domingo, 5 de noviembre de 2017

Samaniego se nos hunde.


Las alcantarillas existentes en la calle Samaniego, a la altura del número 36, se están hundiendo desde hace meses. Es una pena que en la fotografía se vea el bache plano, porque cabe, entre el fondo y la alcantarilla, un paquete de tabaco.

4 comentarios:

Eusebio Hervías del Campo dijo...

Los socialistas najerinos son verdaderos expertos en hacer de la mentira verdad. O lo que es igual: Unos auténticos mendaces.

Eusebio Hervías del Campo dijo...

TODO LO QUE (SE TE) HA PASADO MIENTRAS MIRABAS A CATALUNYA

Aunque parezca mentira, en las últimas semanas ha habido vida más allá del referéndum del 1 de octubre, la correspondencia epistolar entre Rajoy y Puigdemont, la declaración de la República catalana y la encarcelación de los Jordis, Oriol Junqueras y siete consellers. La crisis en Catalunya ha monopolizado el foco informativo y ha provocado que muchas noticias pasen desapercibidas. Noticias que se cuecen en los juzgados y en los despachos del Gobierno que afectan a nuestro bolsillo y, sobre todo, a nuestro futuro. Te las resumimos. Gürtel."La existencia de la caja b del PP ha quedado plena y abrumadoramente acreditada". Esas fueron las palabras de la fiscal anticorrupción Concepción Sabadell en el juicio del caso Gürtel, que empezó hace poco más de un mes. En su informe final, la fiscal afirmó que la trama liderada por Francisco Correa hizo de su enriquecimiento mediante sobornos y comisiones a cargos públicos del PP "un modo de vida" que sirvió para financiar el partido. Además, quedó probado que el PP y Ana Mato se beneficiaron de las comisiones que cobró el ex marido de ésta valiéndose de que fue senador y alcalde de Pozuelo de Alarcón (Madrid) Caso Rato. La Audiencia Provincial de Madrid ordenó reabrir las investigaciones contra el exvicepresidente del Gobierno Rodrigo Rato por presunto blanqueo de dinero al considerar que "ha tenido sociedades domiciliadas en el extranjero cuyo fin era defraudar a la Hacienda Pública"…

http://www.publico.es/politica/pasado-mirabas-catalunya.html

Eusebio Hervías del Campo dijo...

Que ningún depravado socialista les hable de anticristos a los najerinos. Que les hable de cómo utilizan el PODER para vengarse del modo más abyecto de los que no son de su credo.

Cler dijo...

Pero use como estan esas alcantarillas nos podemos caer y tropezar porque no las arreglan besos

Publicar un comentario