domingo, 3 de diciembre de 2017

¡Todos al Caribe!

5 comentarios:

Eusebio Hervías del Campo dijo...

"Aquí estoy, amigo, para celebrar una fiesta, la mejor posible mientras viva en la tierra. Creo que ese es también tu deber". -Janis Joplin-

Eusebio Hervías del Campo dijo...

LAS ELÉCTRICAS NUNCA PIERDEN

Resulta evidente que las partidas presupuestarias destinadas a las políticas sociales no dan respuesta a las necesidades de los millones de españoles que se han empobrecido y han perdido poder adquisitivo durante los últimos años. Actualmente en España hay 12,9 millones personas -lo que supone el 27,9% de la población- que se encuentran en riesgo de pobreza o exclusión social. Nos preparamos para la llegada del invierno con la escalofriante cifra de que unos cuatro millones y medio de personas se enfrentarán en España a situaciones de pobreza energética. Al mismo tiempo, por el empeño del Gobierno por apostar por las energías sucias y caras como el carbón y el gas, el recibo de la luz acaba de subir otro 2% y encadena su tercer mes consecutivo al alza. Las familias españolas cargamos con el coste de la electricidad más alto de toda Europa y las que menos gastamos sufrimos más en comparación con nuestras homólogas europeas…

http://www.nuevatribuna.es/articulo/sociedad/electricas-nunca-pierden/20171202094952145934.html

Eusebio Hervías del Campo dijo...

EL PP PROPONE AL CONGRESO ACEPTAR OTRA INVITACIÓN DE UNA FARMACÉUTICA PARA VIAJAR A LONDRES EN ENERO

Después de viajar a Dublín a invitación de una farmacéutica, el PP ha propuesto aceptar la invitación de otra compañía del sector para pasar unos días en Londres. La propuesta ha sido planteada durante la última reunión de la Mesa de la Comisión Mixta para el Estudio del Problema de las Drogas. El portavoz popular en esa comisión, Jesús Ramón Aguirre, fue el encargado de trasladar el ofrecimiento. Según fuentes de dos de las formaciones presentes en ese encuentro, Aguirre explicó que una empresa que elabora un medicamento para el tratamiento del alcoholismo en jóvenes se había ofrecido para sufragar un viaje de diputados y senadores, con el fin de explicarles sobre el terreno sus avances en la elaboración del nuevo producto. Lo de los viajes internacionales a propuesta del sector farmacéutico no es una novedad para Aguirre. El senador del PP fue uno de los integrantes de la comitiva de PP, Ciudadanos y PNV que en noviembre viajó a Dublín, invitados por la multinacional Amgen. En aquel viaje la empresa quería "sensibilizar" a los políticos españoles sobre el uso de los medicamentos biosimilares…

http://www.eldiario.es/politica/PP-Congreso-invitacion-farmaceutica-Londres_0_713928911.html

Clara dijo...

Hola use yo no puedo ir a la fiestaaa que tal has ido besos

Flor dijo...

Gracias a tod@s que nos han acompañado este día. Nájera,nuestra tierra de adopción,l@s najerin@s han podido conocer un poco más de nosotros. De nuestra gastronomía y nuestras costumbres.Gracias.

Publicar un comentario