jueves, 17 de noviembre de 2016

Información y luces.


Tal y como os anuncié ayer, el pasado martes comenzaron las obras de la nueva Oficina de Turismo, ampliando la Estación de Autobuses, y la colocación de las luces de Navidad en el Ayuntamiento de Nájera. Os cuelgo estas dos fotografías, para que quede constancia de ello.


7 comentarios:

Eusebio Hervías del Campo dijo...

DIFAMA QUE ALGO QUEDA.
El Acta de la Comisión Informativa de Agricultura del 16 de Junio de 2016, deja manifiestamente claro que la concejala de Cambia Nájera mintió descaradamente en su rueda de prensa. En dicha Comisión se estudiaron y debatieron las tres propuestas que Jaime Bravo llevó, analizando los pros y los contras de cada una de ellas, optando, la mayoría de los presentes, por la que ahora, afortunadamente, se va a ejecutar. -Esto ocurrió en Junio. Y estamos en Noviembre-

SEVE GARCIA ALARCIA dijo...

MORGÓN,una pregunta la cual creo alguien,si quiere,me responderá.¿Cambia Najera es de izquierdas o se mira en el espejo?Los viejos siempre han dicho que no hay peor mentira que una verdad a medias;se debe de tomar nota;Narciso ¿desaparecio?.

Eusebio Hervías del Campo dijo...

¡PATÉTICO!
Desde que se instauró la democracia en España, he visto acudir a todos los concejales, casi a diario, al Ayuntamiento de Nájera en busca de información cuando salían de su trabajo. Y, sin embargo, ahora no. Ahora algunos sólo se acercan cuando hay estipendio por medio, ya sea Comisión Informativa o Pleno Ordinario o Extraordinario.

Anónimo dijo...

Ya tenemos mas cosas en Najera.luces Navidady baches.

Anónimo dijo...

Eusebio Cariño.Tienes que explicar lo que es un estipendio.Yo ya lo se.Pero alguno a lo mejor un estipendio.Se piensa que es a tomar un pincho pote.

Eusebio Hervías del Campo dijo...

Estipendio: Paga o remuneración que se da a una persona por su trabajo o servicio.

Anónimo dijo...

Gracias Eusebio

Publicar un comentario