miércoles, 18 de julio de 2018

Exposición fotográfica en la ribera del Najerilla.


Ya pueden contemplarse las 29 fotografías del “XI Concurso Fotográfico, Medio Ambiente de La Rioja”. Las fotografías están colocadas en diez expositores ubicados en el paseo de la ribera izquierda del río Najerilla, conocido popularmente como “la ruta del colesterol”. ¡A disfrutar de las vistas!  

5 comentarios:

Eusebio Hervías del Campo dijo...

“Saber que no se sabe, eso es humildad. Pensar que uno sabe lo que no sabe, eso es enfermedad”. -Lao-tsé-

Eusebio Hervías del Campo dijo...

RECHAZO EL NUEVO TRASVASE TAJO-SEGURA

Ecologistas en Acción muestra su absoluto rechazo al nuevo trasvase aprobado de 38 hectómetros cúbicos para el mes de julio por el acueducto del Tajo-Segura. La comisión técnica del trasvase reproduce los mismos criterios seguidos por los gobiernos del PP y somete a la cabecera del Tajo a una presión hídrica insostenible. De nuevo la Comisión Central de Explotación del Trasvase Tajo-Segura (TTS) ha aprobado una nueva trasferencia de agua desde la cabecera del río Tajo al Levante. En concreto han sido aprobados 38 hectómetros cúbicos (hm3) para el mes de julio. Los embalses de la cabecera del Tajo (Buendía y Entrepeñas) alcanzan el nivel de los 700 hm3 que permite la autorización de este nuevo trasvase. Sin embargo, el volumen de ambos embalses está muy por debajo de tener condiciones para soportar este desembalse, situándose al 21 % Buendía y al 43 % Entrepeñas. La decisión adoptada por la Comisión del TTS, presidida por el nuevo Director General del Agua, Manuel Menéndez, debe ser ratificada ahora por el Consejo de Ministros. Desde Ecologistas en Acción se hace un llamamiento a la cordura del nuevo Gobierno para que se replantee esta medida…

Rechazo el nuevo trasvase tajo-segura

Eusebio Hervías del Campo dijo...

SÁNCHEZ YA EJERCE DE ALCAHUETE

Decían de Rajoy, pero el dominio de la elipsis demostrado este martes por Pedro Sánchez para evitar hablar de las mangancias atribuidas al anterior jefe del Estado han sido de académico de la Lengua, nivel Pérez Reverte o superior. El presidente ha articulado varias frases sin sujeto para contestar a las demandas de algunos grupos parlamentarios de crear una comisión de investigación sobre los negocios de nuestro cazador de elefantes favorito, y ni siquiera le ha hecho falta referirse a ese rey emérito del que estamos hablando, ni a la tentación rubia que vivía arriba y abajo suyo en aquellas noches locas en Suiza ni a la monarquía como institución para irse a toda pastilla por los cerros de Úbeda, provincia de Jaén. Ya hubiera sido complicado no citar el nombre de pila de Campechano I y mucho más no mencionar el escándalo de las cintas grabadas a la bella Corinna sobre su ardoroso caballero renqueante…

http://blogs.publico.es/escudier/2018/07/18/sanchez-ya-ejerce-de-alcahuete/

Eusebio Hervías del Campo dijo...

¡Por fin, han puesto las papeleras en la Calle Mayor!

Eusebio Hervías del Campo dijo...

CARMEN CALVO Y LOS EVASORES

“Uno puede tener el interés político, pero otra cosa muy diferente es que eso se pueda hacer jurídicamente”. Así explicaba anoche Carmen Calvo, en la Ser, las razones por las que Pedro Sánchez exigía desde la oposición la publicación de la lista de amnistiados fiscales de Montoro, y ahora que preside el Gobierno se niega a difundirla. Nuestra vicepresidenta, a la sazón doctora en Derecho Constitucional, acaba de descubrir a la tierna edad de 61 años la diferencia entre “interés político” y factibilidad jurídica. A ver si su doctorado se lo va a haber sacado en el mismo Harvard arrabalero que Pablo Casado. Porque mientras Sánchez voceaba sus anhelos de transparencia al oído sordo de Mariano Rajoy, ella ocupaba en el PSOE el puesto de coordinadora de políticas sociales. O sea, que estaba ahí al lado. Que, en un aparte o en los baños de Ferraz, le podía haber soplado al jefe la imposibilidad legal de desenmascarar a los defraudadores para que se callara y después no cayera en este ridículo…

http://blogs.publico.es/rosa-espinas/2018/07/18/carmen-calvo-y-los-evasores/

Publicar un comentario