miércoles, 27 de septiembre de 2017

Este año no habrá ternera asada.


Este año las Ferias se quedarán cojas: Manolo no nos obsequiará con la sabrosísima ternera asada que durante diez años nos ha estado ofreciendo en la ribera. ¡Una pena!

15 comentarios:

Eusebio Hervías del Campo dijo...

“Los hombres son como los vinos: la edad agria los malos y mejora los buenos”. -Cicerón-

Anónimo dijo...

Pues la verdad que la ternera siempre animaba las ferias.
Ademas de estar cojonuda.
Una pena.

Eusebio Hervías del Campo dijo...

LA JUEZ LAMELA ADMITE A TRÁMITE LA DENUNCIA POR SEDICIÓN POR LAS PROTESTAS QUE TRATARON DE IMPEDIR LOS REGISTROS SOBRE EL 1-O

La juez de la Audiencia Nacional Carmen Lamela ha admitido la denuncia de la Fiscalía por delito de sedición por los hechos ocurridos en Barcelona durante los días 20 y 21 en relación a las concentraciones y manifestaciones llevadas a cabo para impedir la actuación de las autoridades y la Guardia Civil en los registros por la organización del referéndum del 1 de octubre, suspendido por el Tribunal Constitucional. Lamela, que estaba de guardia esos días, ha dictado un auto en el que admite la denuncia y requiere a la Guardia Civil que entregue los atestados de aquellos días en los que se trató de impedir la actuación de los cuerpos y fuerzas de seguridad del Estado. La juez Lamela reconoce que no todos los delitos de sedición son competencia de la Audiencia Nacional, pero admite este caso al analizarlo y al considerar que los incidentes buscaron como finalidad última la ruptura u "ofensa" a la forma de gobierno, según se desprende de la lectura de su auto…

http://www.publico.es/politica/juez-lamela-admite-tramite-denuncia-sedicion-protestas-trataron-impedir-registros-1-o.html

¡YO TAMBIÉN ME QUIERO INDEPENDIZAR DE ESTA ESPAÑA FRANQUISTA!

Eusebio Hervías del Campo dijo...

IGLESIAS ACUSA A "ALGUNOS PIRÓMANOS DEL PP" DE BUSCAR "ESCENARIOS DE HERIDOS Y DESGRACIA" EN CATALUNYA

Crece la tensión a cuatro días del referéndum del 1-O en Catalunya, y esto se refleja en los discursos y declaraciones de los principales dirigentes políticos. El líder de Podemos, Pablo Iglesias, ha acusado este miércoles a "algunos pirómanos del PP" de buscar "escenarios de heridos". "El PP puede estar muy cerca de cometer un error histórico este domingo", apunta. "Sospecho que algunos pirómanos del PP están buscando escenarios de heridos que nos pueden llevar a una situación de desgracia", sostiene el secretario general morado, que alerta a la "derecha española" de que sería un "error histórico forzar un escenario de desgracia". En una entrevista en RNE, Iglesias ha expresado su preocupación por la actuación del Gobierno de Mariano Rajoy, así como las imágenes "de gente jaleando que se pudieran producir situaciones de violencia" al paso de las unidades de la Policía Nacional y la Guardia Civil -con cánticos como "¡A por ellos!"- que han sido destinadas a Catalunya…

http://www.publico.es/politica/referendum-1-iglesias-acusa-piromanos-pp-buscar-escenarios-heridos-desgracia-catalunya.html

Eusebio Hervías del Campo dijo...

RECONOCIMIENTO AL PADRE LUCAS.
A las 19’30 horas de hoy, el Padre Lucas ha recibido en el Ayuntamiento de Nájera el escudo de la ciudad en reconocimiento y homenaje, en nombre de toda la Comunidad Franciscana.

Anónimo dijo...

Y porque no se hace en un acto público? Para reservar el " derecho" a la fotografía a los de PSOE y la noticia a LA Rioja?

Eusebio Hervías del Campo dijo...

VÍRGENES Y GUARDIAS

Sorprende el despliegue de más de 17.000 efectivos policiales en Catalunya, cuando se podía haber mandado para solucionar el asunto a Nuestra Señora María Santísima del Amor, que es la que tiene la Medalla de Oro al Mérito Policial, concedida por el gobierno de Mariano Rajoy en tiempos del malhadado beato Jorge Fernández Díaz. Yo no sé para qué le ponemos medallas policiales a las vírgenes si después no se las hacemos lucir en los grandes conflictos. Esto de la secesión o el unionismo es todo tan irracional que solo tiene arreglo si un ser imaginario y dotado de extraordinarios poderes pide vela en el entierro…

http://blogs.publico.es/rosa-espinas/2017/09/27/virgenes-y-guardias/

Eusebio Hervías del Campo dijo...

DECENAS DE ABOGADOS SE CONCENTRAN ANTE EL TSJC CONTRA LA JUDICIALIZACIÓN DE LA POLÍTICA: "CONVOCAR UN REFERÉNDUM NO ES DELITO"
Oriol Solé Altimira
Los abogados catalanes favorables al referéndum han alzado su voz este miércoles. Decenas de letrados han protagonizado una imagen inusual y, algunos vestidos con sus togas, se han concentrado en las escaleras del Tribunal Superior de Justicia de Catalunya (TSJC). Los abogados han clamado contra la judicialización de la política y han asegurado que "convocar un referéndum no es delito". Entre ellos estaba Francesc Homs, que tras toda una vida dedicada a la política ha vuelto a ejercer la abogacía tras su inhabilitación por parte del Tribunal Supremo por el 9-N.

El Diario.es

Eusebio Hervías del Campo dijo...

DEL DAR.
Hay quienes dan poco de lo mucho que tienen, y lo dan buscando el reconocimiento público, y su deseo oculto daña su regalo. Y los hay que dan lo que ni siquiera es suyo, y encima buscan inmortalizarse como dadores, a través de una foto.

Anónimo dijo...

Este jueves habrá una lucha fraticida por ver quien cogerá las riendas del PP de Nájera ...Marta o Paquita...estando en la capital del mueble , nunca mejor dicho no hay peor cuña que la de la misma madera. Que Dios reparta suerte !!!!

Anónimo dijo...

Hombre la Martita!!!! Y pasaba de la política y de los najerinos!!!! .Tranquilos afiliados que ahora hasta que llegue la votación saludara por la calle.Buen día Use

Clara dijo...

Use manolo esta este año vago sabes con lo bien que me lo pasaba en la ternera asada besos

Eusebio Hervías del Campo dijo...

Clara, bonita. Ma nolo no tiene consideración. Besos.

Eusebio Hervías del Campo dijo...

La Candidatura de Paquita Mendiola ha obtenido 108 votos, y la de Marta Martínez, 65. Por consiguiente, Paquita seguirá presidiendo la Junta Local de Nájera, como lo ha estado haciendo desde 1994.

Anónimo dijo...

Perdona Marta saluda siempre igual es q tú no te mereces saludos y además no tiene nada q ganar ni perder solo pensar en Nájera.

Publicar un comentario