martes, 5 de diciembre de 2017

II Exponájera.


Mañana, miércoles 6 de Diciembre, en la Sala anexa al Cine Doga, la Asociación de Coleccionismo de Nájera y Comarca -ACONA- organiza la II Exponájera: Exposición filatélica, numismática y coleccionismo, ciudad de Nájera. El horario de visita será de 12’00 a 14’00 horas, y de 17’00 a 20’00 horas. La entrada es libre, y los menores de 16 años que acudan a visitarla, recibirán un álbum de regalo.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Tenemos que dar gracias al que sea que en España exista gente honrada.Yo no puedo creer en el gobierno que me representa sea de izquierdas o de derechas siempre me an estado engañando.Alguien se a preguntado por que un pobre trabajador esta siempre pensando en llegar a fin de mes mientras que los politicos no tienen ningun problema.¿Por que sera?.Ha no ser que me toque la loteria,siempre estare sometido al sistema...Que pasaria si todos nos meteriamos en esa empresa que se llama politica.Pero yo me pregunto.Ahí algun politico en España que ponga la mano en el fuego,por estar haciendo lo que en su día juro o prometio delante de las tablas de la ley? Como dirían los Panchos lo dudo. Si hay algun dia que se vote de todas estas malas injusticias yo e pedido cita previa para ser el primero en la fila.Se que es muy dificil.Sueño en que un dia los chorizos solo sean los de las fabricas y no los adulterados por toda esta gente.Para terminar cada vez se cree menos en los politicos.Señor España esta corrupta por bastantes ,pero perdionalos por que no saben lo que hacen.Señor el día que tengan que rendirte cuentas espero que ellos se pudran en el infierno.Pero señor recuerda que hay mucha gente en la tierra. que somos mas gente que esta engañada por estos políticos corruptos.Joder pero que nadie paga ni devuelven el dinero.Señores jueces y dijo dios segun como juzgues se te juzgara.

SEVE GARCIA ALARCIA dijo...

MORGÓN totalmente de acuerdo con este escrito salvo en una sola cosa:"perdonalos señor pues no saben lo que hacen"COÑO QUE SI LO SABEN"por eso lo hacen tan bien:por que saben lo que hacen.

Publicar un comentario