miércoles, 18 de julio de 2018

¿Sirve para algo?


Todos sabíamos que el aparcamiento que hizo el Ayuntamiento para carga y descarga en la renovación del entronque de la calle Ribera del Najerilla con el Puente de Piedra, estrechando considerablemente la carretera, no iba a servir para nada. Todos, menos ellos, claro. La fotografía que ilustra la entrada, puede hacerse todos los días.

5 comentarios:

Eusebio Hervías del Campo dijo...

"La ignorancia es la noche de la mente: pero una noche sin luna y sin estrellas". -Confucio-

Eusebio Hervías del Campo dijo...

LA RUTA CICLISTA COMIENZA CON EL LEMA ‘SÍ A LA VIDA, NO A LA MINA’

Comienza la octava edición de la Ecomarcha, la ruta ciclista de Ecologistas en Acción, que durante dos semanas recorrerá más de 500 kilómetros con el objetivo de pasar unas vacaciones diferentes y reivindicar luchas territoriales. Este año, con el lema ‘Sí a la vida, no a la mina’, el recorrido se inicia en Madrid y finaliza en Ciudad Rodrigo (Salamanca) para apoyar a las personas y colectivos que se enfrentan a proyectos mineros. La salida en Madrid se hará coincidir con las reivindicaciones locales por un aire limpio y por un río Manzanares que fluya libre. Un verano más Ecologistas en Acción pone a punto sus bicicletas y echa a rodar la Ecomarcha, una ruta ciclista a la que ya se han inscrito un centenar de personas. Del 14 al 28 de julio, esta propuesta de ocio y activismo se propone recorrer diferentes lugares del territorio español, con los objetivos de conocer luchas ecologistas y sociales locales, así como de compartir experiencias y promover otra forma de turismo…

La ruta ciclista comienza con el lema ‘sí a la vida, no a la mina’

jupv dijo...

Con unas cuantas multas se arregla rápidamente.

Eusebio Hervías del Campo dijo...

PP Y PSOE VETAN LA COMPARECENCIA DE LA MINISTRA DE HACIENDA POR LAS REVELACIONES DE CORINNA

La Mesa del Congreso ha bloqueado la comparecencia de la ministra de Hacienda para que explique las acciones previstas para investigar "las posibles estructuras opacas al fisco creadas por Juan Carlos de Borbón". Esta comparecencia la pidió el grupo confederal de Unidos Podemos el pasado martes. Sin embargo, no seguirá adelante por el rechazo de PP y PSOE y la abstención de Ciudadanos. Fuentes parlamentarias han explicado a Público que las tres formaciones alegan que los letrados de la Cámara Baja advirtieron que esta comparecencia, en abierto, podía contradecir el artículo 56.3 de la Constitución que sostiene que el Rey es "inviolable y no está sujeta a responsabilidad’". Además, también se alega que se vulnera la Ley General Tributaria que establece el carácter "reservado" de los datos fiscales. El bloqueo lo ha anunciado el grupo confederal de Unidos Podemos este miércoles: "Nos parece muy preocupante que ayer la Mesa del Congreso no admitiera a trámite esta comparecencia", ha sostenido la diputada de Izquierda Unida, Eva García Sempere…

http://www.publico.es/politica/pp-y-psoe-vetan-comparecencia-ministra-hacienda-revelaciones-corinna.html

severino garcia alarcia dijo...

MORGÓN no entro en si la zona de carga y descarga sirve para algo,pero lo que si se es que,valga la redundancia,no es para aparcar una furgoneta toda la mañana y el que realmente viene a repartir tenga que subirse,mal hecho,a la acera.

Publicar un comentario