jueves, 24 de agosto de 2017

Ático 32 en Uruñuela.

9 comentarios:

Eusebio Hervías del Campo dijo...

¡Todos a Uruñuela!

Eusebio Hervías del Campo dijo...

POLICÍAS NACIONALES ALERTARON A YIHADISTAS EN 2015 DE QUE LOS MOSSOS LOS INVESTIGABAN

La “Operación Caronte”, iniciada por los Mossos d’Esquadra en 2014 contra una célula terrorista yihadista en Catalunya, preparada para matar y que con no pocas trabas pudo ser desarticulada en 2015 por la policía catalana, evidenció la hostilidad del Gobierno de Rajoy y del Ministerio del Interior, dirigido en aquel entonces por Jorge Fernández Díaz, contra el Govern de la Generalitat y sus servicios policiales autonómicos. Esa organización criminal acabó desarticulada y se practicó la detención de los 10 integrantes de su célula terrorista, además de un cómplice muy especial: un militante neonazi, amigo del líder yihadista, que le había pedido colaboración para acceder a armas y explosivos con la finalidad de atentar contra intereses judíos en Barcelona…

http://www.publico.es/politica/terrorismo-catalunya-policias-nacionales-alertaron-yihadistas-2015-mossos-investigaban.html

Eusebio Hervías del Campo dijo...

BELCHITE: DONDE FRANCO MINTIÓ A UN PUEBLO QUE VIO 5.000 MUERTES -TRISTE ANIVERSARIO-

“Las ruinas son siempre pruebas de cargo que se conservan en vistas a instruir un proceso a la historia”, sostiene Stéphane Michonneau, catedrático de historia contemporánea en la universidad francesa de L’Îlle, que analiza en “Fue ayer: Belchite. Un pueblo frente a la cuestión del pasado”, el “primer intento a gran escala de conservación de ruinas de guerra en Europa occidental”. El libro, editado por Prensas de la universidad de Zaragoza, desbroza el tratamiento memorialista que a lo largo de los últimos 80 años han tenido las ruinas del pueblo zaragozano de Belchite, escenario de una de las batallas más cruentas de la guerra civil (más de 5.000 muertos en dos semanas) y cuya reconstrucción fue vetada por el propio dictador Francisco Franco…

http://www.publico.es/politica/belchite-franco-mintio-pueblo-vio-5000-muertes.html

Eusebio Hervías del Campo dijo...

ZOIDO METIÓ A LA ERTZAINTZA EN EUROPOL TRAS EL APOYO DEL PNV A LOS PRESUPUESTOS DE RAJOY

Solo 15 días después de que el Congreso de los Diputados aprobara, con los votos del PNV, los Presupuestos Generales del Estado presentados por Mariano Rajoy para 2018, el ministro del Interior, Juan Ignacio Zoido, daba el visto bueno para incorporar a la Ertzaintza a los foros policiales estatales, internacionales y de acceso a las bases de datos de EUROPOL, que excluyen a los Mossos d’Esquadra. Este acuerdo se firmó en una reunión mantenida el día 14 de junio pasado entre el ministro Zoido y la consejera de Seguridad, Estefanía Beltrán de Heredia, en el seno de la Junta de Seguridad del País Vasco celebrada en la sede del Gobierno Vasco en Vitoria-Gasteiz. En dicha reunión se acordó también “incrementar la coordinación entre las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado y la Ertzaintza, ampliar la integración de la Policía Autónoma Vasca en los distintos foros policiales estatales, incrementar su acceso a la información policial europea y establecer mecanismos de clarificación y delimitación competencial en temas de actuación policial. Así como incrementar su plantilla de agentes”...

http://www.publico.es/politica/lucha-antiterrorista-zoido-metio-ertzaintza-europol-apoyo-pnv-presupuestos-rajoy.html

Eusebio Hervías del Campo dijo...

Los peregrinos siguen perdiéndose por Nájera.

Eusebio Hervías del Campo dijo...

ESPAÑA ES EL TERCER EXPORTADOR MUNDIAL DE ARMAS A ARABIA SAUDÍ

España en el tercer principal exportador mundial de armas a Arabia Saudí, monarquía absoluta basada en una de las interpretaciones más rigoristas del islam, el wahabismo, que tiene una fuerte influencia en organizaciones terroristas como Estado Islámico o Al Qaeda. Este es uno de los datos recogidos por Infolibre, en una recopilación de los hechos que relacionan al Gobierno, a la Monarquía y a empresas españolas conpaises cercanos a visiones extremistas del islam. Entre ellas, también destaca que España ha multiplicado en los últimos cuatro años 29 veces el valor de sus exportaciones de armas a Arabia Saudí. Estas relaciones no han pasado inadvertidas desde el atentado en Catalunya, y varias organizaciones y figuras políticas como la CUP, el PCE o Podemos han declarado en contra de este comercio. "Para avanzar en la lucha contra el terrorismo es necesario que algunos partidos asuman lo que ha significado Arabia Saudí para el desarrollo de los mantras de los que se nutren las redes terroristas" declaró el secretario general de Podemos…

http://www.publico.es/politica/atentados-catalunya-espana-tercer-exportador-mundial-armas-arabia-saudi.html

Clara dijo...

Hola use yo no puedo ir al concierto es muy lejos y aparte no tengo nadie que me lleve besos

Eusebio Hervías del Campo dijo...

¡Pues vamos al del Kien! Besos.

Clara dijo...

Hola use alli estaremos

Publicar un comentario