miércoles, 6 de diciembre de 2017

Apúntate a la Cabalgata de Reyes.

12 comentarios:

Clara dijo...

Hola use yo si que me voy apuntar a la cabalgata de reyes el cartel es viejo y nuevo tu vas a ir use besos

Eusebio Hervías del Campo dijo...

Pues dile a tu madre que se ponga las pilas y cree otro diseño. ¿Cómo no voy a ir a la Cabalgata de Reyes a ver a mi mujercita favorita? Allí estaré, si la Parca no me lo impide, haciendo fotografías. Besos.

Clara dijo...

Hola use quienes tu mujercita y es parca si te lo inpide besos

Eusebio Hervías del Campo dijo...

Clara, bonita. Mi mujercita favorita eres tú. Y la Parca es la muerte. Por eso te digo que “allí estaré si no me muero antes”. Besos.

Eusebio Hervías del Campo dijo...

¡Ah! Y que sepas que tus comentarios son para mí el aire fresco que cada mañana entra por esta ventana.

Eusebio Hervías del Campo dijo...

LA SEÑORA NO QUIERE METERSE EN EL ATAÚD

Decía Kathrine Hepburn que cuanto más se envejece más se parece el cumpleaños a un desfile de antorchas. El de la Constitución, que hoy alcanza los 39 años, es sencillamente un velatorio sin muerto, porque la dama del 78 se resiste a dejar este mundo cruel pese a los intentos de darle la puntilla. Más allá del imperiosa reforma del modelo territorial que, de cumplirse los peores augurios, acabará empantanada en la subcomisión que debe estudiarla, la norma que iba a establecer la justicia, la libertad y la seguridad, iba a promover el bien de los ciudadanos, garantizar la convivencia, consolidar el Estado de Derecho y promover el desarrollo de la cultura y la economía sufre graves problemas de pintura y, sobre todo, de chapa. Al borde del siniestro total, que diría un perito de la Mutua. Si algún día la Constitución fue hija de su tiempo, hoy es su bisabuela. Para las nuevas generaciones, que tienen derecho a decidir si quieren una monarquía o una república, si ha de haber una nación o varias, si les gusta la bandera rojigualda o la prefieren verde esperanza es bueno que conozcan el parte del accidente y el estado de la carrocería. Éstos son las abolladuras:

http://blogs.publico.es/escudier/2017/12/06/la-senora-no-quiere-meterse-en-el-ataud/

Eusebio Hervías del Campo dijo...

VILLANCICOS Y JUSTICIA

Oriol Junqueras va a pasar las navidades en la cárcel mientras Luis Bárcenas regresará, un invierno más, a Baqueira Beret. No sé cómo aun existe gente que desconfía de la Justicia, con lo bien que esquía este hombre. Voy a escribir Justicia todo el tiempo con mayúsculas, a pesar del trabajo que eso me cuesta. Francisco Franco va a pasar el invierno en el confortable nicho con spa del Valle de los Caídos, mientras Federico García Lorca y otros cientos de miles cantarán los villancicos desde la cuneta. Me canso de escuchar constantemente eso de que vivimos en una democracia, con su separación de poderes y sus cosas, con su aroma a libertad sin ira, con sus felices niños cantores del Gordo de Navidad. Pero el resumen del año que me da mi ángel perverso es que unos políticos han sido encarcelados por organizar un referéndum ilegal mientras otros nos gobiernan tras haber ganado decenas de elecciones ilegales, alimentadas sus campañas con mordidas procedentes del dinero de todos. Pero mira cómo beben los peces en el río…

http://blogs.publico.es/rosa-espinas/2017/12/06/la-justicia/

Anónimo dijo...

Muy bonito el alumbrado de Navidad, pero esta mañana los vecinos de la Ctra. Huercanos y entorno, hemos tenido que soportar y no sé para cuantos días más, la pila de desechos de mobiliario y golpes en el suelo que han apilado junto a los contenedores de dicha calle. Creo que la cantidad de deshecho que se ha dejado esta mañana ahí y hasta el dia que los retiren, pues dudo que puedan transportarlos en el vehículo que el servicio de limpieza utiliza para tales menesteres lleve unas cuantas horas, si no días. Esto probablemente que se ha hecho esta mañana sea denunciable, y no es tan difícil localizar a quien o ha quienes lo han hecho.

Clara dijo...

No digas eso use que me haces llorar besos ya se que soy tumujercita favorita besos

Eusebio Hervías del Campo dijo...

Escucha con atención esta canción, Clara bonita.

https://www.youtube.com/watch?v=qLHtmBBzm1A

Eusebio Hervías del Campo dijo...

DEL ESPÍRITU DE LA TRANSICIÓN AL DE LA REGRESIÓN

No hay nada que celebrar. Absolutamente nada, por mucho que haya quien quiera congratularse hoy de un texto caduco que nos tiene secuestrados, como es el de la Constitución. Celebrar algo es una cosa, y otra bien distinta vivir de la renta de los últimos extertores de un consenso que escondió demasiada basura bajo la alfombra. Esa es la realidad del día de hoy, de los 39 años de nuestra Constitución. No es la primera vez que escribo sobre la Carta Magna. De hecho, llevo años haciéndolo, lo que prueba que la necesidad de una reforma -yo soy más partidario de un proceso constituyente- no es algo nuevo, sino una imperiosa necesidad que los principales partidos que nos han gobernado (PSOE-PP) han eludido de manera muy conveniente para sus intereses. En este sentido, me viene a la cabeza la receta para una nueva Constitución que ya publiqué en 2012 y que cinco años después se ha visto aún más ratificada por la cruda realidad…

http://blogs.publico.es/david-bollero/2017/12/06/constitucion-transicion/

Anónimo dijo...

No solo clara escucha esa cancion.
Tambien los incomprendidos de este pueblo que luchan y luchan por sacarlo adelante.
Pero ya solo pensamos en jubilarnos y alejarnos de este pueblo.
No mira; ni por los parados,ni por los comercios,ni por los los jubilados,ni por los discapacitados.
En fin q los q amamos de verdad este pueblo ya nos cansamos de vivir en el.

Publicar un comentario