domingo, 3 de diciembre de 2017

Gracias por hacernos soñar.


A todos los que llenábamos el Cine Doga, Gemma Viguera y Fernando Moreno nos han hecho emocionarnos con su magnífica obra Peter Pan y Wendy. La interpretación de estos dos monstruos de la escena ha sido magistral, al igual que la escenografía. Son muchos los escritores y escritoras que dicen -de diferente manera- que la infancia es la verdadera patria del hombre, y estas dos maravillosas personas lo han hecho realidad. Gracias, pues, Gemma y Fernando, por volvernos, durante una hora, a la maravillosa edad, en que vivir es soñar.

5 comentarios:

Eusebio Hervías del Campo dijo...

"El teatro es poesía que se sale del libro para hacerse humana". -Federico García Lorca-

Eusebio Hervías del Campo dijo...

DOS DOCUMENTOS OFICIALES ELEVAN A 4,1 MILLONES DE EUROS EL GASTO PÚBLICO EN EL CIE VACÍO DE FUERTEVENTURA

Algo extraño pasa con el dinero en el CIE vacío de Fuerteventura. Dos documentos oficiales de la Dirección General de Policía elevan a 4'1 millones de euros los gastos derivados durante los últimos cuatro años al Centro de Internamiento para Extranjeros (CIE) del Matorral, cerrado temporalmente desde 2012. Según sus datos, el Gobierno no ha dejado de tramitar costes de alimentación, limpieza, consumo, mantenimiento y, en tres anualidades, el servicio médico de un centro desierto. Si a los 4.167.033 millones registrados entre 2013 y 2016 le sumamos el gasto indicado para el CIE de El Matorral en 2012, año en el que el centro se mantuvo abierto hasta mayo, la cifra alcanza los 5,3 millones de euros destinados, según los dos informes, a un centro vacío…

http://www.eldiario.es/desalambre/documentos-oficiales-elevan-millones-CIE_0_714279037.html

Eusebio Hervías del Campo dijo...

EL REY JUAN CARLOS INTERCEDIÓ POR EL GENOCIDA ARGENTINO RICARDO CAVALLO

Se llamaba “Avenida de la Felicidad”, pero no era más que el camino hacia el infierno. Fieles a su sarcasmo, los verdugos de la ESMA -el mayor campo de concentración de la dictadura argentina- bautizaron así al pasillo que se abría entre las salas de torturas. Por allí desfilaban los que iban a morir, pero también los que se dirigían a matar. Entre los primeros se encuentran miles de seres inocentes. Entre los segundos está Ricardo Miguel Cavallo, un militar que acaba de recibir una nueva condena por aquellos crímenes. Entre 2003 y 2008, durmió en cárceles españolas. Sus víctimas lo recuerdan como un tipo frío, capaz de torturarte sin que se le moviese ni un músculo de la cara. De joven era rubio. Quienes tuvieron la desgracia de conocerle (y la fortuna de sobrevivir) recuerdan su voz fina. Cristina Muro la escuchó por primera vez en el suelo de su casa, poco después de que varios individuos golpearan a la puerta y la encañonaran. Ella estaba con su hijo recién nacido. Su marido, Carlos Alberto Chiappolini, acababa de ser secuestrado. La tiraron al suelo, la patearon y le reventaron los puntos del parto. Al bebé de apenas seis días lo cogieron por los pies y le pusieron un revólver en la boca. De Chiappolini nunca más se supo nada, tal como ocurrió con otros 30 mil desaparecidos. Cristina, que salió viva de aquel registro, dedicó el resto de sus días a luchar por la justicia…

http://www.publico.es/sociedad/rey-juan-carlos-intercedio-genocida-argentino-ricardo-cavallo.html

Clara dijo...

Hola use yo fui al teatro tu tambien que tal te lo pasaste yo y mi mama nos hechamos unas risas tu que hacias besos

Eusebio Hervías del Campo dijo...

Yo me reí y me emocioné mucho, Clara, bonita. Besos.

Publicar un comentario