lunes, 30 de octubre de 2017

El que no pueda pasar, ¡que se joda!

19 comentarios:

Eusebio Hervías del Campo dijo...

Decididamente, Nájera no tiene remedio.

Eusebio Hervías del Campo dijo...

BIENVENIDOS A GÜNTERLAND

…Según el informe de Concepción Sabadell, fiscal del caso Gürtel, no cabe la más mínima duda de que el PP es un partido corrupto hasta la médula, una organización criminal en la que sus principales dirigentes cobraban sobresueldos de forma ilegal. “Existen sobradas pruebas de que el PP se ha beneficiado de la actividad delictiva en el Ayuntamiento de Majahonda” dijo Sabadell. “El PP, no el grupo municipal” puntualizó. La contabilidad paralela que llevaba Luis Bárcenas corresponde a una economía sumergida de la que el partido en el gobierno, y buena parte de sus dirigentes actualmente en el poder, se han beneficiado durante años…

http://blogs.publico.es/davidtorres/2017/10/30/bienvenidos-a-gunterland/

Eusebio Hervías del Campo dijo...

¿CUÁNDO SALIMOS A LA CALLE, BANDERA ESPAÑOLA EN RISTRE, PARA PEDIR LA ILEGALIZACIÓN DE ESTOS DELINCUENTES?

LUIS dijo...

un nuevo estudio pronostica que las temperaturas aumenteran entre 3 y 4 grados en 2050.UNIVERSIDAD DE VALLADOLID

Eusebio Hervías del Campo dijo...

De esto sí que nos tenían que salvar los Gobiernos. Pero no te apures, Luis, que no lo van a hacer: Esto es un tema menor para ellos. ¡Menudo futuro le van a dejar estos malvados a mis nietos!

Anónimo dijo...

Se sabe algo de la coral najerense. Tendremos este año la actuación en Sta. Cecilia.

Eusebio Hervías del Campo dijo...

Para vergüenza y sonrojo de propios y extraños, creo que desaparece. Eso sí. Este año vamos a volver a tener los “Encuentros Internacionales del Medievo”.

Anónimo dijo...

Lo del estacionamiento y la circulación en Najera daría para un estudio de la universidad de Oxford. "Aparco donde quiero, o donde se me cae, y el que venga detrás que arree" y mientras tanto la policía local, ni está ni se le espera

Eusebio Hervías del Campo dijo...

Gloria, hermosa. Me has enviado el cartel incompleto. No lo puedo colgar.

Eusebio Hervías del Campo dijo...

¡INADMISIBLE!

“El comunicado oficial de prensa que ha enviado la Fiscalía General del Estado anunciando las dos querellas presentadas ante el Tribunal Supremo y la Audiencia Nacional contra el Gobierno de Carles Puigdemont y la Mesa del Parlament lleva el título de "Más dura será la caída”.

“SI LA JUSTICIA ES UTILIZADA COMO VENGANZA, ÉSTA DEJA DE SER JUSTICIA”.

Anónimo dijo...

El Ayuntamiento no ha preparado nada para el Halloween? Menos mal con el Capitan Haddock que dará la oportunidad que nuestros hijos puedan presumir de disfraz y pasarlo bien.

lereloan dijo...

Ayer murió Daniel Viglietti, uno de los cantautores de referencia de finales del franquismo.
DEP

https://www.letras.com/daniel-viglietti/516948/



Anónimo dijo...

Tranquila mujer, el ayuntamiento no ha preparado nada para que tus hijos tengan Halloween pero han hecho todo lo posible para que tenga dos cabalgatas en navidad, no pueden estar en todo.

Eusebio Hervías del Campo dijo...

Fue nuestro referente en los tiempos de la ORT -Organización Revolucionaria de Trabajadores- ¡Dencanse en paz!

Anónimo dijo...

Pero hace algo alguna vez?
Bueno si se me olvidaba ,enfrentar a los barrios.

Eusebio Hervías del Campo dijo...

Pena me dan, sobre todo la primera teniente de alcalde, cuando la vida les pase la factura. Porque, se lo crean o no, la vida nos lo cobra todo.

Anónimo dijo...

Como se nota que el concejal de fiestas no tiene hijos. Nos da el ejemplo de las dos cabalgatas que han enfrentado los barrios. No se lo que tiene que ver el Halloween con Reyes. Pues el próximo año organizamos tres cabalgadas y así los niños están "servidos" para todo el año.

Anónimo dijo...

En españa somos tontos,pero tontos.Todo que nos viene de fuera,es bueno.Hay que felices éramos de niños.No teniamos nada,pero eramos muy felices.Bueno si.Teniamos poco dinero.Pero mucha imaginación.

Eusebio Hervías del Campo dijo...

HA NACIDO UN NUEVO BLOG.
Ha nacido un nuevo e interesante blog:

https://yosoydelosfrailes.blogspot.com.es/

“Yo soy de los frailes”. Esta es la respuesta que dábamos cuando de críos alguien nos preguntaba ¿tú a que escuela vas? Queremos mantener un recuerdo aunque solo sea virtual de los frailes. Invito a todo aquel que tenga algo que contar, algo que revivir, o sencillamente compartir, igualmente nos pueden enviar fotos, artículos. etc. Si lo desea puede dejarnos en el hotel Duques de Nájera en un sobre con su nombre y un teléfono, nosotros lo escaneamos. Disfrutemos de nuestros recuerdos.

Publicar un comentario