad de Almazán que incluye las murallas y sus puertas, la Iglesia románica de San Miguel ,el palacio renacentista de los Mendoza ,el centro de Interpretación de las tablas de Memling y el parque natural de la orilla del Duero” La arboleda “ donde comeremos.
16.30 horas: visitaremos la villa romana de La Dehesa en la localidad de Las Cuevas de Soria y ya de vuelta haremos una parada en Soria capital.
19,30 horas: Salida desde Soria para Nájera.
Si tenéis interés por conocer más detalles sobre los monumentos a visitar, se encuentra disponible un power point en la página web de nuestra Asociación: www.amigosdelahistorianajerillense.com La excursión, en principio, está abierta a todo el mundo, con preferencia, si faltaran plazas, para los socios y acompañantes en orden de inscripción. Si se cubren las plazas del autobús (55) la inscripción se cerrará. El precio es de 23 euros por persona. Incluye el precio del autobús y de las visitas. Los interesados deben ingresar esta cantidad en la cuenta de Banco Santander nº ES28 0030 8030 3608 6503 2273, a nombre de la Asociación, poniendo su nombre y el concepto “Excursión a Almazán” y hacernos llegar el formulario recortado de la parte inferior de esta hoja. (Muy importante: los interesados deberán hacer la inscripción antes del 11 de Junio). Si no se llegara a un mínimo suficiente, haremos la excursión igualmente, agrupándonos en nuestros vehículos particulares, citándonos en el mismo lugar y hora. (En este caso, se avisará por teléfono con anticipación, y se devolverá el dinero correspondiente al autobús, o el total si alguien no desea ir) 
Esperamos disfrutar de esta actividad, y pasar un día agradable junto a vosotros.
AMIGOS DE LA HISTORIA NAJERILLENSE
Cortar por aquí y enviar a: Amigos de la Historia Najerillense. C/San Jaime, 25-27, Apdo. 1. 26300 Nájera (La Rioja), o a través del correo electrónico figurado arriba.
BOLETÍN DE INSCRIPCIÓN. EXCURSIÓN A ALMAZÁN
Nombre:______________Apellidos:_________________________________
 Socio  Acompañante  No socio Nº de Teléfono______________
Correo electrónico:………………...............................@...................................
Nombre:______________Apellidos:_________________________________