domingo, 9 de junio de 2013

¡Basta ya de falacias!

Cuartel de la Guardia Civil, viejo.
EL PSOE PIDE EXPLICACIONES AL PP SOBRE LA REHABILITACIÓN DEL CUARTEL DE LA GUARDIA CIVIL DE NÁJERA.
LOS SOCIALISTAS ACUSAMOS AL PP DE MENTIR A LOS CIUDADANOS CON LA CONSTRUCCIÓN  DEL NUEVO CUARTEL.
Denunciamos que el PP ha estado engañando a los ciudadanos con sus declaraciones sobre el cuartel.
Tanto el Delegado del Gobierno como la Senadora Mendiola han mentido al decir que se iba a construir un cuartel nuevo y que no se iba a rehabilitar el actual, cuando lo que tiene previsto el Ministerio del Interior es iniciar las obras de rehabilitación, como así consta en la solicitud de licencia al ayuntamiento (por un importe de 350.000 euros IVA incluido).
Denunciamos la actitud sectaria de la Alcaldesa que denegó la licencia de obras  en 2009 con argumentos que la Justicia demostró que no eran válidos, su único objetivo era entorpecer la labor del Gobierno de España sin importarle la pérdida de esa inversión en Nájera.
¿Dónde queda el compromiso del Delegado del Gobierno de impulsar el proyecto del nuevo cuartel?
¿Dónde queda la promesa de la senadora de construir un nuevo cuartel?
¿Dónde queda la promesa que la alcaldesa hizo a los vecinos de los barrios altos de construir una zona verde en los terrenos del actual cuartel?
Acusamos al PP de haber perdido el tiempo con este asunto, al no permitir la rehabilitación del cuartel ya en el año  2009 y sin embargo tener previsto conceder licencia ahora.
Le acusamos de haber actuado con sectarismo y de haber perjudicado los intereses de la ciudad al perder la inversión en 2009, porque ahora deberíamos estar pensando en otras inversiones necesarias para la ciudad.
Los representantes del PP debieran avergonzarse de la actitud mantenida hasta ahora y de sus mentiras y pedir disculpas a los ciudadanos de Nájera.
Desde el PSOE les exigimos que digan la verdad, que expliquen por qué no se rehabilitó en 2009 y que cumplan con su promesa de construir un nuevo cuartel de la GC.