jueves, 19 de octubre de 2017

Quién me presta una escalera...


Para subir al espejo, y quitarle la mierda, que no le quita el Ayuntamiento.

5 comentarios:

Eusebio Hervías del Campo dijo...

¡Menos mal que nos gobiernan los 4 Fantásticos!

Eusebio Hervías del Campo dijo...

DEFENSA CAMUFLA 11.000 MILLONES DE EUROS DE GASTO MILITAR EN PARTIDAS OCULTAS

Medias verdades, realidades ocultas, argucias legales para esconder la franqueza del dato en frío. Es el abecé de la estrategia de comunicación del Ministerio de Defensa, lo es desde hace años, lo es pese a las órdenes del Tribunal Constitucional y lo es tanto para las cosas pequeñas, como el coste real de un desfile militar, como para las más considerables, como es su presupuesto oficial. La ministra María Dolores de Cospedal aseguró hace un año que el modus operandi del Ministerio iba a cambiar. Comunicó que las cuentas oficiales para 2017 incluirían por primera vez el pago de las compras de armamento como exigió el TC (unos 1.000 millones de euros al año), algo que las inflaría un 32%. La conservadora se mostró dispuesta a aceptar esa cifra para marcar distancias con su antecesor, el impopular Pedro Morenés, y hacer el gasto en Defensa más transparente…

http://www.publico.es/politica/defensa-camufla-11000-millones-euros-gasto-militar-partidas-ocultas.html

Eusebio Hervías del Campo dijo...

UNA APUESTA CON JOAN TARDÀ

Además de a Roma, que es fin de trayecto, todos los caminos del conflicto en Catalunya conducen a unas elecciones anticipadas al margen de quien las convoque, ya sea Puigdemont en un pronto, o el Gobierno con la munición del artículo 155 y el PSOE de carabina. Por una cuestión doméstica y gastronómica, al que suscribe le vendría mejor la primera de las opciones, tal es la apuesta cruzada con el portavoz de Esquerra en un bar próximo al Congreso, que es por lo visto el único lugar donde no sólo es posible el diálogo sino también ver a Joan Tardá dando cuenta de una tortilla española, una escena que habría sido portada en el diario de Marhuenda…

http://blogs.publico.es/escudier/2017/10/19/una-apuesta-con-joan-tarda/

Anónimo dijo...

Esa calle tiene mucha m por todos lados es una vergüenza,campan los perros meando a sus anchas no pasan los barrenderos ni de casualidad.
Una pena.

SEVE GARCIA ALARCIA dijo...

MORGÓN ese espejo no está sucio,es que es así pues es el espejo nuestro casco viejo.

Publicar un comentario