lunes, 21 de agosto de 2017

¡Los ha quitado el PSOE!


Según he podido saber hoy mismo, los tiestos que colgó la Asociación de Hostelería y Comercio "Casco Histórico de Nájera", con motivo del III Concurso Balcones Floridos, por bares y comercios, los ha mandado quitar, unilateralmente, el PSOE, sin consultar con dicha Asociación, ni con quienes se encargaron de conseguir los botes y las flores.

34 comentarios:

Eusebio Hervías del Campo dijo...

ABATIDO EN SUBIRATS EL AUTOR DEL ATENTADO EN LAS RAMBLAS, YOUNES ABOUYAAQOUB

Younes Abouyaaqoub, al que los Mossos han identificado como el conductor de la furgoneta que cometió el atropello masivo en las Ramblas, ha sido abatido por la policía este lunes en la localidad barcelonesa de Subirats, según han informado a Efe fuentes de la lucha antiterrorista. No obstante, se desconoce aún si sólo está herido o si ha muerto en el tiroteo. Los Mossos D'Esquadra han llevado a cabo una operación en esa zona, en la que han localizado al terrorista más buscado en los últimos días, que portaba un cinturón de explosivos "adherido al cuerpo". Ahora se trata de averiguar si el cinturón era real o simulado...

http://www.publico.es/sociedad/abatido-subirats-autor-del-atentado-ramblas-younes-abouyaaqoub.html

Anónimo dijo...

Como siempre. Ayuntamientos que buscan diálogo, soluciones y involucra a la gente en los asuntos del pueblo. Los del PP malos. Estos peores.

Eusebio Hervías del Campo dijo...

¿Quién gobierna -de verdad- el Ayuntamiento de Nájera?

Anónimo dijo...

Que pena de paseo, seco, sucio y los árboles lleno de bichos, y las ratas campando a sus anchas. Nadie se preocupa de que nuestro pueblo tenga buena imagen, con decir desde el ayuntamiento eso cuesta mucho dinero o ya lo haremos tienen suficiente.Que pena.En este ayuntamiento no gobierna nadie.

Eusebio Hervías del Campo dijo...

CRISTINA CIFUENTES NO IRÁ A LA MANIFESTACIÓN CONTRA EL TERRORISMO PORQUE DICE QUE NO HA SIDO INVITADA

La presidenta de la Comunidad de Madrid, Cristina Cifuentes, ha dicho este lunes que "en principio" no tiene previsto acudir a la manifestación contra el terrorismo que se celebrará el sábado en Barcelona "porque no ha recibido ninguna invitación", aunque "por supuesto, acudiría si la recibiera". La marcha ha sido convocada por la alcaldesa de Barcelona, Ada Colau, y el presidente de la Generalitat, Carles Puigdemont, tras los atentados perpetrados en Cataluña el pasado jueves y comenzará a las seis de la tarde en los Jardinets de Gràcia. Cifuentes ha aseverado que ni el Ayuntamiento ni la Generalitat le han avisado para que asista a la manifestación, y ha subrayado que "si lo hicieran, no tendría inconveniente" en acudir. Posteriormente el ministro del Interior, Juan Ignacio Zoido, ha invitado a todo el mundo a acudir a la manifestación.

http://www.eldiario.es/catalunyaplural/MINUTO-Atropello-Barcelona_13_676962298_11251.html

¿SE PUEDE SER MÁS MISERABLE?

Eusebio Hervías del Campo dijo...

CARLOS ITURGAIZ: "BARCELONA NO OLERÁ A BASURA PORQUE NO IRÁN LOS GUARROS DE LA CUP"

La postura de la CUP choca con el espíritu de las administraciones públicas convocantes, las cuales han hecho un llamamiento a la ciudadanía para que acuda masivamente a esta movilización. Ante la decisión de la CUP, el eurodiputado del Partido Popular, Carlos Iturgaiz, ha sembrado la polémica con un mensaje en las redes sociales en el que tacha a los 'cuperos' de "guarros" y se alegra de que no acudan a la manifestación porque, así, "Barcelona no olerá a basura"…

https://www.elconfidencial.com/espana/cataluna/2017-08-21/atentado-barcelona-cambrils-carlos-iturgaiz-cup-rey-rajoy_1431410/

¡SÍ SE PUEDE!

Eusebio Hervías del Campo dijo...

EL RESPONSABLE DE NNGG EN UTRERA (SEVILLA) VINCULA LOS ATENTADOS DE CATALUÑA CON LA ACOGIDA DE REFUGIADOS

El responsable de las Nuevas Generaciones (NNGG) del Partido Popular en Utrera (Sevilla), Diego Javier García, relacionó los atentados de Cataluña de la semana pasada reivindicados por el Estado Islámico con la acogida de refugiados en España. "Los mensajes de consternación no sirven de nada si no se toman medidas. Que sigan poniendo pancartas de Refugees Welcome que así nos va", escribió el dirigente de las juventudes del PP el día del atentado en Barcelona donde murieron 14 personas, y rubricó su mensaje con la etiqueta #StopIslam. Diego Javier García también compartió al día siguiente de los atentados de Cataluña otro mensaje donde se animaba a "echar otra vez" a los "islamistas" de España, y este lunes difundió el vídeo del cura Santiago Martín que responsabiliza a Colau del ataque en La Rambla por no colocar bolardos en esta popular zona de Barcelona.

https://www.infolibre.es/noticias/politica/2017/08/21/el_responsable_nngg_utrera_sevilla_vincula_los_atentados_cataluna_con_acogida_refugiados_68794_1012.html

¡VAYA SI SE PUEDE!

Eusebio Hervías del Campo dijo...

CUANDO ZOIDO QUITABA HIERRO A LA AMENAZA YIHADISTA

El ministro del Interior, Juan Ignacio Zoido, anunció este sábado que España mantendría el actual nivel 4 de alerta terrorista tras el doble atentado yihadista en Cataluña. Una decisión tomada el 26 de junio de 2015 con motivo de los atentados sufridos en Francia, Túnez, Kuwait y Somalia. A pesar de esta medida, el ministro ha lanzado mensajes de tranquilidad en los últimos meses respecto a la posibilidad de que España se convirtiera en escenario de un atentado yihadista. "Creo que lo que ha sucedido allí no puede suceder en España, aquí la coordinación es extrema, es magnífica", afirmó en enero de este año en relación al atropello masivo en un mercado navideño de Berlín. Zoido aseguró que las "disfunciones policiales" detectadas en Alemania tras ese atentado no tenían cabida en el modelo policial español…

https://www.infolibre.es/noticias/politica/2017/08/20/que_sucedido_berlin_puede_suceder_espana_afirmaba_zoido_enero_este_ano_68767_1012.html

¡ME RINDO! ME MARCHO A CENAR… SI PUEDO.

Eusebio Hervías del Campo dijo...

Entre arpías anda el juego.

Anónimo dijo...

Use.
En este pueblo quizas tengamos que llamar al flautista de hamelin.
Hace apenas 30' acaban de matar una rata 3 chavales en wichita.

Pero bueno hay x todas partes, en el paseo, en samaniego...
Hasta en la UVI

Que alguien ponga remedio ya!!!
Joder.

Anónimo dijo...

Que pena.Estos que iban ha hacer tanto.Si ya lo vemos, irse a todas horas de vacaciones.

Eusebio Hervías del Campo dijo...

Todos los actos tienen sus consecuencias. Y las consecuencias que van a tener los pusilánimes actos de quienes nos gobiernan van a ser desastrosas.

Eusebio Hervías del Campo dijo...

ME HAS DECEPCIONADO, JULIO.
Pensé que con tu entrada en el Ayuntamiento las cosas cambiarían. Pero, ¡cuán equivocado estaba! Desde que comenzó la legislatura fui injustamente castigado, perseguido, ninguneado. Y hoy sigo igual. Y es que, como muy bien dice Ismael Serrano, “queda lejos aquel mayo, queda lejos Saint Denis,
qué lejos queda Jean Paul Sartre, muy lejos aquel París,
sin embargo a veces pienso que al final todo dio igual:
las ostias siguen cayendo sobre quien habla de más”. La mano que mueve los hilos del Ayuntamiento, sigue siendo de mujer.

Anónimo dijo...

La misma mujer que toma vinos con Julio verdad? La pena es que se han convertido en una congregación dentro del Ayuntamiento. Rezan, toman cafés y vinos y asisten a actos oficiales. Trabajar,trabajar más bien poco . Putear todo lo que se pueda.

Anónimo dijo...

Segundas partes nunca fueron buenas y en el caso de este edil, ........., menos.

Anónimo dijo...

Hay un dicho " Si cometes errores , por lo menos que sean nuevos". Lo de PSOE es repetitivo con la misma ignorancia y con la misma actitud desafiante, incapaces de reconocer sus errores.Mocion YA! Que entre Acha!

Anónimo dijo...

Vergüenza nos tiene que dar a los padres con hijos en edad escolar por admitir que el Ayuntamiento consienta que una empresa privada cobre por una hora y media al día "Servicio madrugadores" , 48€ al mes. No hay subvenciones para ninguna actividad relacionada con los niños. En vez de quitar macetas trabajar para buscar subvenciones para estos servicios. Sinvergüenzas. Marcharos ya! Tener dignidad!

Anónimo dijo...

Y mira si escuchas las barbaridades que habla con sus amiguetes son de vergüenza.Si tú lo escuchas te da algo!!! Yo lo presencié y escuché en un bar y creo que difícil se me vaya de la cabeza.

Anónimo dijo...

Pero de verdad alguien pensaba que este tipo iba a resultar eficiente? Lo siento use por ti pero es una persona que no se relaciona ni con 4 , maleducado y prepotente

Anónimo dijo...

Joder Acha!!!! Dios nos pille confesados

Eusebio Hervías del Campo dijo...

¿Tan difícil es decir por qué coño los habéis quitado?

Eusebio Hervías del Campo dijo...

¡CUÁNDO VOLVERÁN A GOBERNAR!
No sé lo que die de mí. Ni me importa. -Tengo cosas mucho más importantes por las que preocuparme.- Lo que sí sé es que gobernaron hace veinte años, de rebote -igual que ahora-, gracias a los que persiguen, insultan y ningunean. Así que ellos verán cómo piensan volver a gobernar. ¡Haciendo amigos, que se dice!

Anónimo dijo...

Acha?
Aquel que iba ser poco menos qie el "hijo prodigo"
Y que no hace absolutamente nada?

Anónimo dijo...

Por cierto. ¿Cuanto se cobra por ser un mandatario o concejal del ayuntamiento?.
Alguien me puede decir si los corporativos se bajaron las nominas, como dijeron al tomar su cargo. Por cierto,alguien sabe si la CRISIS se a marchado ya de esta ciudad. Viendo como están los bares de los barrios altos,últimamente da la sensación que si.

Eusebio Hervías del Campo dijo...

¡Pues a disfrutar!

Anónimo dijo...

Julio defende al PSOE o a sus vecinos?

Anónimo dijo...

Al anónimo de las 21,28 ¿Cómo están los bares de los Barrios altos?, según tú y porque, te has parado a pensar si en la zona de abajo por llamarle de alguna manera están haciendo igual las cosas.

Eusebio Hervías del Campo dijo...

La primera teniente de alcalde le ha hecho tanto mal a Nájera, que no me extrañaría nada tener que votar para la conformación de dos Ayuntamientos en las próximas elecciones. ¡Al tiempo!

Anónimo dijo...

Así habló zaratusra.

Eusebio Hervías del Campo dijo...

Gran libro y mejor autor.

Anónimo dijo...

Estoy en mi turno de replica..
Anónimo23 de agosto de 2017, 8:20. No te voy a quitar la razón.Pero solo tienes que darte una vuelta por los barrios altos,para que salgas de dudas.
Es mas.Cualquier día de labor,hay mas gente.en los barrios altos que en los bajos.Pero nada.Si tu crees que lo que digo es mentira.No te voy a quitar la razón.

Eusebio Hervías del Campo dijo...

AL DE LOS BARRIOS ALTOS.
Hace unos días escribiste un comentario jactancioso sobre lo bien que va la economía en “los barrios altos”, y hoy vuelves a hacerlo. Te guste o no, “los barrios altos” forman parte de un TODO, que es Nájera, y lo que no es bueno para la PARTE -“barrios bajos”- no es bueno para el TODO. Te lo diré de otro modo: ¿Qué opinarías tú de un hombre que presume de que su brazo derecho se desenvuelve mucho mejor que su brazo izquierdo? ¿O que su pierna derecha es más fuerte y más veloz que su pierna izquierda? ¿O que su ojo izquierdo tiene mucha más visión que su ojo derecho? Que es un necio, ¿verdad? ¡Pues eso!

Anónimo dijo...

Siempre dijeron que un testículo lo tememos mas grande que el otro

Eusebio Hervías del Campo dijo...

“Un necio sabio es más necio que un necio ignorante”. -Molière-

Publicar un comentario