miércoles, 23 de agosto de 2017

Tres peligros en uno.


Esto lleva así más de dos meses, y representa tres peligros: uno, que puede tropezarse cualquier persona y romperse la crisma; dos, que puede estropear las ruedas de los coches; y tres, que si se arma algún día una trifulca, pueden acabar todos a adoquinazo limpio, ya que se encuentra entre tres Disco-bares. Esto sí que es serio, y no lo de los tiestos.

18 comentarios:

Eusebio Hervías del Campo dijo...

“Más reinos derribó la soberbia que la espada, más príncipes se perdieron por sí mismos que por otros”. -Diego de Saavedra Fajardo-

Eusebio Hervías del Campo dijo...

ARREGLADLO O QUITADLO.
El reloj de la Estación de Autobuses, ubicado a dos metros de la Oficina de Información, estuvo meses marcando las 4’10, y ahora las 13’30. Arregladlo, o quitadlo.

Eusebio Hervías del Campo dijo...

LOS BOLARDOS DEL MINISTRO

Resulta de una frivolidad temeraria la actitud del ministro del Interior, Juan Ignacio Zoido, al sumarse al batallón mediático antiColau de guardia, alimentando el surrealista debate sobre los bolardos mientras inoculan en la opinión pública la falsa ilusión de que la amenaza del terrorismo yihadista se espanta con unos maceteros. Desmontada la mentira de unas declaraciones inventadas para presentar al president Puigdemont como un monstruo insensible que sólo piensa en el procés, incluso ante este atentado tan terrible, han activado el plan B: la culpa es de la alcaldesa Ada Colau por roja buenista, por progre idiota y por no poner bolardos "porque coartan la libertad". Pedir responsabilidad a los medios de extrema derecha, que existen entre nosotros aunque no los queramos ver, resulta una tarea tan heroica como inútil; basta con comprobar cómo se lanzan al olor de la sangre fresca. Pero al ministro sí cabe exigirle y demandarle sentido de Estado y una mínima responsabilidad…

http://www.eldiario.es/zonacritica/bolardos-ministro_6_678642152.html

Eusebio Hervías del Campo dijo...

EL GOBIERNO EXIGE A CARMENA QUE PARE GRAN PARTE DE LAS OBRAS QUE TIENE EN MARCHA

La regla de gasto y el control del presupuesto vuelve a enfrentar al Gobierno de Rajoy con el Ayuntamiento de Madrid. En un nuevo capítulo en la guerra económica entre la administración central y la municipal, el Gobierno quiere que Manuela Carmena anule parte del presupuesto (302 millones de euros) que tiene previsto emplear este año para pequeñas obras públicas. Este presupuesto irá destinado a 577 proyectos: son los fondos con los que Madrid está asfaltando calles, arreglando colegios, centros de mayores, reparando cementerios, y otras obras similares. Parte de ese dinero, el 43%, ya está en ejecución. En esta ocasión, ha sido Delegación de Gobierno de Madrid, que dirige Concepción Dancausa y depende del Gobierno, quien ha enviado este verano dos requerimientos a Manuela Carmena. En ellos exige a la alcaldesa que anule los acuerdos plenarios del 28 de junio y del 20 de julio, en los que se aprobó invertir 302 millones del superávit municipal del año anterior en centenares de pequeños proyectos de obra pública. Dichos acuerdos fueron la respuesta del Consistorio de Madrid al recorte previo en el presupuesto de 238 millones que le impuso Hacienda por incumplir la regla de gasto...

http://www.eldiario.es/madrid/Gobierno-Carmena-paralice-inversion-destinado_0_678232259.html

Clara dijo...

Hola use ya te digo que lo arreglen lo quiten en la foto eso desmontado te puedes caer q haces besos

Eusebio Hervías del Campo dijo...

INCREIBLE PERO CIERTO.
El Gobierno le exige a Carmena que anule 600 obras de mejoras de instalaciones e infraestructuras, a pesar de haber rebajado la deuda del Ayuntamiento de Madrid en 2.500 millones de euros, y tener superávit. O sea, le exige que no cumpla con su deber, porque los está dejando en feo. ¡Increíble pero cierto!

Anónimo dijo...

Carmena ha incumplido sus promesas electorales de gasto y ha dejado de pagar a proveedores externos... no parece la mejor manera de bajar el déficit.

Eusebio Hervías del Campo dijo...

Lo que de verdad les jode -y te jode- de Carmena, es que lejos de encajar en la abyecta proclama pepera: “pederasta, drogadicta, bolivariana y etarra, es una buena alcaldesa y una gran gestora. ¡Dime quién rebaja en dos mil quinientos millones de euros en dos años y medio la deuda!

Anónimo dijo...

Pues que venga Carmena a darles un cursillo de tres horas a los torpes de nuestro ayuntamiento.

Eusebio Hervías del Campo dijo...

Manuela Carmena, antes de que quienes conforman el Ayuntamiento nacieran, ya se jugaba la vida defendiéndonos a los obreros. De hecho, está viva porque fue a un recado cuando asesinaron en Atocha a sus compañeros.

Anónimo dijo...

Si te crees lo de los 2500 millones de euros que comentas, pasan dos cosas : por un lado te crees la prensa afín a su partido y dos no tienes ni idea de economía (ni de mercado ni publica). Mas me creo que me has tomado por un acerrimo defensor de la derecha y me lanzas los trastos para que entre al trapo. Nada mas lejos de la realidad, pero yo no creo la propaganda de ningún sector, solo creo en los números y estos de momento ni están con Mariano ni por mucho que me digas están con Carmena, tu cree lo que quieras o lo que te resulte mas placentero creer.

Eusebio Hervías del Campo dijo...

Por supuesto que me lo creo. Tanto como me creo que todos los miserables del Gobierno esperaban -y propiciaban con malos modos- que Manuela Carmena fracasara estrepitosamente en la gestión del Ayuntamiento más importante de España, fuente inagotable -al igual que la Comunidad de Madrid- de la financiación ilegal del PP, para poder recuperarlo denostando a PODEMOS sin tener que recurrir a Eta o a Venezuela. La derecha no ha admitido nunca, ¡ni lo admitirá!, que pueda gobernar nadie de izquierdas. Creen a pies juntillas que el poder es de ellos por designio Divino, y que los demás solo estamos para hacerles ricos, y para pasar hambre y miseria. Por lo demás, ser un profano en economía de mercado y pública, francamente, me la suda. Que tengas dulces sueños. -Yo tengo buenos libros.-

Eusebio Hervías del Campo dijo...

MANUELA CARMENA HA REDUCIDO EN 2.000 MILLONES LA DEUDA DEL AYUNTAMIENTO DE MADRID

La deuda del Ayuntamiento de Madrid se ha reducido en casi 2.000 millones desde la llegada de Manuela Carmena a la alcaldía de la capital de España. Así lo muestran los datos que hoy ha publicado Banco de España, que muestran como al cierre del tercer trimestre de 2015, que es el primero que se puede atribuir a Carmena y a su equipo de Gobierno, Madrid tenía una deuda de 5.583 millones euros; en el primer trimestre trimestre de este año, en cambio, la cifra era de 3.611 millones, lo que supone una diferencia de 1.972 millones de euros en un año y medio…

http://www.elmundo.es/economia/macroeconomia/2017/06/15/59424604ca47419f118b4619.html

COMO VERÁS, ESTO LO PUBLICA EL MUNDO. UN DIARIO NADA SOSPECHOSO DE SER DE PODEMOS.

Eusebio Hervías del Campo dijo...

EL BARCO NEONAZI SE HUNDE

El estrepitoso fracaso de la concentración neonazi de la semana pasada, impulsada por Fratría Toledo en Toledo, me ha alegrado el desayuno de hoy. Son noticias sobre las que debemos incidir, a las que hay que prestar un especial altavoz. Ver caer a esta panda de descerebrados, aplastados por su propia sinrazón y la bondad general del pueblo, es el mejor acicate para no bajar la guardia y seguir luchando contra las oleadas fascistas. Hace unos días escribía sobre los propios supremacistas que tenemos en España. Hoy me reafirmo en ese artículo, porque en los últimos años los grupúsculos de extrema derecha han crecido como setas en nuestro país, tanto a nivel organizativo como de expansión de su discurso miserable que, aferrándose a la transversalidad, confían en lograr un calado social como Amanecer Dorado en Grecia…

http://blogs.publico.es/david-bollero/2017/08/23/neonazis-fracaso/

Anónimo dijo...

Que se puede hacer? Este pueblo da ya mucha pena y no por sus gentes y sus negocios q luchan dia a día por sobrevivir.son esta gentuza del Ayuntamiento q ni saben gobernar y mucho menos dirigir un pueblo.por favor q dejen de meterse en los dos barrios y en los negocios de arriba y abajo están haciendo un daño impresionante q luego ya no tendrá remedio,hay q luchar por traer gente y negocios a todo el pueblo.

Anónimo dijo...

Lo que tienen que hacer es bajarnos los impuestos a los que no vivimos ni arriba ni abajo, porque no les damos guerra a nadie.

Anónimo dijo...

Negociosss.Eso no creo que lo veamos, ni el 2040.

SEVE GARCIA ALARCIA dijo...

MORGÓN a algunos se les llena la boca hablando de los "negocios" de NAJERA;parecen no darse cuenta de que los primeros que no luchan por ellos son todos aquellos que bajan a LOGROÑO a comprar,sin tan siquiera mirar precios(los tenemos y muy buenos en casa) y calidad en nuestra ciudad y luego cuando tienen un problema van al de NAJERA a que se lo solucione,pero ojo al dato¡gratis!Otro de los datos que debemos de tener en cuenta es que todos los "negocios" de NAJERA no están montados en locales propios,si no alquilados:¿A como están las rentas en nuestra ciudad.Malos tiempos para la "lirica".Al tiempo.

Publicar un comentario