sábado, 25 de noviembre de 2017

¡Qué tristeza!

 
Acto por el Día Internacional contra la Violencia de Género.

11 comentarios:

Eusebio Hervías del Campo dijo...

“No me duelen los actos de la gente mala, me duele la indiferencia de la gente buena”. -Martin Luther King-

Anónimo dijo...

Lo triste es que no lo convoquen a las 3:30 am, a ver si nos dan un premio a la menor asistencia de ESPAÑA.

Clara dijo...

Hola muy chula la foto yo estuve en el paseo y me lo pase fenomenal viendo a los de asprodema y besandoles mil besos y tambien baile y cante ja ja

Eusebio Hervías del Campo dijo...

Me alegro mucho de que estuvieras, Clara, bonita. Besos.

Jose dijo...

Aunque no se vean mas que los chavales del colegio por lo menos hay bulto. Yo estuve en la del atentado por Barcelona, era agosto a las doce del medio dia y estuvimos veintipocos contando ayuntamiento, empleados del mismo y demas. Esto es Najera.

Anónimo dijo...

Esto no es por ser Nájera, es por convocarla a una hora que cualquiera no puede ir.

Anónimo dijo...

Ojo....Hay en Nájera otra vez una sinvergüenza que se acerca a las personas mayores con la intención de robarle la cadena. Espero que se le ponga lo antes posible a buen recaudo.

Eusebio Hervías del Campo dijo...

Su modus operandi es abordarlas diciéndoles qué guapas están, cuánto tiempo sin verlas, ¿no me conoces, hermosa?... mientras les echa las manos al cuello para robarles las cadenas. Va muy bien vestida, y ni por asomo tiene pinta de sospechosa. El pasado viernes abordó a dos señoras mayores, que yo sepa.

Anónimo dijo...

En agosto a las doce del medio dia el noventa por ciento de Najera estaba de vacaciones. Yo tambien estuve y habia cuatro contados.

Eusebio Hervías del Campo dijo...

EL CHANTAJE PERVERSO DE LOS MEDICAMENTOS

El Gobierno de Rajoy, a través del Ministerio de Hacienda, está tirando de mecanismos de todo tipo para doblar la mano de diferentes gobiernos municipales y autonómicos. El último capítulo del chantaje tiene que ver con la salud pública y con la sostenibilidad del sistema sanitario. Hoy contamos en eldiario.es que Montoro obliga a las comunidades autónomas que solicitan ayuda financiera estatal del Fondo de Liquidación Autonómica a firmar un convenio que garantice que el gasto público en medicamentos privilegiará a la industria farmacéutica. ¿Cómo? Sencillo: les pone un mínimo de gasto en productos auspiciados por Farmaindustria, lo que de facto significa reducir el gasto en medicamentos genéricos independientes, que son más baratos e igual de efectivos. Más resumido todavía: el Gobierno obliga a destinar dinero en determinados medicamentos de marca a cambio de una ayuda económica para servicios públicos. O más simple aún: se están malgastando fondos de crisis para financiar indirectamente a las farmacéuticas, uno de los negocios más rentables del mundo…

http://www.eldiario.es/juanlusanchez/medicamentos-genericos-chantaje_6_712238775.html

Idoia dijo...

Este acto se realiza a las doce para que puedan asistir los estudiantes de todos los centros educativos, que al final de todo son el futuro. Los que se tienen que concienciar de esta duda realidad. De todas las manera las experiencia me dice que a la gente le cuesta participar en casi nada. Un saludo.

Publicar un comentario