viernes, 8 de enero de 2016

Algunas de las “perlitas” que me han enviado los últimos meses.


El río da asco verlo asi abría que meter una pala del puente los Soldados hasta pasado el puente los pescadores a tomar por el culo los ecologistas como tu y tus lamé culos y etc.
Que te peten el ano que nunca pones ningun comentario mio, solo pones la mierda que te da la gana.
Para que duermas bien , ojala volveria FRANCO que falta hace.
Abrazos sinceros jajaja hdlgp jaja descifra eso.
Con tu papeleta me limpio el culo.
Yo es que me descojono viendo tus cutres y sucias barbas, y ahora vas y me censuras patán.
Eusebio hoy no as mandado a nadie al pleno cagon cada día tenéis más miedo jaja.
Lo primero retrasado de mierda no soy marta la del antiguo comentario que no as publicado y as respondido ni ningún concejal que esta dentado eso para que aprendas cagon de mierda ecologista de lo cojones que dais asco tu y todos los que son como tu.
Use, tu como siempre haciendo amigos, luego te quejarás de lo que te pasa...
Cantor trabaja que no hay cosar peor que un vago que va de trabajador y encima se hace corresponsal ......
ya os vale con la puta guerra civil. hasta que todos los que habeis vivido la guerra o dictadura no os vayais al otro barrio no podremos vivir tranquilos los demas. me la suda tu guerra civil, la dictadura, los fachas, los comunistas y demas fauna estupida, rencorosa y vengativa. sois todos una puta mierda. y no me vengas con que hay que conocer el pasado. lo conozco, lo he estudiado y he vivido parte de el pero eso no me convierte en un puto paranoico y rencoroso. entierra de una puta vez a tus muertos y vive en paz que parece mentira coño. iba a decir que me dais pena (todos) pero al final lo unico que dais es asco (todos).
Use cantamañanas, payaso.
Eusebio estate en silencio mejor que te irían las cosas muchísimo mejor, que no sólo das problemas que también te los buscas.
Usebito patético, deja de hacer el payaso por najera, no te has dado cuenta que media najera no te puede ni ver y la otra media pasa de ti? Ya te molestan hasta las sonrisas, aprende a reir amargado más que amargado, no todo en esta vida es politica y no todo el mundo esta pensando en guerracivilismo todo el dia, al contrario que tu, que parece que solo tienes ansias por coger un arma y empezar a fusilar a gente que no piensa como tu.
Tu si que das ganas de vomitar gggg.
Estas “perlitas” que os he colgado como regalo de “Reyes”, se refieren solo a mi persona. Tengo muchísimas más que ni quiero ni puedo colgar, porque mientan en ellas a mis bienamados padres, a mi mujer y a mis hijos, a mis amigos, a mis lectores…, y como comprenderéis, esas me las quedo para mí.

27 comentarios:

Anónimo dijo...

Ya vas de victimista como te gusta, bueno asi la peña leemos estos blog y cotilleamos que eso es lo que se lleva , como el gran hermano etc. Que no eres tan famoso hombre que esto es puro cotilleo que pasamos un kilo de ti

Eusebio Hervías del Campo dijo...

¡Mecachis en la mar! No sabes cuánto siento saber que pasando de mí, como afirmas, lo último que hiciste anoche, antes de meterte en la cama, fue leer este blog.

Seve Garcia Alarcia dijo...

USEBITO como me alegro de tener un amigo tan importante:eres capaz de quitarle el sueño a ciertas "personas".Un abrazo y para lo que haga falta.

Anónimo dijo...

Personas como estas,"SOBRAN EN LA SOCIEDAD"
No se donde fueron a estudiar,esta clase de gente.
Eusebio.
Un abrazo.

Anónimo dijo...

Dí que sí Eusebio, que te lee medio Nájera, y el otro medio sabe de tí por los amigos. No publiques comentarios con insultos hacia tu persona. Que no es lo mismo crítica que insulto. Y te lo digo yo que mi grado de compatibilidad contigo será de un 20%. Y a los que te insultan, que por lo menos sean originales y no tan bastos.

Anónimo dijo...

Se pueden compartir o no las opiniones, pero el respeto nunca debe faltar.

Najerina en la distancia

Una que no ha podido enterrar a su abuelo. dijo...

Pocas veces he leído un comentario tan desafortunado como el escrito por el que quiere mandar al otro barrio a todos los que tuvieron la desgracia de vivir la fratricida Guerra Civil y la trágica postguerra. “Se la suda”, dice, “tu guerra civil, la dictadura, los fachas, los comunistas y demas fauna estupida, rencorosa y vengativa. sois todos una puta mierda.” Qué tristeza me produce comprobar que existen en nuestro país muchachos como este. Pero es mucho más triste aún lo de “entierra de una puta vez a tus muertos y vive en paz que parece mentira coño.” Muchas personas de la edad de mi madre han fallecido sin haber conseguido poder enterrar dignamente a sus padres porque los indolentes políticos no se lo han permitido. Quien ha escrito semejante comentario no tiene ni idea de lo que supone para nuestras madres pasar en vilo los últimos años de sus vidas soñando con tener en sus manos un solo hueso de sus padres. A él, según su comentario, le damos asco, pero él a mí me da mucha pena por carecer de corazón y tener el alma tan negra. Que Dios le perdone, porque no tiene ni idea de lo que dice. Gracias de antemano por publicarlo.

Anónimo dijo...

Pocos insultos me parecen para lo que mereces

Anónimo dijo...

Te diste cuenta tonto de mierda que no encajas en la sociedad.Puedas darte con un canto en los dientes.Que Eusebio te pasa estos comentarios por el forro de los cojones.Que si por mi fueses estos comentarios los pagais con creces entre cuatro paredes.No te das cuenta que vale mas una mierda que tu cuerpo.Si tienes madre le diria que no tiene la culpa de tener un hijo tan estupido.Madre de esta persona.Eres una gran persona,y creo que muy sufridoras.Como todas madres del mundo.Padre perdonales por que no saben lo que dicen.Buena la liaste chaval.Antes de poner nada.Cuenta hasta 10 antes de decir nada.
Eusebio..No cambies.

Anónimo dijo...

Y seguimos viendo gran hermano que como nos divierte

Eusebio Hervías del Campo dijo...

Y así nos va a los españoles -“Ya vas de victimista como te gusta, bueno asi la peña leemos estos blog y cotilleamos que eso es lo que se lleva , como el gran hermano etc. Que no eres tan famoso hombre que esto es puro cotilleo que pasamos un kilo de ti”-, gracias a “peña” como esta.

Eusebio Hervías del Campo dijo...

“REPENSAR IZQUIERDA UNIDA”.
Izquierda Unida se acaba. Al menos tal y como se la conoce hasta ahora. Los malos resultados de la formación en las pasadas elecciones, pasando de once a sólo dos escaños y perdiendo más de 750.000 votos (sin contar los de las candidaturas gallega y catalana, en las que participaba), han dejado a la organización herida de muerte, sin apenas representación parlamentaria, con serias dificultades económicas y destacadas bajas en el entorno del candidato y diputado electo, Alberto Garzón, por varias razones. Aunque Garzón apenas ha hecho autocrítica más allá de decir que los resultados son “malos” pero “heroicos” para la coyuntura, el candidato sabe que tiene que mover ficha para evitar la desaparición total, algo que no todos ven claro si hay nuevas elecciones y si no se consigue el acercamiento a Podemos. “Repensar la izquierda” es el nuevo lema que proclama en cada intervención, circunscribiéndolo siempre a la “unidad popular” como única estrategia.

http://www.publico.es/politica/iu-busca-fecha-asamblea-reseteara.html

Anónimo dijo...

El Oso de la Demanda:
Para la buena gente de este Blog, en especial a ti USE (Oda a la Luna). No cambies, no eres de masa de borregos que abunda en este país y en la Rioja. NO ERES COMO los anónimos que te insultan y te amenazan, y de paso a los demás de escribimos en tu blog. Estos son los de la ley Mordaza, Pensamiento Único y el Odio perpetuo a los que somos diferentes a ellos o no opinamos como ellos. Y encima cambian el significado de las palabras, que lean de vez en cuando su significado en el diccionario y que se apliquen a si mismo el cuento. Y que se olviden del ideario salvaje de la FAES. No merecen dedicarles más tiempo.

Oda a la Luna

La luna llena, que engalanas con tu luz la noche oscura
Creando una maravillosa magia que me deja extasiada.
Te busco y te espero… te escondes entre las nubes…
Y sonrío al verte de nuevo mostrándote ante mi.

Luna llena que me impregnas con tu influjo y magia
Regalándome abrazos cálidos que me hacen estremecer.
Y tú tímidamente te escondes de nuevo…
Te espero paciente y al instante vuelves a salir

Esplendorosa y bella con destellos de luz
Te hago un guiño con mi cámara y sonrío…
Y tú muy paciente pareces posar para mí.

Eusebio Hervías del Campo dijo...

“REFUNDACIÓN DE IU”.
Alberto Garzón se enfrenta este sábado al Consejo Político Federal (CPF) más difícil desde que asumió el reto de ser la cabeza visible de la coalición y el candidato a la presidencia del Gobierno por IU-Unidad Popular. La cita servirá para poner fecha a la XI Asamblea Federal en la que se dirimirá el futuro de IU. Pero, sobre todo, se tratará de cómo afrontar esa enésima refundación de la coalición tras el batacazo electoral sufrido en las elecciones generales en las que solo lograron dos diputados. El debate se centrará entre los que piensan que es posible una confluencia con otras fuerzas de la izquierda sin abandonar la esencia ni la independencia del proyecto de IU, "trascendiéndolo en un nuevo sujeto político superador, rupturista" –incluso con otro nombre, UP, por ejemplo–, como defiende Garzón; los que abogan por que nada, o casi nada, cambie; y los que apuestan directamente por "sumarse al cambio", es decir, ir a Podemos…

http://www.eldiario.es/politica/Alberto-Garzon-refundacion-IU-convertirse-instrumento-rupturista_0_471403081.html

Eusebio Hervías del Campo dijo...

¡EL PARO MATA!
"El incremento de suicidios es la punta del iceberg de un nivel de sufrimiento muy elevado en la sociedad". El pasado 2014 el Movemento Galego da Saúde Mental advertía de la importancia de que, en plena crisis, las autoridades sanitarias prioricen la atención a las enfermedades mentales y a los trastornos que, impulsados por los problemas económicos, podían derivar en suicidio. Estos profesionales se incorporaban así a la controversia con respecto al tratamiento del suicidio y sobre la conveniencia de abordarlo o no públicamente, sobre todo ligado a la economía. Este debate tendrá desde ahora un elemento más de juicio en clave científica, un estudio en el que investigadores de la Universidad de A Coruña concluyen la existencia de vínculos "muy significativos" entre la crisis y el aumento de los suicidios. La prestigiosa revista científica The European Journal of Health Economics publicará próximamente el artículo Crisis, suicide and productivity losses in Spain, un estudio en el que los investigadores Berta Rivera, Bruno Casal y Luis Currais, miembros del grupo de investigación Macrosalud de la Facultad de Economía y Empresa de la UDC, encuentran vínculos entre indicadores de la economía española y los incrementos en las tasas de suicidios. Los autores estiman, además, el impacto en la productividad que estos "fallecimientos prematuros" han tenido en el conjunto de la sociedad española…

http://www.eldiario.es/galicia/Investigadores-Coruna-acreditan-significativa-suicidios_0_471403279.html

Eusebio Hervías del Campo dijo...

¡EXPROPIACIÓN DE VIVIENDAS A LOS BANCOS!
El disfrute de una vivienda digna y adecuada, de acuerdo con la Constitución Española, es un derecho fundamental de carácter social de todos los ciudadanos. Así reza el anteproyecto de ley de emergencia social de la vivienda de Extremadura, que la Junta ha sacado a información pública por un periodo de quince días. Al igual que ya planteara Andalucía, esta norma apuesta por la expropiación temporal forzosa de viviendas a los bancos por un periodo de hasta tres años. El texto se justifica en la necesidad de asegurar el derecho habitacional a familias en riesgos especiales de emergencia social, en procedimientos de desahucio por impago de la hipoteca y sin capacidad de hacer frente al pago. Argumenta las expropiaciones en que, una vez agotadas todas las vías de solución habitacional, se declara de interés social la expropiación forzosa de la vivienda a los bancos. Además la medida se extenderá a viviendas públicas propiedad de la Junta, por un periodo de dos años. "Esperamos no ponerlo en marcha". El consejero de Política Social, José María Vergeles, ha transmitido que el proyecto aspira a publicarse, pero con el objetivo de que “no tengamos que ponerlo en marcha”. Es decir, emplaza a todas las entidades bancarias que operan en Extremadura a alcanzar un acuerdo que permita que ninguna familia que que adeuda por falta de recursos se vaya a la calle…

http://www.eldiario.es/eldiarioex/politica/Extremadura-expropiacion-viviendas-desahucios-recursos_0_471403507.html

Eusebio Hervías del Campo dijo...

Muchísimas gracias por tu hermoso regalo, mi buen -aunque desconocido- Amigo Oso de la Demanda. Para todos "nosotros": “Hay hombres que luchan un día y son buenos. Hay otros que luchan un año y son mejores. Hay quienes luchan muchos años, y son muy buenos. Pero hay los que luchan toda la vida, esos son los imprescindibles”. -Bertolt Brecht-

Eusebio Hervías del Campo dijo...

DICE LA EXALCALDESA…
Y portavoz del PP en el Ayuntamiento de Nájera, Marta Martínez, “que es vergonzoso que se haya tenido que enterar por el periódico La Rioja, de que las tasas e impuestos municipales no se subirán en el 2016, en vez de serle comunicado en una Comisión Informativa”. Para ella, “la congelación de las Ordenanzas significa que las arcas municipales están saneadas y por lo tanto el equipo de Gobierno miente cuando afirma que no hay dinero para inversiones”. Circunstancia que aprovecha para criticar “que se quieran hacer obras en el casco antiguo a base de contribuciones especiales, cuando se supone que las arcas están saneadas”. Lo que no dice esta mendaz compulsiva, es que la “no subida de tasas e impuestos municipales” de este año cuenta con el “informe en contra de intervención”, porque el Ayuntamiento necesita imperiosamente recaudar dinero para su normal desarrollo. Como tampoco dice que ella, durante catorce largos e interminables años, les negó absolutamente toda la información a los concejales de la oposición, y que tuvo la desvergüenza, cuando se desplomó el techo del Najeraforum, de decir públicamente “que ella no tenía porqué enseñarle ningún edificio público a la oposición”. ¡Memoria y vergüenza, señorita exalcaldesa!

Eusebio Hervías del Campo dijo...

IU NO TIENE DOS ESCAÑOS EN EL CONGRESO.
Comienza a ser irritante la confusión extendida entre los medios de comunicación acerca de Izquierda Unida (IU) y los últimos resultados obtenidos en las Elecciones Generales del 20 de diciembre. Para ser claros, crístalinos diría yo: IU no tiene dos escaños en el Congreso de los Diputados. Quien tiene esos dos escaños es Unidad Popular (UP), que es la candidatura a la que decidió sumarse IU para concurrir a los comicios. Dicho de otro modo, más allá de sus responsabilidades en el barco de IU, a quien tiene que responder Alberto Garzón como diputado es, en primera instancia, a Unidad Popular, conformada por muchas más personas además de IU. Tanto es así, que el segundo de los escaños conseguidos por esta candidatura fue a parar a Sol Sánchez, que ni siquiera es militante de IU. Sol Sánchez, que iba de número 2 por Madrid de UP, es una activista de numerosos movimientos sociales, como tantas otras de las que configuraron esta candidatura a la que finalmente no quiso subirse Podemos. Hasta que presentó su candidatura, Sánchez era coordinadora de ATTAC España, uno de los movimientos que más ha plantado cara las políticas neoliberales que han conducido a España a la miseria…

http://blogs.publico.es/david-bollero/2016/01/09/iu-no-tiene-dos-escanos-en-el-congreso/

Eusebio Hervías del Campo dijo...

¡MAS, SE RETIRA!
Mas no se retira de la política, pero da un paso al lado". El president en funciones de la Generalitat, Artur Mas, ha anunciado este sábado el acuerdo de investidura alcanzado entre JxSí y la CUP, por el que Mas asegura que no asumirá ningún cargo en el nuevo Govern, que presidirá el alcalde de Girona, Carles Puigdemont, miembro de CDC y apuesta personal del president en funciones: "El Parlament de Catalunya investirá al candidato que yo proponga".
Apenas una hora después de conocerse este nuevo acuerdo, Mas ha comparecido ante la prensa para asegurar que él mismo ha tomado la decisión de apartarse, y ha dejado claro que no tendrá ningún cargo en el Govern que será investido este domingo, por lo que pasará."Es doloroso, pero estoy tranquilo", reconocía, afirmando que esta decisión tiene "costes", pero permite "ir al grano y sacar hacia adelante" a Catalunya, que ha vivido los últimos tres meses en una situación de "bloqueo". "El proceso se salva, el Parlamento podrá empezar a funcionar ya"…

http://www.publico.es/politica/directo-mas-generalitat-puigdemont.html

Eusebio Hervías del Campo dijo...

¡EL NUEVO PRESIDENTE DE LA GENERALITAT!
Carles Puigdemont i Casamajó, tiene cincuenta y cuatro años y nació en Amer (municipio gerundense situado al norte de la comarca de la Selva). Es periodista de profesión y cursó estudios de filología catalana en el Colegio Universitario de Girona. Trabajó en el diario el Punt, fue director de la Agencia Catalana de Noticias y director general del periódico Catalonia Today. Entró en política cuando se afilió a la Juventud Nacionalista de Cataluña (JNC). Comenzó la actividad política en 2006, cuando se convirtió en diputado por CiU en las elecciones al Parlamento de Cataluña. Revalidó esta función en 2010, 2012 y 2015. En las elecciones del 27-S ocupó la tercera posición de la lista de Junts pel Sí de Girona, detrás de Lluís Llach y Anna Caula. Anteriormente, había sido director de la Casa de Cultura de Girona (2002-2004). Políticamente, dentro CDC, Puigdemont representa la rama socialdemócrata y tiene unas firmes convicciones independentistas. En 2007 encabezó la lista de CiU en el Ayuntamiento de Girona, pero no ganó las elecciones y permaneció en la oposición. Sin embargo, a las del 2011 rompió la hegemonía del PSC en Girona —que había gobernado treinta y dos años desde la transición— y se convirtió en alcalde de la ciudad. En 2015 revalidó la victoria y continuó en la Alcaldía. En julio del año pasado sustituyó Josep Maria Vila d'Abadal como presidente de la Associació de Municipis per l'Independència (AMI)…

http://www.publico.es/politica/puigdemont-periodista-independencia-alcalde-girona.html

josean dijo...

Joder, Use, como te quieren, un abrazo.

Anónimo dijo...

Señor Rajoy.Señor Pedro Sanchez.Se termino su tiempo.Marchense que ni uno ni otro.Seran presidentes del gobierno.Por que si no.Esto va al caos,y los ciudadanos no nos merecemos estar indecisos.El ciudadano quiere soluciones ya.El pais no esta para bromas de unos lideres perdedores.La gente esta mas que cabreada,a estas alturas.

Anónimo dijo...

Constitución Española.
Articulo 155

Eusebio Hervías del Campo dijo...

¡AÚPA, OLARTE!

http://www.larioja.com/la-rioja/201601/07/accesibilidad-llega-moda-20160107002930-v.html

Eusebio Hervías del Campo dijo...

¡TODOS A LA CÁRCEL POR MALVADOS Y MENDACES!
Ni hay investigación de la UDEF, ni diligencias policiales, ni actuación judicial, ni siquiera denuncia concreta. Sin embargo, varios medios de comunicación han recibido la filtración de que se está investigando al líder de Podemos, Pablo Iglesias, por supuestos cobros desde el extranjero, en referencia a los pagos por su trabajo en un programa de televisión que están declarados y son conocidos desde hace años. El propio ministro del Interior, Jorge Fernández Díaz, aseguró hace unos días que lamentaba la filtración de la "supuesta investigación" presuntamente abierta por la Unidad de Delincuencia Económica Fiscal (UDEF) de la Policía Nacional, contra Podemos. Pero, según ha sabido Público de fuentes policiales y también de otras cercanas a la secretaría de Estado de Interior, dirigida por Francisco Vázquez, los informes filtrados a la prensa, en los que se sugiere que ese partido pudo haber recibido dinero de Irán para su financiación, no son más que el resultado de un encargo hecho directamente desde el gabinete del número dos del ministro a la Dirección Adjunta Operativa (DAO) de la Policía, dirigida por el comisario Eugenio Pino…

http://www.publico.es/politica/supuesto-informe-udef-iglesias-no.html

Eusebio Hervías del Campo dijo...

¡OCHO HORAS Y MEDIA!
Es increíble que todos los medios de comunicación hayan estado haciéndole la vida imposible a la proba de Celia Villalobos por jugar al Candy Crush, después de haber estado “ocho horas y media” presidiendo el Pleno más importante del año en el Congreso. ¡A ver qué trabajador de España -o del mundo- trabaja “ocho horas y media” al mes, por diez mil cochinos euros! ¡Ya os vale hombre! Y encima ahora le meten al congreso a toda la chusma de España, con sus rastas, sus bebés y sus malos modos, apestando todo el Congreso, porque, además de ser chusma, no se lavan. Esta imagen es deplorable para el mundo entero. Pero de esto no hablan los periodistas mercenarios, no. Solo hablan de que somos un partido corrupto; de que llevamos más de veinte años financiándonos ilegalmente; de los recortes; de la Ley Mordaza; de la privatización de la Enseñanza y la Sanidad públicas; del abandono de los dependientes, discapacitados, enfermos de cáncer y Hepatitis C; de las madres de misa diaria que se han tenido que prostituir para poder darles de comer a sus hijos; de los ocho millones de pobres energéticos; de los cinco millones de parados; de los dos millones de hogares en los que no entra ni un solo euro; de los quince españoles que se suicidan cada año; de la reforma de la Ley de Justicia Universal; de las mariscadas con putas y champán francés… Todo eso son menudencias. Lo que de verdad importan son las formas: Acudir al Congreso y al Senado bien “peinaos” y bien “lavaos” y con traje y corbata. Eso es lo que vende. Esa es la “Marca España”. Y los radicales de izquierdas, financiados por Irán -no hay más que ver al ínclito Rafael Hernando, todo compungido él, pidiendo con solemnidad que PODEMOS explique una financiación tan grave-, nos la van a echar a perder. Y es que esta gentuza se lo cree todo. Cuando les dijimos “si queréis hacer política presentaros a las elecciones, se lo decíamos en broma, hombre. Que es que se lo creen todo. Yo por si acaso, me pondré bien lejos de ellos peguen los piojos.para que no me

Publicar un comentario