miércoles, 7 de marzo de 2018

A todos los Cantores.


Debido a la ingente cantidad de comentarios que tengo acumulados en el Spam, de anónimos cobardes y miserables que se meten conmigo, con los concejales y con nuestros familiares, me veo en la obligación de cerrarles el acceso al blog, dejándolo abierto solamente para personas identificadas. Nunca hubiera querido llegar a esto, pero no tengo por qué estar leyendo indecencias todos los días. Quise que aprendierais a ser Libres, pero no lo he conseguido. Porque los CIUDADANOS, que no los GOBERNANTES, no solo PUEDEN, sino que DEBEN criticar, cuestionar y denunciar todo lo que crean criticable, cuestionable y denunciable, de cuanto a diario hacen nuestros gobernantes. Si no lo hacen así, de nada les sirve vivir en Libertad y en Democracia. ¡Lástima!

7 comentarios:

Eusebio Hervías del Campo dijo...

“No consumas la parte de la vida que te resta en hacer conjeturas sobre otras personas, de no ser que tu objetivo apunte a un bien común; porque ciertamente te privas de otra tarea; a saber, al imaginar qué hace fulano y por qué, y qué piensa y qué trama y tantas cosas semejantes que provocan tu aturdimiento, te apartas de la observación de tu guía interior. Conviene, por consiguiente, que en el encadenamiento de tus ideas, evites admitir lo que es fruto del azar y superfluo, pero mucho más lo inútil y pernicioso”. -Marco Aurelio-

Eusebio Hervías del Campo dijo...

ALGUIEN HA MATADO A ALGUIEN

Con Pedro Sánchez no se sabe últimamente si es mejor que siga desaparecido en su gira de asambleas o que reaparezca con propuestas como la de este lunes, con las que se ignora si pretende atemorizar al adversario o matarlo de un ataque de risa. “Si Rajoy no aprueba los Presupuestos Generales, la principal ley del Gobierno, y no anticipa las elecciones, yo le exigiré que, por obligación con la ciudadanía y por responsabilidad institucional, se someta a una cuestión de confianza”, ha advertido. Se trata de una amenaza similar al “alguien ha matado a alguien” con la que Gila pretendía hacer que Jack el Destripador confesara sus crímenes y se entregara. Es de suponer que el de Moncloa se ha estremecido como una serpiente de cascabel…

http://blogs.publico.es/escudier/2018/03/06/alguien-ha-matado-a-alguien/

Marny dijo...

Muy bien, él o los cobardes que quieran insultar amparándose en el anonimato, que tengan webos y lo hagan a la cara.

Eusebio Hervías del Campo dijo...

LAS JAPONESAS DEL PP

Los antiguos griegos ya advertían de las virtudes del silencio y de que siempre es preferible callar y parecer tonto a hablar y confirmarlo. Esto es lo que les ha ocurrido a la ministra de Agricultura, Isabel García Tejerina, y a la presidenta de Madrid, Cristina Cifuentes, con su declarado propósito de ejecutar mañana una particular “huelga a la japonesa” frente al paro con el que las mujeres protestarán contra la brecha salarial, la discriminación, la precariedad y el acoso sexual. La anunciada hiperactividad de Tejerina y Cifuentes ha tenido que ser descalificada por Rajoy, quien en su quietismo antropológico ha dicho con encomiable sinceridad que no se reconoce en sus palabras. Es sobradamente conocido que la huelga a la japonesa es uno de esos inventos del tebeo que han hecho fortuna, del estilo del aparato limpia narices o el aparcamiento de coches en vertical. De ahí que las palabras de la ministra, la presidenta y hasta la rectificación de Rajoy sólo pueden significar dos cosas: que su conocimiento de Japón se limita a los bonsáis y que la única huelga que conocen es la de consumo cuando cierran los comercios…

http://blogs.publico.es/escudier/2018/03/07/las-japonesas-del-pp/

Eusebio Hervías del Campo dijo...

EL NAZI QUE LLEVAS DENTRO
No se calla casi nunca. Rara vez cierra la boca. Usted dirá que no, pero ahí está, agazapado; deseando continuamente saltar de su trinchera y prender fuego a lo que sea. Es una presencia silenciosa, un otro que le usurpa; una voz que le grita en voz muy baja desde ahí adentro Cómo Tienen Que Ser Las Cosas. Es un ente sin rostro que habla siempre en mayúsculas, y escupe. No tiene paciencia. No tiene tiempo –no le da la gana– para mirar con calma lo que sucede. No está dispuesto a analizar lo que quiera que pase delante de sus narices, o de su pantalla, desde todos los ángulos posibles, con el fin de sacar cabalmente, con la mayor honestidad posible y altura de miras, una conclusión. No le interesa la honestidad, no le interesan los ángulos: detesta, de hecho, los matices. Porque odia visceralmente que las cosas sean grises y no Blancas o Negras, de Arriba o de Abajo, de la Derecha o de la Izquierda, del Madrid o del Barça (contra el Madrid o contra el Barça, mejor dicho). Es un hooligan, pero suele presentarse ante usted en su espejo interior como un erudito, como un iluminado, como un héroe, como Santa Teresa de Jesús, como la Pasionaria o como Juana de Arco. Porque él, ella, Tiene la Razón. Sabe perfectamente qué se debe hacer en cada momento. Y esto tiene muy poco que ver con escuchar al otro, entender a nadie, sentarse a hablar con Rita la Cantaora o el Maestro Armero…

http://ctxt.es/es/20180207/Firmas/17755/nazi-trinchera-odio-Ortega-Lucas.htm

jesus dijo...

Hola Eusebio. Te sigo leyendo. Todos te seguimos leyendo.

Josean dijo...

Bien hecho.....por cierto la foto preciosa . Abrazos Use.

Publicar un comentario