martes, 13 de febrero de 2018

¿Dónde está la ilegalidad?


Como puede observarse en la fotografía, la eliminación de la barrera arquitectónica ya existía. Y así sigue siendo, aunque sacara la foto deprisa. El mármol de la entrada al Bar lo demuestra. Por consiguiente, ni le ha salido ningún bulto a la acera, ni se ha favorecido a nadie, incumpliendo la Normativa.

9 comentarios:

Eusebio Hervías del Campo dijo...

No solo te referías al Bar desde el primer momento -en tu comentario de hoy Restaurante-, sino que, a mi juicio, lo hacías de mala fe Porque comparar esto con unas escalerillas que se derribaron hace un cuarto de siglo, cuando entramos a gobernar nosotros, porque invadían un espacio público, no puede ser casual. Aquel espacio, otrora gallinero de la difunta Elena, fue cedido para plaza pública -la Plaza de la Cruz-, y los dueños del Bar, y de la casa, tenían la entrada por la Plaza San Miguel, con las escaleras que existen ahora. -sin la rampa, obviamente-Como puedes ver “la verdad es muy tozuda”. Y si te sirve de algo, he de decirte, que jamás he entrado al Bar al que, según tú, han favorecido, más que para dejar las cartas.

Anónimo dijo...
Por cierto, que os parece la nueva acera en la calle San Fernando junto a la Seguridad Social, en hormigón de color y a la que le ha salido un bulto para poder entrar a piso llano a un bar???, eso si que es una nueva moda.
7 de febrero de 2018, 16:35

Anónimo dijo...
Hombre Use, lo que no es normal es que para eliminar la barrera arquitectónica "del bar" el Ayuntamiento haga una rampa en la acera!.
No se como no te parece extraño, porque si tiene que eliminar la barrera arquitectónica que dices lo tendrá que hacer dentro del recinto del bar y no he visto en ningún sitio que se hagan entradas desde la acera, que lo que tiene que estar es llana por completo.
Recuerda que en la Plaza La Cruz, aunque no sea lo mismo es parecido aunque más exagerado, se derribaron unas escaleras que permitían el acceso a una Lonja "Pub Rojos" porque ocupaban la vía pública; por lo que dices parece ser que podían haber realizado una rampa y no pasa nada.
9 de febrero de 2018, 12:25

Anónimo dijo...
No habrá nada anómalo dese tu punto de vista. Tira el nivel en la entrada del restaurante y veras que esa zona esta un poquito elevada con respecto al resto.. y sin contar que han subido la altura de toda la acera más de 10 cms. en relación a la antigua, aunque bien es cierto que con ello facilitan el acceso al resto de entradas. El escalón al que me refería es justamente en el lado contrario, en la unión con la acera antigua que viene por el lateral y que han dejado un tramo de 10 metros que bien podrían haber cambiado también para unificar... Por lo que parece como se dice por aquí, siempre hay velas pa difuntos...
13 de febrero de 2018, 16:57

Anónimo dijo...


Para entrar en ese bar antes habia una hermosa escalera.

Eusebio Hervías del Campo dijo...

Insisto: ¿Dónde está la ilegalidad? Si había escalera o no, me da igual. Lo que importa es que no se ha incumplido ninguna norma. Lo demás son milongas.

Eusebio Hervías del Campo dijo...

Feliz "día de los enamorados".

seve garcia alarcia dijo...

MORGÓN me parece que en Nájera algunos se la siguen cojiéndo con papel de fumar

Anónimo dijo...

El Psoe ha sacado proyectos del cajón de los recuerdos.Pronto lo anunciarán con bombo y platillo,posando ante las cámaras.

seve garcia alarcia dijo...

MORGÓN los proyectos,siempre que sean buenos para la mayoría,creo y es mi opinión,que están mejor realizados que en el cajón.Espero que por parte de quien corresponda se nos informe de que proyectos se trata y si es posible es en que año fueron realizados y cuanto costo a las arcas publicas su estudio de viabilidad.

Anónimo dijo...

Proyecto que tiene que cumplir, acceso a poderse bañar las personas con movilidad reducida en las piscinas de verano

seve garcia alarcia dijo...

MORGÓN no se si existe el proyecto aparcado en algún cajón pero aunque no esté es algo que se debe de realizar ¡YA! sin esperar al verano pero con unas normas para que su uso no sea realizado,bajo ningun concepto por persona que no reunan las condiciones necesarias para su uso;que no pase como con los aparcamientos para discapacitados.

Publicar un comentario