viernes, 10 de noviembre de 2017

La remolachera, esta mañana.


Esta mañana me he encontrado con esta hermosa panorámica mientras repartía en Wichita. ¡Qué lástima no saber utilizar el photoshop!

6 comentarios:

Eusebio Hervías del Campo dijo...

“La oscuridad de la noche es un saco que rebosa el oro del amanecer”. -Rabindranath Tagore-

Eusebio Hervías del Campo dijo...

UN LIMBO LEGAL DEJA IMPUNE EL ACOSO ULTRA A 400 CARGOS PÚBLICOS EN ZARAGOZA

La concentración ilegal de ultras que el 24 de septiembre acosó la asamblea de parlamentarios convocada por Unidos Podemos en Zaragoza, en la que participaron 400 cargos públicos estatales, autonómicos y locales de una docena de partidos y confluencias, lleva camino de quedar impune como consecuencia de un limbo legal. Agentes del Cuerpo Nacional de Policía identificaron a quince de las 600 personas que esa mañana participaron en una concentración sin autorización de más de tres horas a las puertas del pabellón Siglo XXI durante la que se cometieron varios delitos que investiga la Policía: uno de atentado, por el botellazo que recibió la presidenta de las Cortes de Aragón, Violeta Barba, y otro de daños, por los destrozos perpetrados en un coche de TV3. Y, posiblemente y según apuntan fuentes jurídicas, otro de coacciones o de desórdenes, ya que, por una parte, los 400 cargos públicos se vieron obligados a permanecer recluidos durante varias horas en el pabellón por indicación de las fuerzas de seguridad para evitar ser agredidos y/o insultados y, por otra, varias decenas de ellos tuvieron que ser escoltados para garantizar su integridad física cuando se dirigieron a la estación de tren tras la asamblea…

http://www.publico.es/sociedad/limbo-legal-deja-impune-acoso-ultra-400-cargos-publicos-zaragoza.html

Eusebio Hervías del Campo dijo...

CIUDADANOS AVALA LA MANIFESTACIÓN IDENTITARIA DE LA ULTRADERECHA CIUDADANOS VALENCIANA

Ciudadanos da libertad a sus miembros y afiliados para acudir y participar en la manifestación identitaria regionalista con el lema “Somos valencianos, somos españoles”, tal y como acordó su Comité Autonómico. El partido de Rivera como tal no convoca oficialmente, pero su líder Fernando Giner y varios cargos públicos del partido consultados por Público han anunciado su intención de participar en la citada manifestación junto sus militantes, convocada por la Coordinadora de Entidades Culturales del Reino de Valencia, a cuyo frente se encuentra el abogado falangista Juan García Sentandreu, viejo conocido por sus episodios violentos en la Facultad de Derecho de Valencia en la década de los años 80. Sentandreu lideraba la organización ultra Alternativa Universitaria, un remedo del SEU falangista de la década de los años 80, y que contaba con el apoyo sin complejos de medios de comunicación valencianos controlados por afectos del franquismo. Años mas tarde creo el partido político Coalición Valenciana pretendiendo, sin conseguirlo, recuperar el legado regionalista del político fallecido y presidente de Unión Valenciana, Vicente González Lizondo...

http://www.publico.es/politica/ciudadanos-manifestacion-identitaria-ultraderecha-valenciana.html

Anónimo dijo...

Que foto mas chula.

Clara dijo...

Hola use pero que arcoris es ese que guay guapo y la foto de donde es besos actuoooooo

S dijo...

MORGÓN no creo que con el sistema para retocar las fotos y que denominan con esa "palabreja",se pueda mejorar el resultado de lo que la naturaleza nos ofrece gratis y que ciertas mentes saben captar con tanta sinceridad.¡Que juegos de luces!NO HACE FALTA APLICAR......ESA PALABREJA" CUAN GRANDE ES LA NATURALEZA EN SU ESTADO PURO.

Publicar un comentario