viernes, 8 de enero de 2016

Algunas de las “perlitas” que me han enviado los últimos meses.


El río da asco verlo asi abría que meter una pala del puente los Soldados hasta pasado el puente los pescadores a tomar por el culo los ecologistas como tu y tus lamé culos y etc.
Que te peten el ano que nunca pones ningun comentario mio, solo pones la mierda que te da la gana.
Para que duermas bien , ojala volveria FRANCO que falta hace.
Abrazos sinceros jajaja hdlgp jaja descifra eso.
Con tu papeleta me limpio el culo.
Yo es que me descojono viendo tus cutres y sucias barbas, y ahora vas y me censuras patán.
Eusebio hoy no as mandado a nadie al pleno cagon cada día tenéis más miedo jaja.
Lo primero retrasado de mierda no soy marta la del antiguo comentario que no as publicado y as respondido ni ningún concejal que esta dentado eso para que aprendas cagon de mierda ecologista de lo cojones que dais asco tu y todos los que son como tu.
Use, tu como siempre haciendo amigos, luego te quejarás de lo que te pasa...
Cantor trabaja que no hay cosar peor que un vago que va de trabajador y encima se hace corresponsal ......
ya os vale con la puta guerra civil. hasta que todos los que habeis vivido la guerra o dictadura no os vayais al otro barrio no podremos vivir tranquilos los demas. me la suda tu guerra civil, la dictadura, los fachas, los comunistas y demas fauna estupida, rencorosa y vengativa. sois todos una puta mierda. y no me vengas con que hay que conocer el pasado. lo conozco, lo he estudiado y he vivido parte de el pero eso no me convierte en un puto paranoico y rencoroso. entierra de una puta vez a tus muertos y vive en paz que parece mentira coño. iba a decir que me dais pena (todos) pero al final lo unico que dais es asco (todos).
Use cantamañanas, payaso.
Eusebio estate en silencio mejor que te irían las cosas muchísimo mejor, que no sólo das problemas que también te los buscas.
Usebito patético, deja de hacer el payaso por najera, no te has dado cuenta que media najera no te puede ni ver y la otra media pasa de ti? Ya te molestan hasta las sonrisas, aprende a reir amargado más que amargado, no todo en esta vida es politica y no todo el mundo esta pensando en guerracivilismo todo el dia, al contrario que tu, que parece que solo tienes ansias por coger un arma y empezar a fusilar a gente que no piensa como tu.
Tu si que das ganas de vomitar gggg.
Estas “perlitas” que os he colgado como regalo de “Reyes”, se refieren solo a mi persona. Tengo muchísimas más que ni quiero ni puedo colgar, porque mientan en ellas a mis bienamados padres, a mi mujer y a mis hijos, a mis amigos, a mis lectores…, y como comprenderéis, esas me las quedo para mí.