lunes, 27 de noviembre de 2017

Ya están puestas las luces de Navidad.

6 comentarios:

Eusebio Hervías del Campo dijo...

YO VENGO DE VER

Yo vengo de ver, Antón,
un niño en pobrezas tales,
que le di para pañales
las telas del corazón.

Lope de Vega

Anónimo dijo...

Yo también he visto -escuchado- dos conciertos de los que hacen época. El de la Banda del viernes y el de l Orden de la Terraza del sábado. Ambos emotivos por diferentes motivos. El primero era el colofón de su 30 aniversario. El segundo a beneficio de un proyecto de lectura de ASPRODEMA cuyos miembros leyeron cuentos con fondo musical de lo orquesta. Sencillamente genial. Eché de menos a muchos najerinos que se las dan de participativos y solidarios.

Anónimo dijo...

Y cuánto nos cuestan las luces? Están alquiladas,compradas,regaladas...???

Eusebio Hervías del Campo dijo...

LA FISCAL DICE QUE 'LA MANADA' SOMETIÓ A SU VÍCTIMA A "UNA VIOLACIÓN COORDINADA"

La fiscal Elena Sarasate ha sostenido este jueves en sus conclusiones definitivas en el juicio contra los cinco jóvenes andaluces acusados de violar a una chica de 18 años en los sanfermines de 2016, conocidos como la Manada, que actuaron de forma "conjunta y coordinada", lo que dejó a la denunciante "sometida" y "sin posibilidad de resistencia". "Cuando los acusados terminaron y consiguieron lo que querían, la dejaron tirada y semidesnuda", ha afirmado la fiscal. En una intervención de dos horas, la fiscal ha asegurado que los hechos "se produjeron sin consentimiento y bajo violencia e intimidación". También considera que "las pruebas son absolutamente contundentes" y ha denunciado que los jóvenes "creían que gozaban de una impunidad que afortunadamente no tuvieron". De igual forma, ha considerado probado que también concurrió un delito contra la intimidad por los vídeos que grabaron los acusados, y que todos ellos son culpables del robo del móvil de la joven porque lo conocieron y lo hicieron para dejarla "indefensa"…

http://www.publico.es/sociedad/fiscal-dice-manada-sometio-victima-violacion-coordinada.html

Eusebio Hervías del Campo dijo...

EL INCENDIO CAUSADO POR VELAS EN UNA CASA DE ALCORCÓN CON NIÑOS DENTRO ES UN CASO DE "POBREZA ENERGÉTICA", DENUNCIA LA PAH

El incendio de Alcorcón en el que se ha visto envuelta una mujer y sus tres niños menores de edad esta madrugada puede tener su origen en "unas velas" y se trata de "un caso de pobreza energética" que se venía denunciando desde septiembre, según ha asegurado Manuel San Pastor, miembro y abogado de la Plataforma de Afectados por la Hipoteca de Alcorcón. "Es una indignidad, una vergüenza, y genera muchísima rabia la situación que están pasando, esta y muchísimas otra familias con hijos menores que no pueden pagar la luz. Lo más terrible es que las instituciones no han hecho nada por intentar evitarlo", ha detallado. Se trata de "un caso extremo", según insiste San Pastor. La mujer, que presenta un cuadro depresivo a causa de una difícil situación personal que la trajo hasta España, entró a vivir con sus hijos en el número 1 de la calle Portolagos "invitada" por la persona que estaba antes que ella…

http://www.publico.es/sociedad/pobreza-energetica-incendio-alcorcon.html

Clara dijo...

Hola use muy chula la foto ya estan puestas las luces de navidad ya se que soy tu cantora favorita besos

Publicar un comentario