jueves, 9 de noviembre de 2017

Shrek vuelve al Cine Doga.

24 comentarios:

Eusebio Hervías del Campo dijo...

Mucha suerte, Clara, bonita. Besos.

Eusebio Hervías del Campo dijo...

CINE CLUB HEXÁGONO.
El próximo 17-11-2017 comenzarán las sesiones del Cine Club Hexágono. En breve nos anunciarán las películas que van a proyectar.

Clara dijo...

Muchas gracias use guapo te adoro ja ja alli estare las 3 funciones besos

Eusebio Hervías del Campo dijo...

LA HIPOCRESÍA DEL GOBIERNO EN SEIS DATOS SOBRE LA INTERVENCIÓN DE MADRID

1. Quien exige a Madrid que gaste menos y ha intervenido el Ayuntamiento con esa excusa es la misma administración que ha disparado la deuda. El Gobierno de Mariano Rajoy tiene sus cuentas con déficit. Manuela Carmena, con superávit. En 2016, la deuda de la Administración central creció en más de 25.000 millones de euros, mientras que el Ayuntamiento de Madrid la redujo en casi 900 millones. 2. El Gobierno está incumpliendo sistemáticamente la misma regla de gasto que el ministro Cristóbal Montoro diseñó y por la que ha justificado la intervención del Ayuntamiento. El año pasado, Montoro aumentó el gasto del Gobierno en un 2,8% cuando el límite era del 1,8%. La ley lleva cuatro años en vigor y la administración central se la ha saltado tres años consecutivos. 3. Desde que gobierna Mariano Rajoy, no ha habido un solo año en que la Administración central haya cumplido con sus objetivos presupuestarios. El déficit siempre ha estado por encima de las previsiones que Montoro comprometía con Europa y aún sigue por encima del 3%. En estos cinco años, la deuda española ha crecido en casi 350.000 millones de euros y ya suma más de 1,1 billones. Debemos 24.500 euros por persona…

http://www.eldiario.es/escolar/hipocresia-Gobierno-datos-intervencion-Madrid_6_705939415.html

Anónimo dijo...

Forcadell.Forcadell.Quien te a viste y quien te ve.Estos valientes.Cobardes de pacotilla.Si hoy hos dan a vesar la bandera Española...La vesais.Donde están los cojones,y la honestidad.Que van a pensar ahora los separatistas a los que haveis engañado.Señor Rajoy.No nos dijo usted que todos estos ,lo ivan a pagar bien pagado y que ivan a ser puestos a buen recaudo.Yo voy a robar,y cuando me juzguen.Le dire al juez.Señor juez que no voy a robar ya nada mas....Que verguenza,y toda esta pamema para nada.Que no nos engañen mas.Que ya esta bien.Los pujol los unos,los otros y los de mas alla,y aqui no pasa nada.

Anónimo dijo...

Como ya a pasado casi un tiempo. Le tengo que preguntar.
Señor alcalde."Nájera va bien" "Que tal andan los vecinos, para llegar a fin de mes. Cree usted que los vecinos de esta ciudad, lo están pasando bien, y que viven dignamente. Usted con el sueldo que esta ganando, que no se bien la cantidad. Puede tener la conciencia tranquila.Con todos estos problemas.
No estaría mal un programa de radio. "Pregunte usted".En el que el señor alcalde, nos contestase a las preguntas de los vecinos.

Anónimo dijo...

Macho qué inquina tienes. Cuando haya pleno vas y le preguntas lo que quieras, creo que se puede hacer.

Anónimo dijo...

Al anónimo de las faltas de ortografía se le ven las luces largas de manera indisimulada...

Anónimo dijo...

Pues nada.Me dices quien eres para ponerme en contacto contigo.Que te lo agradecere toda la vida.El recibir clases tuyas.Venga saludos.Que Dios te conserve muchos años.Personas como tu son muy validas en la vida.

Anónimo dijo...

Este anonimo,me tiene que conocer muy bien.Que persona mas noble.Siempre afeando mi conducta.Pues amigo que le vamos a hacer.Tu tuviste la suerte de estudiar en mos salvatorianos.y yo en el campo.

SEVE GARCIA ALARCIA dijo...

MORGÓN si el anónimo del 10 del 11 a las 20,39h es el mismo que el de el 9 del 11 a las 23,23h,no puedo por menos que descubrirme ante su capacidad para mejorar sus conocimientos sobre las reglas ortográficas en tan poco tiempo;me cuesta creerlo,pero es que si no me lo creo tengo que pensar algo muy feo.

Anónimo dijo...

No te conozco de nada, pero "iva" y "vesar" no me lo han enseñado en el campo, ni a mi ni a ti.
Y yo no tengo que enseñarte nada, teniendo un ordenador o un móvil que corrige las faltas, nos ahorrarías a todos que nos sangrasen los ojos.
Buenas noches

Anónimo dijo...

Mira anonimo.Me da lo mismo te pongas como te pongas.Tendre faltas y todo que quieras.Ignorame ya.Mientras te pongas como Anónimo.Me la sudas.Entiendes.Ha lo mejor yo tengo mas dignidad que tu.Por mucho que tengas tantos diplomas.Ignorame,que yo cuando leo una noticia.No me fijo en si es con b o con v.Simplemente me fijo en lo que quiere decir.Ignorame anda.

Anónimo dijo...

SEVE GARCIA ALARCIA.
El de las faltas.Puede que no tenga ordenador.Pero porlo que dice.Me parece más sincero
M.P.S.

Anónimo dijo...

Para el Anónimo corregigor.El que pone tantas faltas.Te preguntaste tu.Que puede que tenga a
muchas Pero te preguntaste como puede ser como persona.No sere yo quien juzgue yo a una persona por que ponga una palabra con v o con b.Esa persona puede que escriba mal.Pero puede que tenga un corazón muy.grande.Pues eso es lo que tenemos que mirar.Que como bien digo.Pongas con B o con V.Para mime da lo mismo.
S.J.R

Anónimo dijo...

Ha veces los Anónimos se ponen tontos
''Nos sagrasen los ojos''...Madre mía,que cultura.
No puedo,,no puedo.Orrrrr.Por la glora de mi madre.Fictro.Que eres un fictro

Anónimo dijo...

Vamos a ver, para los que os ponéis de uñas con el tema de la escritura correcta.No cuesta nada, que no es por insultar a nadie, es por no terminar desviando la lengua castellana.

El mensaje es importante, tanto por su forma como por el tratamiento de sus formas.

Y si, me "sangran los ojos" cada vez que te veo poner "Ha veces", no lo puedo evitar.

Por mi parte se acabo una polémica que no debió comenzar.

Eusebio Hervías del Campo dijo...

CANTINFLEAR.
Que una persona tenga faltas de ortografía puede ser motivo de burla o de lástima. Pero es evidente que si se hace entender, como es el caso, consigue su objetivo. Si a mí me mentaran a mi bienamada madre, me daría igual que lo pusieran con hache o sin hache. El daño me lo iban a hacer igual, porque se haría entender. Peor es quien escribe sin faltas de ortografía, pero no hay quien lo entienda, porque en lugar de explicarse, cantinflea. O sea, que dice mucho pero no se le entiende nada. O como decíamos de jóvenes: “se hace una paja mental”. ¡Eso sí es grave! Lo otro se puede remediar, utilizando el corrector, o estudiando.

SEVE GARCIA ALARCIA dijo...

MORGÓN me libraré muy mucho de juzgar a nadie por sus conocimientos de la reglas de ortografía,siempre he dicho que escribo con el diccionario al lado,pero si me atrevo a juzgar a quien las comete a posta con animo,tal vez,de equivocar al personal;por desgracia hay muchas personas con unos sentimientos,unas ideas,unos actos......que en su momento ni les enseñaron y luego la vida les creo otras preocupaciones mas importantes que el saber escribir correctamente una palabra;de todas las maneras para intervenir en tú espacio,no entiendo mucho,creo que sea necesario disponer de un ordenador.Finalizo diciendo que no seré yo quien tire la primera piedra.

Eusebio Hervías del Campo dijo...

Lo ideal sería que todo el mundo escribiese correctamente. Pero lo que de verdad importa es lo que se escribe, no cómo se escribe. Corregir las faltas de ortografía, no es difícil. Erradicar las deyecciones mentales, es imposible.

Anónimo dijo...

Cuando comencé la polémica, diciendo lo de las "luces largas" pensé que me hacia entender, pero he visto que solo me ha código la metáfora Seve.

Eusebio Hervías del Campo dijo...

¿Polémica?

Anónimo dijo...

Digo polémica, por la cantidad de gente que me ha saltado al cuello como lobos, escudándose en una presunta falta de educación y cuando lo único que quería indicar en el primer mensaje es que me parecía que la falta de interés ortográfico en cierto correo, era intencionado.

Y sigo pensando que es escribir bien y sin faltas, tiene que ver mas con el ser medianamente cuidadoso, que con el aprendizaje.

Anónimo dijo...

Tan importante es lo que se escribe como como se escribe. Y nadie debería cabrearse por que le corrijan los errores. Así se aprende.

Publicar un comentario