jueves, 19 de julio de 2018

La Resaka Blankiazul os necesita.


Estos envidiables -y envidiados por todos los equipos de fútbol- forofos del Náxara Club Deportivo os necesitan. Quieren crecer para hacer más grande aún a su equipo. Si os gusta el fútbol y queréis vivirlo con auténtica pasión, uníos a ellos.

3 comentarios:

Eusebio Hervías del Campo dijo...

LA GRANDEZA DEL FÚTBOL.
Más allá del resultado final, la grandeza del fútbol es la de convertir el encuentro en una fiesta fraternal e inolvidable, como las que hemos vivido este año en la ribera del bravo Najerilla, disfrutando de unas generosas y sabrosísimas paellas, a pesar del mal tiempo. Los seguidores de cualquier equipo que venga a jugar con nuestro Náxara, han de marcharse de Nájera cual si se fueran de su ciudad. Ésa es la grandeza del fútbol. Ésa es nuestra seña de identidad. Y ésa es la grandeza de esta excepcional y maravillosa Peña. ¡Únete a ella!

Eusebio Hervías del Campo dijo...

PRESENTADO EN LOGROÑO EL HIMNO DE ALESÓN.
El director general de Cultura y Turismo, Eduardo Rodríguez Osés, ha presentado el himno del municipio riojano de Alesón, creado por el compositor riojano Chema Purón, en el que se rinde tributo a la historia, cultura y patrimonio natural de la localidad. Rodríguez Osés ha estado acompañado por representantes municipales así como por el autor, Chema Purón. El himno de Alesón contará con dos versiones, una versión cantada, interpretada por Chema Purón, Lucía Pérez, Vizcaíno y con la colaboración del coro Alcaste-Las Fuentes de Logroño, y una versión instrumental.

Eusebio Hervías del Campo dijo...

INCUMPLIMIENTO DE LA ORDENANZA MUNICIPAL DE ARBOLADO TRAS LAS ÚLTIMAS TALAS MASIVAS

Ecologistas en Acción plantea denunciar al Ayuntamiento de Sevilla por incumplir, según la asociación, la ordenanza relativa a arbolado. La falta de transparencia y la forma en la que se han realizado los apeos es más que cuestionable, no obstante, estas talas masivas tienen que disponer obligatoriamente de un informe de Área de Parques y Jardines y de la correspondiente licencia urbanística. Como ha venido ocurriendo en anteriores veranos, el presente mes de julio se está caracterizando por otra nueva tala masiva de árboles en esta ocasión en calles de los Distritos Centro, Nervión y Este. Un total de 500 árboles serán apeados por presentar “estado general de decrepitud” o “pudriciones y oquedades de consideración en la estructura primaria” y consiguiente “peligro inminente de caída” como figura en los informes disponibles de los ejemplares apeados. Los futuros apeos aún no están disponibles en el portal web del Ayuntamiento. Desde Ecologistas en Acción, y otras entidades ciudadanas, se viene reclamando desde hace años una mayor transparencia en materia de gestión del patrimonio natural de la ciudad. Los informes que avalan estas actuaciones siempre se conocen a posteriori, y se preguntan por el contenido del estudio sobre el estado general del arbolado que el actual alcalde encargó al inicio de su mandato…

Incumplimiento de la ordenanza municipal de arbolado tras las últimas talas masivas

Publicar un comentario