viernes, 20 de octubre de 2017

Un atractivo más, para ir a jugarse el pellejo.

18 comentarios:

ZZtop dijo...

Es una pena que se permita esto en Nájera con lo poco que cuesta poner solución. Muy triste ver como delante de mi casa desvalijan un inmueble y como se devalua nuestro barrio día a día.

Eusebio Hervías del Campo dijo...

El día que truene, nos acordaremos de Santa Bárbara.

Eusebio Hervías del Campo dijo...

PABLO IGLESIAS ENCUENTRA EN ANDALUCÍA LA SOLUCIÓN AL PROBLEMA CATALÁN

Dice Pablo Iglesias que “si Mariano Rajoy y Albert Rivera se leen el preámbulo del Estatuto de Autonomía de Andalucía, a lo mejor piden la aplicación del artículo 155 de la Constitución”, como están haciendo en Catalunya. Y no es sólo una provocación ocurrente o un chascarrillo cómico, de hecho, el PP recurrió ante el Tribunal Constitucional artículos del Estatut catalán que están calcados en el Estatuto andaluz, y que hoy siguen plenamente en vigor. Pero hay más. El secretario general de Podemos cree haber encontrado en la lucha por la autonomía andaluza la solución al conflicto catalán. “Si la ley no sirve, hay que adaptar la ley a la democracia”, avisa Iglesias, “es lo que el pueblo andaluz obligó a hacer a las instituciones hace 40 años”. Es lo que deberíamos hacer hoy en Catalunya, sugiere…

http://www.publico.es/politica/pablo-iglesias-encuentra-andalucia-solucion-problema-catalan.html

Eusebio Hervías del Campo dijo...

CATALUNYA, MUÑOZ MOLINA, LA GUARDIA CIVIL Y JON LEE ANDERSON

Media España tiembla mientras la otra mitad se frota las manos. El conflicto catalán nos está poniendo al borde del abismo. Rajoy, para desesperación del ala más conservadora del PP y del muy descentrado Albert Rivera, va dosificando con su natural parsimonia los movimientos. Ambos piensan, irresponsables, que la actual coyuntura puede darles votos. Por su parte, los independentistas ya solo miran hacia delante, la única salida que imaginan para lograr su objetivo es saltarse la ley. Mientras, los ciudadanos contemplan atónitos el intercambio de misivas, la sucesión de ultimátums, la pérdida de credibilidad de muchos medios que se han convertido en meros boletines oficiales del poder. Y la izquierda, la nacional y parte de la catalana, siempre dividida, lucha por encontrar un lugar y una voz entre tanta insensatez. El PSOE de Pedro Sánchez está a punto de dilapidar el crédito logrado tras las primarias si se pone en manos de Rajoy en la aplicación del 155; El Podemos de Pablo Iglesias no ha sido capaz, quizá por falta de convicción, de que se escuche su mensaje: "Queremos derrotar el proyecto de los independentistas, pero no por la fuerza", ha dicho Iglesias, quizá demasiado bajo, quizá demasiado tarde…

http://www.eldiario.es/zonacritica/Catalunya-Munoz-Molina-Jon_Lee_Anderson_6_698940115.html

Eusebio Hervías del Campo dijo...

Quienes utilizan el poder para vengarse de los demás, no son dignos de gobernar nuestra ciudad.

Eusebio Hervías del Campo dijo...

LOS AGENTES DE LA GUARDIA CIVIL TRASLADADOS A CATALUNYA DENUNCIAN ABANDONO DE INTERIOR

Llevan un mes destinados en Catalunya o en provincias cercanas, durmiendo en pequeños camarotes hasta cuatro agentes de la Guardia Civil y la Policía, en instalaciones creadas con intendencia del Ejército y sin saber cuándo volverán a sus casas. Fueron para dar suporte a las actuaciones encaminadas a impedir el referéndum del 1 de octubre, pero les han prorrogado la estancia por lo menos hasta el 2 de noviembre en vista de la aplicación del artículo 155 de la Constitución que prepara el ejecutivo de Mariano Rajoy, con el apoyo de PSOE y Ciudadanos. No se les da días de descanso, los turnos son interminables y viven en una constante situación de presión y estrés por el conflicto que hay entre el gobierno central y el de Carles Puigdemont…

http://www.publico.es/politica/agentes-guardia-civil-trasladados-catalunya-denuncian-abandono-interior.html

Eusebio Hervías del Campo dijo...

Artículo 47 de la Constitución Española:
Todos los españoles tienen derecho a disfrutar de una vivienda digna y adecuada. Los poderes públicos promoverán las condiciones necesarias y establecerán las normas pertinentes para hacer efectivo este derecho, regulando la utilización del suelo de acuerdo con el interés general para impedir la especulación. La comunidad participará en las plusvalías que genere la acción urbanística de los entes públicos.

“FACUA ALERTA DEL ALTO NÚMERO DE DESAHUCIOS: 185 AL DÍA EN EL SEGUNDO TRIMESTRE”.

Eusebio Hervías del Campo dijo...

WYOMING, CONTRA EL ACOSO A MÓNICA OLTRA: "ES VERGONZOSO OÍR CÁNTICOS FASCISTAS"

http://vertele.eldiario.es/noticias/Wyoming_0_1950404953.html?_ga=2.10936241.481417879.1508427696-803312805.1508427693

Eusebio Hervías del Campo dijo...

Una concejala de Ciudadanos, a Rommy Arce (Ahora Madrid): "Cuando vino de Perú, parece que venía a cargarse España"

La concejala de Ciudadanos Silvia Saavedra ha arremetido este viernes contra la edil-presidenta de Arganzuela y Usera, Rommy Arce (Ahora Madrid), espetando que "cuando vino de Perú y adquirió la nacionalidad española jurando la Constitución" parecía que estaba "prometiendo cargarse España"…

http://www.eldiario.es/madrid/Ciudadanos-Rommy-Arce-Peru-Espana_0_699230329.html

¡NAUSEABUNDO!

Eusebio Hervías del Campo dijo...

Anda por aquí una imbécil venga preguntarme “por qué no hablo de mi amigo Álvaro, y el lío que tienen en el PP”, cual si en el PSOE no anduvieran a cuchilladas desde hace años.

Eusebio Hervías del Campo dijo...

HA MUERTO FEDEICO LUPPI.
El actor argentino Federico Luppi, tras meses de padecer varios problemas de salud a raíz de un fuerte golpe en la cabeza que tuvo en un accidente doméstico, ocurrido en Abril pasado, ha muerto hoy a los 81 años en un centro hospitalario de Buenos Aires. ¡DESCANSE EN PAZ!

Eusebio Hervías del Campo dijo...

"¡LA PATRIA ES UN INVENTO!": EL GRAN DISCURSO ANTINACIONALISTA DE FEDERICO LUPPI

https://www.elconfidencial.com/cultura/2017-10-20/patria-federico-luppi-muere_1464350/

Eusebio Hervías del Campo dijo...

LA POLICÍA IMPIDE QUE DOS DIPUTADAS DE PODEMOS VISITEN EL CIE DE ALGECIRAS

La Policía ha impedido este viernes a las diputadas de Unidos Podemos Ione Belarra y Noelia Vera el acceso al Centro de Internamiento de Extranjeros (CIE) de Algeciras (Cádiz), después de que notificaran la visita el pasado lunes. Según la versión de la Policía, la solicitud que cursaron no era la adecuada, por lo que les remitieron a la Comisión de Interior del Congreso de los Diputados para pedir esta visita. Después de un intercambio de correos entre las diputadas y la Dirección General, se les denegó la visita, aunque finalmente ambas se han personado este viernes en el CIE. Según han declarado a la prensa, las diputadas habían comunicado la visita "en tiempo y forma por el máximo respeto que nos merecen los trabajadores y los internos", pese a que "pudiéramos hacer una visita sin autorización previa y sin avisar" por su condición de diputadas, ha dicho Belarra. "Hemos seguido los mismos trámites que en otras visitas que ya hemos realizado y hemos avisado a todos los responsables", explica Belarra a Público…

http://www.publico.es/sociedad/cie-algeciras-policia-impide-diputadas-visiten-cie-algeciras.html

EL RÉGIMEN DE RAJOY ES INFRANQUEABLE.

Eusebio Hervías del Campo dijo...

ADA COLAU SOBRE PEDRO SÁNCHEZ: "FUE ELEGIDO PARA ECHAR AL PP Y AHORA LE HACE DE MULETA PARA APLICAR EL 155"

La alcaldesa de Barcelona, Ada Colau, ha vuelto a rechazar una declaración unilateral de independencia y también la aplicación del artículo 155. Colau ha destacado que "todavía hay tiempo para reconducir" la situación y ha criticado al jefe de filas de los socialistas, Pedro Sánchez. "Fue elegido para echar al PP, ha estado callado mucho tiempo y ahora le hace de muleta para aplicar el 155". La postura del PSOE, alineada con el PP en la aplicación del 155, ha irritado a los Comuns en las últimas horas. Hasta el punto que Colau se plantea romper su acuerdo de Gobierno en Barcelona con el PSC si los socialistas apoyan la implementación de dicho artículo…

http://www.eldiario.es/catalunya/politica/MINUTO-Diada_13_685361458_14299.html

Clara dijo...

Pero como esta esto use de verdad no tienen cuidado guapo

SEVE GARCIA ALARCIA dijo...

MORGÓN yo no me "pateo" como tú,por tú trabajo,Najera y no termino de situar ese portal,al principio pensé en una tienda,así que lo tienes a bien conveniente ya nos diras,tú o cualquier otro,donde está.

Eusebio Hervías del Campo dijo...

Seve, salao. Ese edificio está ubicado en tres calles: Río Oja, Río Iregua y Santo Domingo. La entrada la tiene por la calle Río Iregua, el costado en la calle Río Oja, y la trasera en la calle Santo Domingo. Que tengas buena tarde.

SEVE GARCIA ALARCIA dijo...

MORGÓN muchas gracias por tú infomación;la verdad es que en esa zona no solo se han dejado sin terminar muchas viviendas con la crisis,si no que está totalmente abandonada y dejada de la "mano de Dios"(para muestra un botón) y yendo por la calle Santo Domingo es que da pena:por la de Rio Iregua hace muchos tiempos que no paso.GRACIAS.

Publicar un comentario