lunes, 9 de octubre de 2017

Caos en Arrabal de La Estrella.

Obras que han originado el cambio de la circulación.

Esta mañana, a pesar de haber unas flechas indicadoras para que los conductores que quieran dirigirse hacia Santo Domingo, lo hagan por la Calle Báscula -ahora La Estrella-, la circulación ha sido un caos, porque muchos conductores se iban por el Arrabal de la Estrella y coincidían con los que entraban a Nájera por la zona oeste, en su estrecha vía. Asimismo, a pesar de existir unas vallas indicando que para acceder al casco antiguo hay que hacerlo por detrás de las piscinas, muchos han hecho caso omiso y se han topado de lleno con quienes accedían al Puente de Piedra desde el casco antiguo, y allí no había ni gobernantes ni Policía.

13 comentarios:

Eusebio Hervías del Campo dijo...

¿Se va a eliminar el tráfico de autobuses y camiones por el Puente de Piedra?
Esta es la pregunta que estos días se hacen muchos najerinos mientras observan el desarrollo de las obras en la Ribera del Najerilla. Y no es para menos: Si autobuses y/o camiones se vieran en la necesidad de subirse a una acera, ésta no puede ser otra que la del Albergue “Puerta de Nájera”, lo que pondría en serio peligro a los que allí se alojan. -Aún me acuerdo de cuando estábamos 30 ó 40 jóvenes -siendo muchísimo más ancha la calzada- todas las noches de verano sentados en las barandillas del puente, observando maliciosamente qué coche o furgoneta se llevaba la terraza del difunto “Chamaco” al tomar la curva.-

Eusebio Hervías del Campo dijo...

ESTOS SON LOS ESPAÑOLES, MUY ESPAÑOLES Y MUCHO ESPAÑOLES DE RAJOY.

http://www.publico.es/publico-tv/video/636543/ultraderechistas-agreden-a-integrantes-de-la-manifestacion-de-la-izquierda-independentista-en-valencia

Anónimo dijo...

Esta demasiado estrecho y ademas hay coches q van muy deprisa esperemos q no ocurra ninguna desgracia.

Eusebio Hervías del Campo dijo...

Mañana, para muchos españoles, es un gran día.

Eusebio Hervías del Campo dijo...

Mientras muchos españoles se suicidan por ser desahuciados, el Gobierno de Mariano Rajoy le ha regalado CUARENTA MIL MILLONES DE EUROS a la banca.

Eusebio Hervías del Campo dijo...

YO SOY ESPAÑOL, ESPAÑOL, ESPAÑOL

Yo soy español, español, español, y por eso me preocupa mucho cuando me asomo a la ventana y veo multiplicarse las banderas en los balcones de mi barrio. Es la primera vez que ocurre algo así en cuarenta años de democracia sin que haya un Mundial o Europeo de fútbol. Repito: la primera vez en cuarenta años que veo banderas españolas, españolas, españolas en los balcones de mis vecinos sin pretexto deportivo, al tiempo que ciertos cánticos de exaltación escapan de los estadios…

http://www.eldiario.es/zonacritica/nacionalismo_espanol_6_695440466.html

¡DE OBLIGADA LECTURA!

Eusebio Hervías del Campo dijo...

Y ASÍ ACABA LA SEGUNDA TRANSICIÓN

A lo que tiene miedo el rey es a que el proceso catalán desemboque en un proceso constituyente en toda España en el que acabemos votando hasta la forma de Estado, no vaya a ser que nos decidamos por la república. Lo temen el rey y su corte del 78. Cuando tocan a uno, les tocan a todos y si quitamos una pieza, saben que es posible que otras caigan detrás. Por eso el monarca salió a dar un puñetazo en la mesa y a mostrar su apoyo a los españoles que le podrían votar, si algún día se somete a las urnas. Por eso Ciudadanos (un partido apoyado sin disimulo por la élite mediática y empresarial) tiene tanta prisa en que se aplique el 155. Vayamos cuanto antes a unas elecciones que muestren que el separatismo sigue sin mayoría suficiente para la declaración unilateral y eviten una negociación que lo ponga todo patas arriba. Por eso también la vieja guardia socialista presiona al ausente Sánchez para que deje de hacerle ojitos al diálogo y cierre filas con el orden establecido, como ya ha hecho Susana Díaz. ¿Qué diálogo ni qué niño muerto? Aquí lo que hay que hacer es aplicar la ley con todo su peso sobre los “golpistas”, dice al unísono el régimen, que insiste en comparar el golpe militar de Tejero con una movilización social de más de dos millones de catalanes…

http://www.eldiario.es/carnecruda/lo-llevamos-crudo/acaba-segunda-Transicion_6_695440468.html

¡Y ESTE TAMBIÉN!

s dijo...

MORGÓN todas las obras,incluso las necesarias,crean problemas de circulación y al mismo tiempo incertidumbre por el como quedarán,pero bien es cierto que todos debemos de colaborar con nuestra civismo para que dichos problemas sean lo mas pequeños posibles y lo podemos hacer de muchas maneras:dejando el coche en casa,utilizar otras alternativas de acceso(aunque nos moleste),aparcar en otras zonas(aunque tengamos que andar algo,lo cual no es malo)circular por la zona despacio y haciendo caso a las indicaciones,en este caso de los carteles y otras muchas cosas mas.No terminaré esta nota sin decir que me parece imperdonable que según se comenta,no lo pongo en duda,no habría en el lugar ni un solo agente dirigiendo el trafico ni tan siquiera siendo el primer día.

SEVE GARCIA ALARCIA dijo...

MORGÓN el gobierno le ha regalado por todo el morro toda esa "porrada de millones, que son de todos los españoles,a las entidades bancarias,para que nos sigan explotando pues "cobran" hasta por entrar a sus oficinas y no somos capaces de decirles que,políticamente,son unos ineptos:"CON PÓLVORA AJENA BUEN TRABUCAZO"

Anónimo dijo...

Son necesarios dos Agentes a las puertas de los Colegios a la hora de entrada o salida de los alumnos o es suficiente con uno.

Anónimo dijo...

creo que con 1 sobra.
Ho se ponen multas a todos los que aparcan mal,o que no se,ponga a ninguno.El pichu esta casi siempre con coches mal aparcados.Lo mismo que en la zona del paseo,hasta correos.Donde el Lupa.Donde el bar del virginia etc.etc.Ha unos se les multa y a otros no

Anónimo dijo...

Pues vaya fechas han elegido. Puente del Pilar en el medio,gente que dejará de ir al Casco Antiguo soló por evitar el caos,turistas.Esperemos que terminarán a la fecha prevista.

Eusebio Hervías del Campo dijo...

EL PLAN SECRETO

Dicen que la Guardia Civil ha encontrado en el registro del domicilio del secretario general de Vicepresidencia de la Generalitat, José Maria Jové, el plan secreto del independentismo para proclamar la República catalana, en el que estarían recogidos todos los escenarios posibles y la forma de actuar ante cada uno de ellos. Al documento se le ha dado mucho bombo cuando lo noticiable no es que el Govern disponga de un proyecto y lo ejecute sino que el Gobierno del Estado haya carecido de algo parecido en cinco años, más allá de esa ‘operación diálogo’ que consistía en habilitarle un despacho a Soraya Sáenz de Santamaría en Barcelona con vistas a L’Eixample. Sólo la dejadez del Ejecutivo y la holgazanería de Rajoy, que debe de seguir pensando que las televisiones averiadas se arreglan solas o propinándoles golpes con un par de antidisturbios, explican gran parte de la situación actual que tiene fracturada a Catalunya y tensionada al resto de España, donde ya es visible el despertar de un nacionalismo muy peligroso, habitat ideal de una ultraderecha que ya campa en las calles de muchas ciudades…

http://blogs.publico.es/escudier/2017/10/10/el-plan-secreto/

Publicar un comentario