martes, 11 de octubre de 2011

¡Peor, imposible!

Andrés, ejerciendo su oficio.
   Sin entrar en el fondo del asunto (uno es hombre de palabra), como responsable de este blog me veo en la necesidad (no puedo soslayar por más tiempo los comentarios) de decir cuatro palabras sobre la valía de Andrés Gómez Tejada, y la infinita torpeza de los pancarteros que ¿gobiernan? nuestro Ayuntamiento.
   Andrés Gómez Tejada, responsable de la Empresa AGT, es un hombre que profesionalmente se ha hecho a sí mismo, empezando desde abajo, desde lo más humilde, a base de mucha ilusión, mucho trabajo y mucho sacrificio. Y a pesar de haber llegado donde ha llegado (creo que sea uno de los mejores profesionales de este País, en lo suyo), ha tenido la generosidad y la entereza de no renunciar jamás a sus orígenes, y de estar siempre al lado de los necesitados, de los humildes, de quienes han demandado su auxilio.
   La Cultura, con mayúscula, no se puede entender  en nuestra ciudad sin su generosa colaboración. Y todos los najerinos, incluidos los pancarteros analfabetos del Ayuntamiento, aunque no lo sepan o no lo quieran saber, le debemos mucho a este profesional como la copa de un pino, que se llama Andrés.
Por eso mismo, me importa muy poco (de momento) lo que haya podido pasar entre ellos. Solo me importa, ¡y mucho!, lo que vaya a ser de ahora en adelante, de la Cultura, de las Asociaciones, de los Músicos… Lo dicho: ¡Peor, imposible!