lunes, 28 de agosto de 2017

Ya han comenzado las obras.


Tal y como estaba previsto, la Brigada de Obras del Ayuntamiento de Nájera ha comenzado esta mañana las obras para la eliminación de la barrera arquitectónica de la calle Garrán, que tantas caídas ha ocasionado. Las obras consistirán en desmontar unos dos metros de calzada peatonal para salvar el desnivel con la mínima pendiente, y picarán unos 12 metros cuadrados con una profundidad de unos 25 cm, echarán un hormigonado de 15 cm de espesor con mallazo, y colocarán baldosas de 25 x 50 cm sobre mortero.

5 comentarios:

Eusebio Hervías del Campo dijo...

¿Es cierto que una empresa de prensas hidráulicas se está estableciendo en Navarrete porque aquí se le dieron largas?

Clara dijo...

Use pero como esta eso hay que arreglarlo besos

Eusebio Hervías del Campo dijo...

Ya lo están arreglando, Clara, bonita. Besos.

Anónimo dijo...

De aquí a final de año se espera que el alcalde haya salido 50 veces en La Rioja junto a sus grandes obras (el encementado de baches o baldosas). ¿Por cierto por qué no sale el concejal de obras en la foto?

Anónimo dijo...

Buenas noches. Confirmo de buena tinta que es cierto lo de la empresa de prensas. Eso ya fue cuando se estaba construyendo el polígono La Pedregosa. Entonces un responsable de dicha empresa se reunió con la antigua alcaldesa para exponerle el asunto. Parece ser que como solicitaban muchos metros cuadrados, a la señorita Marta le vino grande el tema y como no le encajó, no se le ocurrió cosa mejor que rechazar de pleno la oferta.

Publicar un comentario