lunes, 9 de octubre de 2017

IX Festival del Pimiento Riojano.


El domingo 22 de Octubre, en la Plaza de la Cruz, se celebrará el IX Festival del Pimiento Riojano, con juegos para niños, demostración de asado de pimientos, degustación de huevos fritos con pimientos y premios a las mejores tapas relacionadas con este exquisito producto.

10 comentarios:

Eusebio Hervías del Campo dijo...

"Estamos en este mundo para convivir en armonía. Quienes lo saben no luchan entre sí". -Buda-


SEVE GARCIA ALARCIA dijo...

MORGÓN claro que estamos en este mundo para vivir en armonía,pero por desgracia parece suceder todo lo contrario,por suerte hay casos que si practican ese vivir,y se esta pendiente de el prójimo pero no para ayudarle,si tiene apuros,mas bien para criticarle en el momento que no está presente,cuando lo está todo son buenas palabras,poniendole a "caldo" sacando a relucir lo poco negativo que pueda tener y dejando de lado lo mucho positivo que tiene;con razón se dice que "la envidia es el deporte nacional".Que viva la familia y la amistad:que nos dure muchos años.

Eusebio Hervías del Campo dijo...

¡ENERGÚMENOS EN ACCIÓN!

ANDREA LEVY, EN EL VÍDEO DE LOS ABUCHEOS A IGLESIAS EN BARCELONA

La vicesecretaria de Estudios y Programas del PP, Andrea Levy, se encontraba con las personas que se concentraron y abuchearon al líder de Podemos Pablo Iglesias en la estación de Sants de Barcelona el pasado domingo. La dirigente del PP ha negado a Público que se encontrara en el grupo que abucheó al líder de Podemos. "No lo vi porque me fui", dice Andrea Levy. Asegura que se encontraba allí sola por otros motivos, que se encontraron y saludaron pero que cuando comenzaron los abucheos ella ya se había ido...

http://www.publico.es/politica/catalunya-andrea-levy-grupo-abucheo-iglesias-barcelona.html

Eusebio Hervías del Campo dijo...

A SÁNCHEZ LE HACEN LA CAMA EN LA SUITE REAL

Las cosas en el PSOE han cambiado mucho. Los que querían ‘matar’ al secretario general y se sorprendieron mucho con su resurrección ahora se dedican a hacerle la cama, lo que sería un avance si no terminan por dejarle una cabeza de caballo en el embozo. Al frente del servicio de habitaciones está, como se habrá adivinado, Susana Díaz, consciente de que con la costura no se podía ganar la vida. Y tras ella, los de siempre, ese grupo homogéneo de diletantes que cada cierto tiempo abandonan el parque jurásico para demostrar que siguen pisando fuerte, lo suficiente como para complicar a la hierba experimentar de nuevo el crecimiento…

http://blogs.publico.es/escudier/2017/10/09/a-sanchez-le-hacen-la-cama-en-la-suite-real/

Eusebio Hervías del Campo dijo...

LA PELIGROSA COMPLICIDAD CON LA EXTREMA-DERECHA

Lo vivido ayer en Barcelona no tiene tantas lecturas positivas como nos quieren hacer ver desde el Gobierno a través de, por ejemplo, la cobertura especial desde la televisión del régimen, TVE. Si atendiéramos únicamente a las cifras, dado que esto parece haberse convertido en una batalla por ver quién saca más banderas, tendríamos que admitir que, según convocantes, prácticamente se igualó a la última Diada, con una diferencia: para la manifestación de ayer se pusieron autobuses desde toda España. En ese sentido, no entiendo los motivos de alegría, especialmente de miembros del Gobierno de Rajoy, como la ministra de Sanidad, Dolors Montserrat, dado que ell@s son parte activa del problema que vivimos actualmente…

http://blogs.publico.es/david-bollero/2017/10/09/extrema-derecha/?doing_wp_cron=1507535645.4798190593719482421875

Clara dijo...

Hola use muy chula la foto a mi no me gusta pimiento pero ire a ver el ambiente ja ja ja besos

Eusebio Hervías del Campo dijo...

ANTICORRUPCIÓN INSISTE EN QUE EL PP Y ANA MATO DEBEN SER CONDENADOS POR GÜRTEL

La Fiscalía Anticorrupción ha hecho leves modificaciones en sus peticiones de penas de prisión a los 37 acusados en la primera época de la trama Gürtel (1999-2005), que este lunes ha elevado a definitivas. Destaca la rebaja de tres años de cárcel para el extesorero del PP Luis Bárcenas al eliminar su acusación por un delito contra la Hacienda Pública. Para Francisco Correa, cabecilla de la trama, se mantiene la petición de 125 años de cárcel…

http://www.eldiario.es/politica/Anticorrupcion-mantiene-peticion-Correa-Barcenas_0_695380545.html

Eusebio Hervías del Campo dijo...

FRASES ASQUEROSAMENTE GUERRACIVILISTAS.

"Esperamos que Puigdemont no declare mañana la independencia, porque a lo mejor acaba como el que la declaró hace 83 años". -Pablo Casado-

SEVE GARCIA ALARCIA dijo...

MORGÓN ala "persona" que pronuncio esa frase si pertenece al gobierno,automaticamente ¡destitución! y a continuación que sea juzgada;a quien ,no se si fue ayer o antesdeayer,que si era del gobierno y de bien arriba,que se permito él atrevimiento decir que el presidente de la generalidad podía ser fusilado,decordarle que la pena de muerte,en este nuestro pais ESPAÑA,está abolida,por suerte,y que si tiene un mínimo de verguénza lo menos que podía hacer es primero pedir disculpas y despues,el orden de los factores no altera el producto,DIMITIR.lO dice un español aunque no saque banderas.

Eusebio Hervías del Campo dijo...

Los estandartes se llevan en el corazón.

Publicar un comentario