martes, 6 de marzo de 2018

Trampa mortal.


En la bajada de la acera de la calle Guindalera, un poco más delante de la tienda de la Anuncia, existe un bache en la calzada de Paseo de los Curas, que es una trampa mortal para ancianos y para madres que pasan por allí con coches de niños. No hace mucho, una señora se cayó y estuvo casi medio año fastidiada. Eliminar esa trampa mortal cuesta media mañana. ¿La eliminarán?

19 comentarios:

Eusebio Hervías del Campo dijo...

No denunciar las caídas contribuye a que no se arreglen nunca las calles.

Eusebio Hervías del Campo dijo...

SÍ SE PUEDE, PERO NO QUIEREN

La huelga feminista y la protesta pensionista han vuelto a poner a la derecha en su sitio. Ellos están con el capital y frente a las mujeres y los jubilados. El conflicto nacional les hace parecer más centrados en los problemas de la gente, pero la realidad social muestra que son la voz de su amo. PP y Ciudadanos siempre se retratan cuando les reclaman derechos. Tienen que defender al empresario, lo que es difícilmente compatible con defender al trabajador. Amarás al capitalismo por encima de todas las personas. Amén. Para que parezca que se preocupan por ti más que por tu jefe tienen que hacer piruetas verbales que acaban cayendo en el ridículo. Hemos oído a Cifuentes decir que hará "huelga a la japonesa", un cuento chino inventado por españoles sobre los japoneses. Las que trabajan el doble que los hombres en casa y ganan la mitad cuando trabajan fuera, son las mujeres. La ministra de Igualdad ha dicho que ella va a ir a trabajar para acabar con las desigualdades. Será que el resto del año está en huelga de sus funciones. Como su presidente, M. Rajoy, que dice que la mejor manera de ayudar a la causa es ir a trabajar. Se referirá a su causa, la de los hombres con poder…

https://www.eldiario.es/carnecruda/lo-llevamos-crudo/puede-quieren_6_746885340.html

Cler dijo...

Hola use pero como esta eso nos podemos caer y tropezar que btutos por dios besos

Eusebio Hervías del Campo dijo...

LA REVOLUCIÓN DE LAS MUJERES

Muchas mujeres creen que ha llegado su momento, que por fin pueden abofetear a la historia y cambiar ese destino que otros les han escrito durante siglos para enfundarles en espléndidos papeles secundarios de esposas, madres, amigas y amantes. Siendo incontables se han sentido minoría, pero ahora ya no buscan autor como los personajes de Pirandello y han decidido existir por sí mismas, salir al sol para dejar de ser únicamente sombras, ser visibles y tomar las riendas de sus vidas. Han conquistado la voz y exigen su derecho a ser escuchadas. La huelga de este 8 de marzo es un grito coral, el preaviso de una emancipación que no se conforma con la quema de sostenes y abomina de esa admiración fingida y narcotizante sobre la que se ha edificado el mito de la mujer fuerte y abnegada, leona para sus cachorros y báculo de la vejez, feliz y realizada en su función subalterna. La suya es la revolución de Sísifo liberado de su piedra, cuya condena no era empujar una y otra vez la roca colina arriba sino impedirle coronar la cima y tocar las nubes…

http://blogs.publico.es/escudier/2018/03/05/la-revolucion-de-las-mujeres/

Anónimo dijo...

Pues ya tenemos también a Mercanayara exponiendo también junto a la Feria del mueble, que no es de Nájera. Pues felices y todo el mundo allí aoprovechando "los buenos accesos". Mientras tanto la de alimentación o artesanía que se montaba en el paseo no habrá este año, contentos estará la hostleria de la zona, aquí no va a entrar un alma.

Anónimo dijo...

la feria del mueble que no es de Nájera de quien es ?? o espera que la ropa que venden en Mercanayara está hecha en Nájera , o los productos que se vendían en Arnoal también se hacían en Nájera ?? ... que tonterías hay que leer ...eso de la globalización es un cuento

Anónimo dijo...

¿y porque no se va a poner la feria de artesanía o alimentación?

Anónimo dijo...

Ha Santo Domingo que se lo montan mejor

Anónimo dijo...

Como llega la Feria de Mueble la brigada estará colgando dos días banderitas , luego otros dos para quitarlas para que el pueblo esté bonito. Bien, poca gente vendrá.La Peñaescalera cerrada,y los pocos que nos visitarán van a encontrar un pueblo sucio y descuidado.Con solares sucios sin vallar,con aceras estrechas,con baches por todos los lados etc.
En vez de colgar banderitas mejor arreglarían un poco el pueblo que hay trampas por todos los lados.

Anónimo dijo...

Esta feria mal llamada del mueble de Nájera, deberían de ver si no sería conveniente hacerla bianual. Mucho gasto para nada, a pesar de las ayudas del Ayuntamiento, Comunidad, etc., "bolsillo de los contribuyentes", como siempre.

Anónimo dijo...

Calles de cemento = baches
Además en el cemento, las marcas viales se borran en semanas. Fijarse en las de la calle raure, recién estrenada. O las del paseo pintadas el año pasado.
Cuando vamos a asfaltar una calle en condiciones?

Anónimo dijo...

Que pasa con la mierda de los perros Estamos los vecinos hasta las pelota de que se Gaguen los perros.Señor alcalde que tiene que decir al respecto.Señor concejal de limpieza le llamo al orden.

Anónimo dijo...

Use, esta si que es insuperable; que te parece que para acceder al circulo y al portal de la Plaza de la Cruz no tengan rampa de acceso y tengan que bajar y subir las escaleras, hay vecinos impedidos y que utilizan sillas por lo que no creo que les pretendan confinar en sus casas durante las obras e imagino que estarán al tanto y lo solucionaran ya, porque están tardando demasiado.

Anónimo dijo...

Dejar de quejaros en este blog y quejaros en el ayuntamiento, o pedirles a los partidos políticos de Nájera que trabajen. La culpa de que Nájera esté así no la tiene el ayuntamiento, la tenemos los najerinos por permitírselo.

Anónimo dijo...

Las multan las tienen que poner los municipales. El servicio de limpieza no está obligado limpiar los excrementos de nadie. Lo que pasa es que hay mucho amante de los animales y que dejan el regalito por todos los sitios.
Se trata de educación.

Eusebio Hervías del Campo dijo...

¡POR FIN!
Ya van a comenzar a adoquinar el Puente de Piedra. Está casi todo mal, pero al principio, yendo hacia la calle San Fernando, hay un socavón que puedes dejar una rueda.

Eusebio Hervías del Campo dijo...

Ayer un anónimo no entendió mi comentario sobre el color rojo de los míos, y el verde de los anónimos. Simplemente era para que Julito viera que yo no hago en mi blog lo que él hacía en el suyo. Yo siempre he dado la cara. Y así me va.

Anónimo dijo...

Que en el fondo Julio no es tan malo de lo que parece.No nos confundamos.Sí esto lo hacen todos los políticos que están a matarse pero luego los ves a todos revueltos en la misma mesa tomando copas

Anónimo dijo...

Osea que te quejas de la feria y quieres hacer 2 el mismo año, puesto que bianual significa dos al año.

Publicar un comentario