jueves, 19 de octubre de 2017

¿Por qué se cierra la remolachera?

24 comentarios:

Eusebio Hervías del Campo dijo...

Dice el señor Alcalde que los socialistas “están demostrando que se preocupan por el interés general de los vecinos, no por el interés del amigo, como ocurrió en años anteriores en Nájera”. ¡Pues menos mal!

Eusebio Hervías del Campo dijo...

RAJOY Y PUIGDEMONT LLEGAN AL PUNTO CLAVE TRAS CASI 50 DÍAS DE DIÁLOGO DE SORDOS

Ha llegado el momento de la verdad. Este jueves se acaba el plazo que el Gobierno de Mariano Rajoy dio al presidente catalán Carles Puigdemont para aclarar si proclamó la independencia durante el Pleno del Parlament del pasado día 10 de octubre. El Ejecutivo ya ha deslizado que no dudará en suspender selectivamente las competencias de la comunidad autónoma si Carles Puigdemont no contesta claramente que no declaró la independencia. La Generalitat, por su parte, insiste en la llamada al diálogo que Puigdemont formuló el pasado lunes ante el requerimiento del Gobierno, pero el Ejecutivo ha sido taxativo: quiere un sí o un no. "No era tan difícil decir sí o no”, espetaba Soraya Sáenz de Santamaría en rueda de prensa tras la respuesta del president Puigdemont del lunes…

http://www.publico.es/politica/cronologia-rajoy-puigdemont-llegan-punto-clave-50-dias-dialogo-sordos.html

Anónimo dijo...

Ayer estaban manipulando el reloj de la estacion de autobuses.

Anónimo dijo...

Tengo entendido que la remolachera o aparcamiento de camiones,es terreno particular.

Anónimo dijo...

He oido que la remolachera la ha comprado un señor de Cenicero para hacerse un aparcamiento de camiones. ¿Y los de Najera donde los vamos a meter?

Anónimo dijo...

Tranquilos en Nájera sobran aparcamientos, o eso dice el equipo de gobierno desde hace dos años sin importar como afecte esto a nuestras empresas. Qué sin vergüenzas.

Anónimo dijo...

Yo para mi coche me he comprado y pagado de mi bolsillo una plaza de aparcamiento y ahí es dónde lo meto.

Eusebio Hervías del Campo dijo...

Quienes utilizan el poder para vengarse de los demás, son indignos de gobernar nuestra ciudad.

Eusebio Hervías del Campo dijo...

A parte de que está prohibido circular por el casco urbano, ¿te imaginas el follón que se prepararía si cada camionero se comprara "una plaza de aparcamiento con su dinero", para meterlo? ¡Pues eso!

Anónimo dijo...

Solo nos acordamos del aparcamiento, pero que pasa con el sueño que durante muchos años les está costando a los residentes en esa zona, el ruido de motores que comienza en la madrugada, hay que vivir ahí para soportarlo.

Eusebio Hervías del Campo dijo...

“BESA LA BANDERA ESPAÑOLA, COÑO… ¡CON EL PALO TE VOY A DAR!”: LA AGRESIÓN ULTRA A UNA PERIODISTA DE RAC1

La periodista Anna Vallhonesta ha denunciado a través de su cuenta de Twitter (@annavallho) que un manifestante la amenazó con una bandera rojigualda durante la protesta unionista de ayer en Barcelona. En un tuit, denunció que los concentrados en la Diagonal impidiesen el paso de todo coche cuyo conductor se negase a entonar un "¡Viva España!". Mientras grababa los hechos, una manifestante le deja claro que, si es independentista, no puede grabar. La periodista de Via Lliure, de RAC1, le responde que "la libertad de prensa todavía no está prohibida en el país"…

http://www.publico.es/tremending/2017/10/19/twitter-besa-la-bandera-espanola-cono-con-el-palo-te-voy-a-dar-la-agresion-ultra-a-una-periodista-de-rac1/

EL NACIONALISMO ESPAÑOL EN ESTADO PURO.

Eusebio Hervías del Campo dijo...

ULTRAS DE EXTREMA DERECHA INTIMIDAN A MÓNICA OLTRA CON UN ESCRACHE EN SU CASA

Una decena de simpatizantes de la formación ultraderechista España 2000 se concentraron en la noche de este miércoles frente a la casa particular de la vicepresidenta valenciana Mónica Oltra con actitud intimidatoria y con la intención de "cantarle una serenata". La concentración estaba liderada por José Luis Roberto, el cabecilla de esta formación política en la Comunidad Valenciana y expresidente nacional de la misma. El escrache se produjo cerca de las diez de la noche, cuando Oltra cenaba con sus hijos dentro de su vivienda acompañada de algunos amigos y colaboradores…

https://www.elconfidencial.com/espana/comunidad-valenciana/2017-10-19/oltra-escarcha-domicilios-espana-2000-ultras-extrema-derecha_1463191/

Eusebio Hervías del Campo dijo...

ESTO ES LO QUE DE VERDAD DEBERÍA PREOCUPARTE, PEDRO.

Eusebio Hervías del Campo dijo...

LAS RANAS.

https://www.youtube.com/watch?v=DsE00nZMNBE

Anónimo dijo...

Pues los de los autobuses se han comprado un aparcamiento con su dinero, creo, en el polígono. Es decir su plaza de garaje. O eso no vale.
Salud,

Eusebio Hervías del Campo dijo...

¡Tú mismo!

Anónimo dijo...

Que pasa con la remolachera.Si es de un particular que se busquen la vida los de los camiones.Es mas todas las furgonetas de las empresas que las guarden en la empresa,y no por las calles.

Anónimo dijo...

Joder que opiniones, luego nos preguntamos porque hay tanto paro.
Estamos esperando que jodan a nuestro vecino en vez de que le vaya bien en la vida, que asco de gente vive en este pueblo.

Eusebio Hervías del Campo dijo...

Si cada camionero aparcara su camión en su barrio, quitando centenares de aparcamientos, verías cómo cambiaban de opinión. Yo, desde luego, leyendo esto, si lo tuviera, lo haría.

Anónimo dijo...

Lo que jode es que después de estar utilizando muchos años una propiedad ajena por el morro se ha acabado y durante este tiempo nadie se ha preocupado de solicitar, buscar, comprar o lo que procediera hacer para no encontrarse ahora en esta situación. Así que menos lobos...

Eusebio Hervías del Campo dijo...

Soslayando que todas las ciudades tienen aparcamientos de camiones, no tienes ni idea de lo que dices. Hay camioneros que ya tienen comprados o alquilados -no lo sé a ciencia cierta- terrenos para aparcar sus camiones desde hace tiempo. Y en cualquier caso, el Ayuntamiento podría haber negociado con el dueño del solar para que siguieran aparcando, porque estando el patio como está, ahí no van a hacer nada en muchos años. Por lo demás, con el cierre de la remolachera, muchos vecinos de Wichita salen ganando. “No hay mal que por bien no venga”.

Eusebio Hervías del Campo dijo...

Si el Ayuntamiento me prohíbe aparcar mi camión en el casco urbano, tiene que facilitarme un lugar donde aparcarlo.

Anónimo dijo...

Y si no me proporciona un lugar para apacar aqui, pues me lo llevo a otro pueblo y no le pago a los de Najera el impuesto de circulacion. A ver que les parece.

Anónimo dijo...

Para aparcar tienen un hermoso poligono..Dicho esto.Para cuando coño nos vana arreglar las calles.Que para cobrarnos el rodage,ya estan mas listos.Es que da hasta verguenza.Que tengan que venir las excursiones,y que digan delante de mi,el otro día unas personas de fuera.Que bonito esta este pueblo:el monte y el rio es de encanto.Lo que no me gusta nada es que apoco me pego un tropezón.Que mal tienen el suelo.Pues yo en vez de decirle algo malo.Como estaba conservado su pueblo.Le dije señora la culpa la tienen los drl ayuntamiento.Que en vez de preocuparse por mirar por la ciudad,no lo hacen.Me contesto diciendo,hay si yo le diria como esta nuestro ayuntamiento.Prro es una pena que con el encanto que tiene,lo tengan tan desarreglado.Le volvi a contestar.Les pido perdon como Najerino el que vengan a ver una maravilla y se encuentren con estas cosas que a nadie le gusta ver.Señor alcalde.Señores concejales,y señores del ayuntamiento.Lo que mas me duele es que tengan que venir de fuera a sacarnos las verguenzas.

Publicar un comentario