jueves, 19 de julio de 2018

La prueba de fuego.


Una vez talados los álamos blancos del Parque Infantil del Paseo de San Julián y acabadas las esculturas, queda pasar la prueba de fuego: si los usuarios de dicho Parque prefieren la bendita sombra que daban los álamos blancos, o la vistosidad de las tres esculturas. ¡Al tiempo!

2 comentarios:

Eusebio Hervías del Campo dijo...

“Mi confianza en el pueblo gobernante es infinitesimal. Mi confianza en el pueblo gobernado es infinita”. -Charles Dickens-

Eusebio Hervías del Campo dijo...

Y SIGUEN, Y SIGUEN… ¿QUIÉN LLORA A NUESTROS ÁRBOLES DOLIDOS Y DESAPARECIDOS?

Para el Ayuntamiento de Sanlúcar de Barrameda, el mejor arbolado es el que no existe. Y de nuevo, otra vez, se ha producido una tala indiscriminada en nuestra ciudad. Llevamos contemplando desde la era Luozao, y con la política continuista del nuevo Delegado de infraestructura, Juan Oliveros, cómo la política local medioambiental deriva en una aniquilación de nuestro patrimonio ambiental urbano. Ahora, en la zona de la Avenida de Bajo Guía. Nuevo lugar en el que la actuación indiscriminada de desmochados severos de árboles modifican nuestro paisaje y calidad de vida. Se suman estas víctimas a las ya mencionadas en nuestras anteriores notas de prensa de 12 de abril y 24 de mayo (el carril bici de la carretera a la Jara, la Avenida de la Estación, la calle Manuel Pazos Romero, la Avenida de la Algaida, la Avenida Al-Andalus, la calle Pizarro, la Calzada, la Plaza Cabildo, la Plaza San Roque, y los preparativos ad hoc para los módulos de la Feria de la Manzanilla)…

Y siguen, y siguen... ¿quién llora a nuestros árboles dolidos y desaparecidos?

Publicar un comentario