jueves, 23 de julio de 2020

¡Ya no sería necesario!


Tenía preparado este comentario desde hace tres días, pero, afortunadamente, ya no sería necesario publicarlo, porque ya lo están arreglando. No obstante, debido al riesgo que corrimos, decido colgarlo.
Temerarios.
Se necesita ser temerarios para montar la exposición con las mejores imágenes del XIII Concurso Fotográfico “Naturaleza de La Rioja” justo donde se han caído un montón de personas a lo largo de estos dos últimos años. Lo de este Ayuntamiento es de juzgado de guardia. Tal y como he denunciado aquí cantidad de veces, en las baldosas del Paseo alto, a la altura de la extinta Discoteca Dino, justo donde arrancaba la exposición, se han caído muchas personas de distintas edades, causándose, las más de las veces, daños graves y muy graves. Lo triste es que como estas personas no los han denunciado, estos sinvergüenzas se niegan a arreglarlo. Carmelo Maeztu sabe muy bien -lo hicimos siendo él Alcalde- que esas baldosas se pusieron sin hormigón, precisamente para que cuando las raíces de los árboles levantaran algunas de ellas, éstas se pudieran quitar con facilidad para cortar las raíces y volver a colocarlas. ¡Esto es así de fácil! Pero vista la inoperancia, la incompetencia y la ineptitud de este Equipo de Gobierno, solo deseo que alguien, algún día, les saque doscientos o trescientos mil euros.

Hay vida después de la muerte.


Al menos así lo cree el Equipo de Gobierno del Ayuntamiento de Nájera, que lleva cinco años esperando a ver si este plátano muerto reverdece.