domingo, 5 de noviembre de 2017

Mendaces y miserables.


Voy a ver si soy capaz de demostraros la maldad de los socialistas, sin llegar a cansaros. Comenzaré con el Pleno Extraordinario celebrado el 19 de Julio de 1.990. En dicho Pleno, en el punto 4: Proyecto de acondicionamiento margen izquierda del Najerilla, se aprobó por doce votos a favor y el mío en contra, el “Proyecto de acondicionamiento de la margen izquierda del río Najerilla” por un importe de 230. 729. 934 pesetas, cofinanciado por el Fondo Europeo para el Desarrollo Regional al 50%. Es decir, los vecinos de la ribera del Najerilla tenían que pagar más de 115. 000. 000 de pesetas por construir un paseo marítimo. PRIMERA MENTIRA. En el Pleno Extraordinario del 3 de Octubre de 1.990, también en el punto 4, se desestima dicho proyecto, con los votos en contra de López, Vélez +, Gallego, Gómez, Hervías, Garnica y Palacios -4 de la CIN, el mío, y 2 del PP. -SEGUNDA MENTIRA-, y los votos a favor de Maeztu, Hidalgo, Aldonza, Martínez, Lerena y Santamaría +. En el Pleno Extraordinario del 26 de Octubre de 1.990, después de haberle aplicado los socialistas a Carmelo Maeztu el 155, para que repitiera el Pleno -cosa nunca vista-, y de haberle estado mintiendo a todo el pueblo con unos panfletos que decían que ese Proyecto había sido redactado por los mejores Técnicos medioambientalistas de Europa -TERCERA MENTIRA-; diciendo con un letrero que si no se hacía el Proyecto, los 115 millones de pesetas se iban a Europa -CUARTA MENTIRA-, y recogiendo firmas por fábricas y establecimientos públicos, mintiendo como bellacos, volvió a ser rechazada por los mismos votos antedichos, y yo presenté mi dimisión irrevocable. O sea, que para nada me alié con el PP, porque aquella noche os mandé a todos a hacer puñetas, aun a riesgo de ser apaleado por el veneno que contra mí habíais  destilado. -QUINTA MENTIRA-  Pero mira por dónde, y eso es lo que vosotros no soportáis, lejos de pegarme, los najerinos -de todos los signos- me abrazaron, me besaron, me alzaron a hombros y me vitorearon largamente en el Ayuntamiento y en la Plaza de España, por mi coherencia. Y la subvención, como todos sabíamos, lejos de irse a Bruselas, se quedó en ¿Aldeanueva? Esta es la verdadera historia, y no la que cuenta un malvado a través de un pobre santo.

19 comentarios:

Anónimo dijo...

Qué bien se explican las cosas con la verdad y no intentando hacerse el gracioso con metáforas tontas y chistes para “inteligencias supremas”. Hay quien se piensa que por estudiar políticas y no dar un palo al agua ya sabe mas que los demás. Son tramposos, vengativos y mentirosos.

Anónimo dijo...

El tal julio además de ser un vago, es subnormal, mala persona y mal educado.

SEVE GARCIA ALARCIA dijo...

MORGÓN al final el tiempo pone a cada uno en su sitio.MORGÓN perdona que te enmiende la "plano":no es un santo,es el sagrado corazón de jesus.Estos de izquierdas.

Anónimo dijo...

Viven de eso. Sin más.

Anónimo dijo...

Y lo peor de todo muy malas personas pero las mentiras tienen las patitas muy cortas

Eusebio Hervías del Campo dijo...

Julio, jamás me hubiese imaginado que fueras tan miserable, cañalla y ruín. ¡Que Dios te perdone!

Eusebio Hervías del Campo dijo...

Señor Alcalde, ¿puede un Teniente de Alcalde insultar vil y despreciablemente a un ciudadano de a pie?

Anónimo dijo...

Como se que Julio nome lo va a publicar.Eusebio,permitemelo tu.
Julio.Como as podido caer tan bajo.Tu si tienes un poco de sentido comun.No puedes permitir algunos comentarios en tu bloc.No se que quieres conseguir con estas cosas.Estas jugando con fuego.Al final los anonimos,escondiendose en el anonimato,luego te daran la espalda y el que te vas a ver solo vas a ser tu.La soledad es muy cruel.Julio....Eusebio,no creo que si le pides perdón,te de la espalda.Rectificar es de sabios.

Anónimo dijo...

Julio no se merece estar donde esta, nadie lo ha elegido, solo esta de concejal porque nadie mas quería estar con ese equipo. Y en el poco tiempo que lleva no ha hecho mas que destruir y malmeter, es un camicace y honestamente no creo que pase un examen psicológico.

SEVE GARCIA ALARCIA dijo...

MORGÓN cuando alguien crea un espacio de opinión se expone a la critica,mas nunca al insulto,pero se debe de tener mucho cuidado con las opiniones pues se puede crear una situación que no sea agradable para nadie y al final salgamos todos perjudicados,pues siempre hay quien pesca en rio revuelto:creo que aquí no vale aquello de "CALUMNIA QUE ALGO QUEDA".

Anónimo dijo...

Flaco favor hace al PSOE este personaje. No lo puedo llamar de otra forma. Jonas ya se puede dar por vencido para las próximas elecciones.Y eso gracias a su equipo. Prepotentes,chulos y maleducados. Es la imagen que han sembrado durante estos años. Este juego sucio,lo descalifica para representar a los najerinos.

Cristina Hervías Suárez dijo...

Comentario firmado con nombre y apellidos, no publicado en el blog de Julio Nájera. Luego se atreve a tildar a otros de censores.
A todos aquellos que insultaís a mi padre y a mi familia, mofandoos de mis apellidos bajo el anonimato, solo deciros una cosa ¡valientes! ya os gustaría llegar a ser la gran persona que es Eusebio Hervías Del Campo. Pero bueno no se puede esperar mucho de la gente que comenta este pseudoblog.
En cuanto a ti Julio, deja de dedicarle a mi padre todas las horas de tus días, puesto que ejerce el efecto contrario del buscado. Para ser un hombre tan miserable como dices lo tienes todo el día en mente. Qué vida y qué hombre más pueril y triste.
Por no ser no eres ni fachada, porque tener que recurrir a un tema de hace 27 años para intentar meterte con una persona dice mucho de ti.
Sigue así con esa "narrativa" burda para que tu séquito de borregos te aplaudan y te alaben puesto que parece ser que es la única razón de tu triste existencia.
Y si me permites un consejo, ahora eres una figura pública, demuestra un poco de porte y clase, deja de autopublicarte comentarios anónimos y no corones más a tu partido.
Respecto a lo demás, hay que tener mucho cuidado con lo que se escribe y contrastar bien la información si uno quiere ahorrarse problemas.
Para terminar, como mi bien amado padre hace os voy a parafrasear una cita (véase la ironía)

"La buena educación consiste en esconder lo bueno que pensamos de nosotros y lo malo que pensamos de los demás."
Mark Twain

Anónimo dijo...

No entiendo muy bien,no leo el otro blog .
Que ha pasado?
Supongo que ha sacado algo antiguo para meterse contigo.

Anónimo dijo...

Me parece que se os esta yendo a todos la mano con los insultos

Anónimo dijo...

Los politicos no hablan así.Se nota que Julio no es el politico que se esperaba.Esta perdiendo los papeles.

Eusebio Hervías del Campo dijo...

Señor Alcalde. Ayer le pregunté si un Teniente de Alcalde puede insultar vil y despreciablemente a un ciudadano de a pie, y no me ha contestado. Ahora le añado otra pregunta: ¿Puede darle a me gusta a esa injusticia la primer Teniente de Alcalde?

Anónimo dijo...

Hombre Use, mientras no lo hagan bajo el amparo de sus puestos. Le llaman libertad de expresión, y la tienen "hasta los cargos públicos" mientras no estén ejerciendo mas allá de meras personas. No obstante, me parece que estáis pasando todos los limites, unos y otros.

Anónimo dijo...

La política y las redes sociales están destinadas a entenderse, solo hace falta que los políticos sepan estar a la altura. En Nájera, las redes sociales son el punto donde confluye la intención de los políticos de manipular a las masas con el acceso directo y barato a la población(ver Facebook Julius).Barato por el hecho que recomienda su propio blog como "blog najerino muy recomendable".

Eusebio Hervías del Campo dijo...

Saludos a mis Amigos de Zarautz

Publicar un comentario