martes, 10 de octubre de 2017

Hoy sí que está bien señalizado.

8 comentarios:

Eusebio Hervías del Campo dijo...

PUIGDEMONT SUSPENDE LA DECLARACIÓN DE INDEPENDENCIA PARA BUSCAR EL DIÁLOGO

El president de la Generalitat, Carles Puigdemont, ha declarado el inicio del proceso hacia la República de Catalunya este martes, ante el pleno del Parlament. Lo ha hecho en una comparecencia en la que ha dado por válidos los resultados del referéndum del 1 de octubre, que ponen en marcha la ley de ruptura, pero en la que a la vez ha abierto un periodo para la mediación internacional y el diálogo con España. "Presento los resultado del referéndum y el mandato de los ciudadanos catalanes de que Catalunya se convierta en un Estado independiente en forma de República", ha pronunciado Carles Puigdemont, una llamada que ha entendido como una declaración de independencia por parte de los diputados…

http://www.eldiario.es/catalunya/politica/Puigdemont-independencia-Catalunya-mediacion-internacional_0_695730833.html

Anónimo dijo...

¿Quien ha diseñado el radio de la curva nueva en el puente? ¿El mismo lumbreras que hizo la de la rotonda del cuartel saliendo de la calle San Millan? Que pena de ingeniero o allanabarrancos.

Anónimo dijo...

Si estas son las obras que va a hacer e ayuntamiento es mejor que se estén quietos. Prefiero que el alcalde se lleve su sueldo por n hacer nada como lleva haciendo dos años a que nos hagan estas chapuzas.

Anónimo dijo...

El puente de piedra adoquinado esta de pena.Pero de pena.Claro esto lo puso el Pp de la señorita Marta.Que nos tiene que decir.Hoy estoy encabritado.Nos cobraron los impuestos.Para cuando se va a emplear lo recaudado en arreglar las calles.Que nos tiene que decir al respecto el señor Jonas

Anónimo dijo...

La rotonda del cuartel se hizo con los del pp al mando. Ahora se a vuelto a meter la pata pero con los contrarios en el mando. ¿No sera culpa del aparejador o lo que sea que tiene el ayuntamiento? O alguien que contratan para diseñar las curvas.

Anónimo dijo...

Hace bien poco, al hacer la acera continuación del colegio San Fernando, se metió la pata de lleno y se solucionó de una manera vergonzante. A menos de 50 metros de la casa del concejal listo de este ayuntamiento.

Anónimo dijo...

Solución ya para lo que están haciendo y lo del cuartel, y si no que dimitan. No son los ciudadanos la palabra del pueblo.

SEVE GARCIA ALARCIA dijo...

MORGÓN yo llevo conmigo la norma de que cuando comento algo,sobre todo si es sobre personas,tengo que estar muy seguro de lo que digo es verdad pues en caso contrario puedo dañar y mucho;sobre la salida de la calle SAN MILLAN a SAN FERNANDO hace años,al poco de hacerse,que por estos lares ya se comentó que no estaba bien trazada y mas teniendo sitio para hacerla mejor y la conveniencia de colocar una señal de prohibido el giro a la izquierda:hoy día no se ha tomado ninguna medida.Tambien se ha comentado,en mas de una ocasión de que por ciertas zona no se respeta el sentido de circulació:algun día sucederá algo,ojala que no,y entonces nos echaremos las manos a la cabeza;por ciertO a ciertas señales de dirección prohibida en la zona de las calles ALESANCO,SAN MILLAN ,SAN JUAN y alguna mas de la zona,sobre el mes de JULIO,aproximadamente,les desapareció la pegatina blanca,por lo tanto no sirven para nada,y al día de hoy aun no se han repuesto.Me marcho a andar en bici pues por desgracia no lloverá.

Publicar un comentario