viernes, 10 de noviembre de 2017

¿Qué tiene que ocurrir para intervenir?


El portal del edificio de la calle Río Iregua no solo no se ha arreglado, sino que cada día está más estropeado. Después de romper los cristales y utilizar de chamizo el edificio, sacaron -y se llevaron- los extintores, y ahora han roto el armario de los contadores de gas. Ante esta inaudita situación, cabe preguntarse: ¿qué tiene que ocurrir para intervenir? ¡Quizás algún día lamentemos esta intolerable apatía!

6 comentarios:

Eusebio Hervías del Campo dijo...

“Es bien notable que la urbanidad o su falta se apelliden también atención o desatención”. -Jaime Balmes-

Eusebio Hervías del Campo dijo...

UN AÑO MÁS.
Organizados por el Ayuntamiento de Nájera, y patrocinados por el Gobierno de La Rioja, ayer fueron inaugurados los Encuentros Internacionales del Medievo, en la Escuela de Patrimonio de Nájera.

Eusebio Hervías del Campo dijo...

EL DIMITIDO ALCALDE DE GIMENELLS, DEL PSC, SE PASA A LA LISTA DEL PP DE ALBIOL

El líder del PPC, Xavier García Albiol, ha fichado al alcalde de Gimenells (Lleida), Dante Pérez, como número dos del PP por Lleida para las elecciones del 21-D, horas después de que el edil leridano haya roto el carné del PSC por su desacuerdo con su alianza electoral con Units per Avançar (exUDC). Según han avanzado a Efe fuentes populares, Dante Pérez será el número dos de la candidatura por la provincia de Lleida en las elecciones del 21 de diciembre, justo detrás de la ahora diputada Marisa Xandri, quien será la cabeza de lista en la circunscripción. Un fichaje que llega después de que Pérez haya anunciado en las últimas horas que deja el PSC por ser "incapaz de compartir partido con los nacionalistas de Unió", en alusión a la alianza de socialistas y Units per Avançar para las elecciones del 21-D…

http://www.publico.es/politica/elecciones-21-d-dimitido-alcalde-gimenells-psc-pasa-lista-pp-albiol.html

s dijo...

MORGÓN yo no se si el ayuntamiento ha apercibido al propietario para que subsane ese peligroso estado,tiempo en mi opinión ya ha habido,mas si ya lo ha hecho y no lo reparan que lo hagan subsidiariamente pues eso no se puede permitir por mas tiempo.

Eusebio Hervías del Campo dijo...

BUFÉ LIBRE EN EL TRIBUNAL SUPREMO

Tal y como se profetizaba aquí el pasado martes, en manos del Tribunal Supremo estaba dar una salida al laberinto de Catalunya. Evitar la cárcel a los miembros de la Mesa del Parlament y abrir después las celdas de los exconsellers del Govern no es que fuera la consigna del independentismo es que lo era del Gobierno, que ayer mismo por boca del ministro del Interior pedía al Tribunal algo ciertamente insólito: tener en cuenta “primero la ley” y posteriormente “el contexto” y los hechos que influyen “en el entorno”. En traducción libre: que resultaba inconveniente que algunos de los candidatos a las elecciones de diciembre no pudieran concurrir a ellas con ropa de calle y tuvieran que hacerlo con el uniforme penitenciario. Las oraciones de Zoido fueron parcialmente atendidas en el auto del magistrado Pablo Llarena, que decretaba la libertad bajo fianza de todos los representantes de la Mesa excepto Carme Forcadell, quien tras conocer lo que es una noche en prisión saldrá hoy si deposita, como es previsible, una fianza de 150.000 euros. La resolución del Supremo es tan política que contenta a todos y deja abiertos todos los caminos posibles en función del citado contexto. En cierto modo, es un bufé libre…

http://blogs.publico.es/escudier/2017/11/10/bufe-libre-en-el-tribunal-supremo/

Clara dijo...

Hola use ya es hora de que arreglen esa puerta q tal besos

Publicar un comentario