domingo, 27 de agosto de 2017

Nueva tendencia.


El Ayuntamiento de Nájera, después de arduos estudios, ha decidido que va a adornar la ciudad con cubiertas de rueda de bicicleta. Éstas son más bonitas que los tiestos, y menos peligrosas. La que veis en la fotografía lleva más de tres meses expuesta.

9 comentarios:

Eusebio Hervías del Campo dijo...

Las medallas hay que ganárselas.

Eusebio Hervías del Campo dijo...

Que nadie se confunda: La humildad no es cobardía, sino fortaleza. ¡Ojalá nunca tengan que comprobar en sus carnes la veracidad de esta máxima!

Eusebio Hervías del Campo dijo...

MUERE UNA DE LAS HERIDAS EN EL ATENTADO DE BARCELONA

Uno de los heridos en el atentado terrorista en la Rambla de Barcelona que se encontraba en estado crítico, una mujer alemana de 51 años, ha muerto este domingo en el Hospital del Mar de la ciudad condal, lo que eleva a 16 el número de víctimas mortales de los atentados en Cataluña de la semana pasada. En cuanto a los heridos, en estos momentos hay 24 personas ingresadas por los ataques en centros hospitalarios de Catalunya y Aragón: cinco se encuentran en estado crítico, cuatro graves y 15 menos graves. De las 16 víctimas mortales de los atentados del 17 de agosto, seis eran de nacionalidad española (una de ellas con doble nacionalidad española y argentina), tres de nacionalidad italiana, otras dos portuguesa, una belga, una estadounidense, una canadiense, una doble nacionalidad australiana y británica, y una alemana…

http://www.publico.es/actualidad/muere-heridos-atentado-barcelona.html

Eusebio Hervías del Campo dijo...

¡Que alguien llame al flautista de Hamelín!

Anónimo dijo...

Y las tulipas de las farolas, llenas de mierda

Anónimo dijo...

No se puede seguir aguantando a esta gente en el ayuntamiento. El pueblo debería quitarles el poder ya. Estos cuatro años de desgobierno y ocurrencias van a destrozar lo poco bueno que le quedaba a Nájera.

Manu dijo...

Que se puede esperar de un ayuntamiento gobernado por aficionados que disfrutan paseando sus cargos y no haciendo absolutameente nada.
Personas con poco o nada conocimiento en gestión,incluyendo algun concejal que presume de tablas y no es mas que un ilusionista.
No han conseguido mas que separar al pueblo y convercernos que el cambio que Nájera necesitaba es algo que ellos nunca realizan.
Me da pena verlos ostentar cargos que nunca van a saber defender,se preguntaran alguna vez si su labor es buena para el pueblo?
Creo que se levantan todo los dias a improvisar y a intentar demostrar que son mejores que los que ya dejaron de gobernar y hasta ahora lo que han conseguido es que lo que tocan lo joden.
Sin duda que no esta mi ciudad en unos buenos momentos pero estos dirigentes por la indutria y comercio no hacen nada,pero es que no creo que no lo quieran hacer,lo que pasa es que creo que sepan.
Agradecerles que nos ha eliminado muchas barreras en calles y aceras,pero a la vez van construyendo unas murallas que esta dejando a esta ciudad a oscuras ,va a costar mucho que vuelva a entra la luz.
Cuanto tiempo tiene que pasar para que Nájera brille?

Saludos Use
Manu

Eusebio Hervías del Campo dijo...

¿Es cierto que una empresa de prensas hidráulicas se está estableciendo en Navarrete porque aquí se le dieron largas?

Eusebio Hervías del Campo dijo...

DIFERENCIA ENTRE DAR LA CARA Y TENER CARA

Esta mañana es posible leer un artículo de José Antonio Zarzalejos, uno de los periodistas que mejor conocen la Casa Real, en el que se viene a alabar a Felipe VI por haber acudido a la manifestación contra el terrorismo del pasado sábado en Barcelona. Imagino que es un intento más por salvar la imagen de una Corona cada vez más deteriorada… pero por ahí sí que no pasamos; sería lo último, que lo que para cada vez más personas es tener mucha cara, algunos nos los quieran vender como que es dar la cara. A veces sorprende que con lo preparado que está -y el dinero que nos ha costado a todos l@s español@s-, qué poco se entera de lo que sucede… o qué poco se quiere enterar. El Borbón podría haber ganado puntos, podría haber subido una popularidad que vuelve a estar tan por los suelos como cuando se articuló la abdicación de su padre, si hubiera actuado de otro modo: habría bastado con acudir a la manifestación y sumarse al dolor de toda España pero, admitiendo públicamente que no se continuará negociando con países que financian el terrorismo…

http://blogs.publico.es/david-bollero/2017/08/28/manifestacion-rey-terrorismo/

Publicar un comentario