martes, 25 de septiembre de 2018

Alternativa Najerina abandona el Equipo de Gobierno, y Enrique Acha el Ayuntamiento.

Alternativa Najerina ha decidido abandonar el equipo de gobierno ante la imposibilidad de poder ejercer nuestras funciones de una forma correcta. La nula relación con los concejales del PSOE hace imposible nuestra continuidad en este equipo. Esta situación no es puntual, desde hace ya bastante tiempo apenas ha existido relación con el partido socialista, si bien hasta ahora hemos estado anteponiendo la responsabilidad y el compromiso adquirido a favor de la ciudadanía. Como concejal de Alternativa Najerina he de decir que salimos con la conciencia tranquila, hemos hecho todo lo posible por representar de forma honrada a todos los najerinos. Lamento los incomprensibles ataques sufridos por nuestra formación de parte de quienes suponíamos socios. Nuestra actuación ha sido siempre leal, pero no hemos visto reciprocidad por parte del grupo que representa el alcalde Jonás Olarte, a quien en varias ocasiones hemos solicitado amparo. Deseamos que quienes sigan al frente del equipo de gobierno acierten en la conducción de los asuntos que interesan al municipio. Convocatoria en la sede de Alternativa Najerina en su sede de calle Mayor el día 27 de septiembre, jueves a las 19.30.
Por su parte, el concejal de Hacienda, Enrique Acha Rubio -PR-, presentó ayer su dimisión como concejal del Ayuntamiento.

Tentando al diablo.


Esta farola lleva todo el mes de Septiembre con la tapa levantada y los cables al aire. Se encuentra en la acera izquierda del aparcamiento San Fernando. Y es una zona muy transitada. Espero que nuestros gobernantes arreglen la cerraja de la tapa antes de que tengamos una desgracia.