jueves, 7 de diciembre de 2017

Alternativa Najerina seguirá en el Equipo de Gobierno.

 
Así lo decidieron ayer, por mayoría, en la asamblea celebrada en su sede.

12 comentarios:

Eusebio Hervías del Campo dijo...

“La consecuencia de no pertenecer a ningún partido será que los molestaré a todos”. -Lord Byron-

Eusebio Hervías del Campo dijo...

CALENDARIOS DEL NÁXARA.
En Zabaleta, el Corte Inglés te facilita la obtención del calendario del Náxara C.D. 2017-2018.

Anónimo dijo...

Pero no se habia aclarado lo del 155 en cataluña viendo hoy lo que esta pasando en Bruselas con los sinsustancias del independentismo.Encima casi todos fuera de la carcel.Ahora que es lo próximo que nos va a preparar el señor Rajoy cuando nos vuelvan a dar otra vez la dichosa tabarrita.Las pensiones dicen que peligran.Pues que empiecen los politicos a dejarse de cobrar tanto por que si no mal les va a ir a ellos.Alguien ve que la gente no cobre pensiones mientras ellos viviendo a cuerpo de rey.No eso si que no.Cuidadin cuidadin que con las cosas de comer no se juega y la gente esta hasta los cojones.

Anónimo dijo...

Señor alcalde le voy a dar una idea que se me a ocurrido,como tengo tanto tiempo para pensar.Seria bueno que tal como esta Nájera invitaria a los empresarios catalanes para que se vinieran para aqui ya que hay tantas que se an ido.No estaria mal perder un poco de tiempo.

Anónimo dijo...

Recién acabo de llegar de Santo Domingo, igual que ayer que también fui, y me entra una tristeza cuando entro en Nájera, que feria, hay de todo y para todos, a tope la venta de productos artesanos de todas las provincias de España, y un sinfín de cosas más; el comercio local abierto todos los días, la hostelería a tope y con menús y precios detallados para todos los bolsillos, igualito que aquí, ni un alma estos días. Señor/a concejal de Ferias, dese una vuelta por Santo Domingo y verá como se deben de hacer las cosas y no aquí, primer dia de asistencia hablan de 24000 visitantes, casi más que en la feria del "Mueble que no es de Nájera", en todos los días. Ya está bien de hacer el tonto en Nájera señores del ayuntamiento, hasta cuando vamos a vivir de la "historia del Rey Don García de caza salio" o como se diga, coño ya está bien. Gracias Use por permitirme utilizar este tu blog, pero es que debía de decirlo por si sirve de algo, aunque lo dudo pues nuestros mandatarios no dan para más. Se me olvidaba en las calles hay un montón de espectáculos diversos y para todos los gustos.

Eusebio Hervías del Campo dijo...

CIFUENTES SE QUEDA SOLA EN LA DEFENSA DE LA IMPUNIDAD FRANQUISTA

Tuiteaba Cristina Cifuentes, presidenta de la Comunidad de Madrid, hace apenas una semana que era necesario "recordar" el pasado. Lo hacía desde una exposición sobre el campo de concentración de Auschwitz. Para recordar algo, no obstante, primero hay que conocer realmente qué pasó. Investigar. Leer la página. Así se lo ha recomendado a España en varias ocasiones la propia Naciones Unidas y sus organismos especializados en Derechos Humanos. Pero el Partido Popular de la Comunidad de Madrid ha demostrado este jueves en la Asamblea su escaso interés en "recordar" las violaciones de Derechos en España y en acatar las recomendaciones de las organizaciones de defensa de los Derechos Humanos. El partido de Cifuentes ha sido el único de la cámara madrileña que ha votado en contra de la Propuesta No de Ley (PNL) de Podemos que insta al Ejecutivo autonómico a interponer "una querella criminal" para que la Justicia "investigue los crímenes contra la humanidad cometidos por la dictadura franquista" que "afectaron a los vecinos y vecinas de la Comunidad de Madrid". La PNL, a pesar del rechazo del partido del Gobierno, ha conseguido salir adelante y ha sido aprobada con los votos a favor de PSOE y Podemos y la abstención de Ciudadanos…

http://www.publico.es/politica/cifuentes-queda-sola-defensa-impunidad-franquista.html

Anónimo dijo...

Yo he puesto muchos años puesto en Santo domingo y no es como lo pintas.
No se vende ni para cubrir gastos y te hablo de los buenos tiempos,no quiero ni imaginarmelo ahora.
Esto es asi de simple .Nos conformamos con vender un poco mas de lo que vendemos aunque sea un euro mas.

Anónimo dijo...

Por cierto Use .
Poca gente dicen en este Pueblo, pero vienen todos los incívicos de toda españa .
A las cinco plaza discapacitados Rivera Najerilla ocupada por alguien sin tarjeta ,diez noche otro coche distinto ocupando misma plaza sin tarjeta.
Que bien un pueblo sin control .
Sencillamente Nájera.

Anónimo dijo...

Al anónimo de las 18:56 , para que tiene que ir el concejal de ferias a Santo Domingo , si ya estás tú para decir como hay que hacer las cosas. Tampoco entiendo que tiene que ver la feria del mueble con la feria del camino,y menos todavía cuando hablas de la feria del mueble que no es de Nájera , y ves muy bien que en el mercado del camino se vendan productos de todas las provincias..esto es para mear y no echar gota

SEVE GARCIA ALARCIA dijo...

MORGÓN siempre ha estado mas gorda la gallina del vecino que la de uno mismo.NAJERA es NAJERA con sus defectos y virtudes;por cierto:¡"no es oro todo lo que reluce"!

Anónimo dijo...

Tranquilos que para visitar otros pueblos ya esta el alcalde, que no pasa un fin de semana sin irse de turismo. Seguro que esta buscando alguna idea buena para traer al pueblo.

Anónimo dijo...

Madre mía el alcalde.... Cuando deje algún dia de serlo volverá por las calles Nájerinas!!!! O igual hace como la exalcaldesa de no quiere saber nada del pueblo. Saludos

Publicar un comentario