jueves, 8 de noviembre de 2018

Jamás fue mi intención mofarme de nadie.

Me han llegado unos comentarios muy duros por la entrada que había colgado sobre el ramo de flores. Cuando lo vi, me chocó, y les pregunté a unas personas que estaban en el tercer puente si sabían qué significaba, y éstas me dijeron que las habría puesto algún pescador. Cuando llegué a casa, decidí colgarlo por lo curioso que resultaba, no por mofarme del dolor de nadie. Jamás fue mi intención hacerlo, y mucho menos aún cuando se trata de algo tan grave. Por consiguiente, pido humilde y públicamente perdón por el daño que mi entrada haya podido haceros a quienes lo pusisteis. Como podéis ver, nada más recibir vuestros comentarios lo he borrado.

2 comentarios:

Raquel dijo...

Pues a mi me parecio un hecho curioso el que apareciera el ramo, y si el motivo por el cual apareció es el que tu explicabas.Sin duda es una manera singular de llamar la atención sobre el estado del rio. Yo desde aquí mi agradecimiento Eusebio, primero por explicar aquello que ves y hacernos pensar sobre aquello que pueda haber motivado ese hecho. No entiendo que alguien se pueda molestar, creo que hay actos y opiniones mucho más ofensivas por las que nos deberiamos preocupar y seguramente no lo hacemos. Creo que tendemos a "cogernosla con papel de fumar" querido Eusebio.
Raquel Godoy

Maribel dijo...

Leí tu comentario Eusebio, y me gustó mucho: atinado, prudente y con cariño, como acostumbras tú a escribir. No entiendo a los que se han quejado, pero ¿que se puede decir? Pues que de todo hay en la viña del Señor, y que, a veces, la estrechez de miras lleva a descalificar al vecino, sin más, porque sí.
Maribel Silva

Publicar un comentario