jueves, 23 de noviembre de 2017

Jaime Bravo ha presentado su renuncia.


El concejal Jaime Bravo, según ha declarado en rueda de prensa ofrecida esta noche, ha presentado hoy su renuncia y entregado el acta de concejal,  y será Jesús Niño, el siguiente en listas,  quien le sustituya en el Ayuntamiento. El hasta ahora concejal, ha declarado que se va, principalmente, por motivos personales: quiere prepararse bien para unas oposiciones de trabajo, y, en menor medida, por carecer de una comunicación fluida con sus compañeros del Equipo de Gobierno. Ha lamentado tener que dedicar más esfuerzo a enterarse de las cosas, que a trabajar en sus proyectos. No obstante, ha dicho que ha sido un honor para él poder representar durante estos dos años y medio a todos los najerinos en el Ayuntamiento, y que, como legado, ahí quedan las mejoras en los caminos rurales, en colaboración con la asociación de agricultores, la mejora en equipamientos del Parque Natural y Bosque pedagógico, el estudio y proyecto para la puesta en valor de las cuevas, recuperar la confianza con otras administraciones como la CHE o la Consejería de Medio Ambiente de La Rioja por las reiteradas sanciones con motivo del río Najerilla… Por último, se ha despedido, no sin cierta tristeza, por no haber podido acabar proyectos ya iniciados y que espera vean la luz más pronto que tarde, como son la renovación del pozo de bombeo de aguas residuales del Casco Viejo o la apertura de las cuevas, que espera sean ejecutados lo antes posible. Por su parte, Jesús Niño, ha dicho que el próximo lunes se va a reunir con el Alcalde, Jonás Olarte, para saber si piensan cambiar de actitud en cuanto a la comunicación, y si les van a mantener las delegaciones, para, una vez conocidas sus intenciones, reunirse en asamblea, en el plazo de ocho o diez días, para determinar si siguen apoyando al Equipo de Gobierno, o pasan a ejercer de oposición constructiva.

19 comentarios:

Eusebio Hervías del Campo dijo...

¡Os deseo lo mejor, en vuestra nueva andadura!

Anónimo dijo...

No me estraña que el Señor Jaime abandone esa casa de putas. Gracias por los servicios prestados. Suerte chaval eres lo más digno que ha pasado por el ayuntamiento en los últimos 80 años

Anónimo dijo...

Una pena. El único honrado y trabajador . Como interesado me gustaría saber quién se encargará de los caminos. Este chaval ha sido el único que nos ha escuchado de todos los que han pasado por el consistorio. Bravo por Bravo

Anónimo dijo...

Por fin se han dado cuenta con quién se han juntado. Mucho han aguantado. Buen chaval. Discreto y trabajador.

Eusebio Hervías del Campo dijo...

EUROPA PONE EN EVIDENCIA A ESPAÑA AL CALIFICAR DE "CRÍTICO" EL NIVEL QUE HA ALCANZADO LA DESIGUALDAD

Después de años de medir la salud de la Unión Europea por sus cifras económicas y de recetar austeridad, Bruselas ha decidido dar una pátina social a la forma de gobernar Europa con la inclusión de un pilar social como elemento clave para medir la buena marcha de sus miembros. La Comisión aprobó el pasado 17 de noviembre una fórmula para analizar el desempeño de los países europeos en tres áreas: acceso al mercado laboral e igualdad de oportunidades; condiciones justas de trabajo; y protección social. Y los resultados para España son malos, muy lejos del brillo de los indicadores económicos que hablan de un crecimiento por encima de la media. Según estos datos, España está en situación "crítica" en dos aspectos claves para el bienestar social de sus ciudadanos: en el nivel de desigualdad económica y en el abandono temprano de los estudios. Además, si se toman los 14 indicadores de forma global, España está la séptima por la cola en calidad de su bienestar social…

http://www.eldiario.es/economia/UE-desigualdad-economica-Espana-situacion_0_711129794.html

Anónimo dijo...

Creo se va una pieza fundamental en el Ayuntamiento, no me extraña por otra parte esta decisión, porque estar gobernando con estos fenómenos.

Anónimo dijo...

Elegante hasta el final. Los motivos personales es la escusa perfecta.La mayoría sabemos lo que pasa en el ayuntamiento.La marcha de Barriuso tendría que ser un punto de reflexión para nuestro alcalde.

Anónimo dijo...

Contestando al anónimo
El ayuntamiento es el pueblo nos podrá gustar o no gustar quien mande. .Cuando esta tratando al Señor Jaime de usted y acto seguido casa de putas creo que se esta descalificando a si mismo.

Anónimo dijo...

Una “Casa de putas” es según el diccionario, un lugar donde reina el desorden y cada uno hace lo que quiere. Me parece muy correcta la definición. Y si Jaime es un Señor.

Anónimo dijo...

Pues como quiereslo que le llamemos? Esto eses un despropósito.
Cuando se juntaron para echar al pp, parece que era lo que todo Nájera quería, y ahora ya no se aguantan ni ellos mismos.
Pero los que perdemos somos los ciudadanos de este pueblo que ni por asomo votamos esto.
Lo estáis haciendo tan bien, que parece un plan elaborado por paquita mendiola.
Haganse un favor y marchense todos., porque jaime era el mejor con mucha diferencia.
El javali de zabaleta

Anónimo dijo...

De todas las veces que he ido a votar en mi vida, el único que no me ha defraudado, Don Jaime Bravo. Lo volvería a votar 1000 veces.

Anónimo dijo...

El Oso de la Demanda:
Los CRISTINOS no son mejores personas; y eso es bueno para el cristianismo.

http://theobjective.com/elsubjetivo/miguel-angel-quintana-paz/los-cristianos-no-son-mejores-personas-y-eso-es-bueno-para-el-cristianismo/

Anónimo dijo...

anónimo
En el diccionario de la real academia de la lengua española, no dice que el significado de casa putas sediga "un lugar donde reina el desorden"

Anónimo dijo...

270 muertos en atentado en Egipto. No han merecido mas que algunas pequeñas reseñas en la prensa.
Que lastima de mundo, no valen igual 270 muertos en Africa que 1 solo en Europa.

Eusebio Hervías del Campo dijo...

¡Mecachis en la mar, Jaime, mira que no darte cuenta en estos dos años y medio que tenías los teléfonos de tus ya ex compañeros!

http://www.larioja.com/comarcas/najera/olarte-afirma-nuevo-20171125004431-ntvo.html

Anónimo dijo...

Vuélvelo a buscar, y no hagas el ridiculo

“Casa de putas” Lugar de gran desorden, tal cual está el ayuntamiento de Najera ahora. Y no descartes que añadan una foto de Najera

Eusebio Hervías del Campo dijo...

A PROPÓSITO DE CASA DE PUTAS.
El 6 de Noviembre le hice esta pregunta al señor Alcalde: Señor Alcalde. Ayer le pregunté si un Teniente de Alcalde puede insultar vil y despreciablemente a un ciudadano de a pie, y no me ha contestado. Ahora le añado otra pregunta: ¿Puede darle a me gusta a esa injusticia la primer Teniente de Alcalde?, y un anónimo me contestó: “Hombre Use, mientras no lo hagan bajo el amparo de sus puestos. Le llaman libertad de expresión, y la tienen hasta los cargos públicos; mientras no estén ejerciendo mas allá de meras personas. No obstante, me parece que estáis pasando todos los limites, unos y otros”. -Huelga decir que el Alcalde no contestó-. Pues bien. Yo creo que, más allá de la “libertad de expresión”, las personas que están gobernando una ciudad están obligadas a gobernar a sus ciudadanos con honradez y respeto, dedicando sus esfuerzos a intentar crear una ciudad más humana y mejor, en lugar de estar injuriando miserablemente a una familia, el uno, y aplaudiendo semejante mezquindad, la otra. Porque, comportándose como lo han hecho, más parece que estén regentando un puticlub de arrabal, que gobernando una ciudad que necesita todo nuestro esfuerzo. ¡Allá ellos!

Anónimo dijo...

Use majo, todos sabemos lo que hay (escombro)y lo que llega (PP) A lo que no apostaría es si van a terminar la legislatura, deseo que no, pero el dinero es más fuerte que la dignidad y uno año de alcalde son 3 levantándose a las 5:00. En eso estamos no le demos más vueltas.

Anónimo dijo...

El único con trabajo,oficio y beneficio,Bravo. No me extraña que en un momento dado ha sido imposible compatibilizar su vida con sus obligaciones como concejal.Y más cuando la comunicación con los del psoe no ha sido tan fluida.A ver lo que aguanta Acha.

Publicar un comentario