jueves, 17 de noviembre de 2016

YO ACOJO.


Mañana viernes 18 de noviembre, en el Salón Sociocultural de Nalda, a las 7 de la tarde, Amnistía Internacional estará con las Asociaciones PANAL Y COLLETERO, para hablar de la situación de las personas refugiadas, con el título de "YO ACOJO".
Más de un millón de personas refugiadas están en situación de vulnerabilidad y necesitan con urgencia ser reasentadas en otros países. Entre las personas refugiadas vulnerables figuran las supervivientes de violencia y tortura, las mujeres y niñas en situación de riesgo y las personas que tienen necesidades médicas graves.
ORGANIZA AMNISTIA INTERNACIONAL, COLABORAN LAS ASOCIACIONES PANAL Y EL COLLETERO.

23 comentarios:

Eusebio Hervías del Campo dijo...

"Llevadera es la labor cuando muchos comparten la fatiga". -Homero-

Anónimo dijo...

Los metes en tu casa y les atiendes con tu dinero. O mejor vas allí y les ayudas. Qué bueno sería un Donal TRUMP en Europa

Eusebio Hervías del Campo dijo...

¡Qué pena me das!

Anónimo dijo...

yo solo digo que los Españoles primero, cuando a ningún Español le falte pan en la mesa agua o luz, entonces será hora de mirar hacia los demás.
ARRIBA ESPAÑA

Eusebio Hervías del Campo dijo...

¡Pero qué pena!

Flor dijo...

¿Que esta pasando?Vivimos en una sociedad fea,triste,cargada de rencor.
No me extraña...estas mismas palabras les he oído en el Pleno de Nájera "te los llevas a tu casa " haciendo referencia a los refugiados. Alguien que representa un partido votado por 8 millones de españoles. No entienden que no es su problema, es nuestro problema, no es su guerra es nuestra guerra, no es una masacre, es nuestra masacre, no es su responsabilidad, es nuestra responsabilidad... ???
Cada uno que lo entienda como quiera.
Vía libre a los comentarios bajo el anonimato!

Anónimo dijo...

Lo que está pasando es que bajo el lema de "agrupación familiar" se está atendiendo en la seguridad social y el los colegios a cientos de miles por no decir millones de personas que no han cotizado en su vida.

SEVE GARCIA ALARCIA dijo...

MORGÓN ante este comentario realizado por un "valiente" anónimo se me ha recomendado que no me meta mas mi mente me lo impide.La situación que sufren es nuestra ESPAÑA,tambien es mia,muchas familias ha sido creada por personas iguales o muy parecidas a esa que deseamos para nuestra ESPAÑA(IMPERIALISTAS,MANIPULADORES,MENTIROSOS,el tiempo será testigo,GRANDES CAPITALISTAS,EGOCENTRICOS,MACHISTAS......la lista podía ser larga pero creo que con esto basta;si uno no esta contento con esta ESPAÑA nuestra que tenemos,yo tampoco pero peleo por hacerla mejor, ....pues ya sabe:PUERTA QUE ESPAÑA NO NECESITA CIERTAS COSAS NI CIERTAS PERSONAS.Las guerras no las crea el pueblo ,pero las sufre el pueblo.En mi opinión valores a defender:FAMILIA,AMISTAD Y PATRIA.

Anónimo dijo...

Mucho facha por Najera, ¿no? TRUMP no se lo recomiendo ni a mi peor enemigo

Anónimo dijo...

Será la tuya, que yo allí no pintó nada.

Anónimo dijo...

Flor en que te basas para afirmar con tanta contundencia que el anonimo que hace esas manifestaciones es del P.P. los hay de todos los partidos que son unos cafres

SEVE GARCIA ALARCIA dijo...

MORGÓN la naturaleza nos dio,pienso luego existo,mente para pensar,analizar,sacar conclusiones,pero me parece que hay gente que ni piensa,ni analiza,ni saca conclusiones.Es feliz ya que los malos son los otros.Yo digo lo que digo y los demas a callar.¿ARRIBA ESPAÑA?¿PARA QUIEN PIENSA COMO TU?.No me da pena......me pone triste.

Eusebio Hervías del Campo dijo...

NO ES DE BIEN NACIDOS.
Flor se basa, me supongo, en que una persona de izquierdas jamás escribiría en un comentario Español, dos veces seguidas, con mayúscula, y lo cerraría con un ¡ARRIBA ESPAÑA!, con mayúscula, también. -Se dejó las exclamaciones- Y ya puestos, te diré y le diré al autor de tan desafortunado comentario, que, soslayando el terrible hecho de que personas que se expresan como él nos lo han robado todo dos veces en menos de un siglo, que lo que no es bueno para el TODO, no es bueno para la PARTE. Me explico. Las guerras y la Hambruna, aunque nos queden muy lejos, nos tocan de cerca. Y no me refiero al corazón, ya que muchos carecen de él. Me refiero a los recursos naturales. Así de sencillo y contundente. Eso sólo beneficia a los grandísimos hijos de puta que sacan pingües beneficios de las guerras y de las tragedias humanas. Defender esto, y despreciar el calor humano, no es de bien nacidos.

Eusebio Hervías del Campo dijo...

La Naturaleza, Amigo Seve, nos lo da -y nos lo enseña- todo. ¿Te imaginas lo que ocurriría si los frutales, las hortalizas, los cereales, las vides, los olivos… se preguntaran si quienes los cultivan son merecedores de ellos? Pues que el que envió el desafortunado comentario no comería nunca.

Flor dijo...

En pleno del día 25 de abril 2016, se presentó la moción en contra del acuerdo de la expulsión de los refugiados a Turquía.
El PP votó en contra argumentando que " aunque lamentan la situación de los refugiados , se trata de un problema muy complejo y cree que la UE está adoptando las soluciones que tiene que adoptar"y como recomendación " que el Papa dando ejemplo se llevó a doce refugiados e invito al señor Jaime Bravo que a nivel personal que haga lo mismo"
Dentro de las comillas transcribo el acta oficial del Pleno al cual asistí .
Creo que así contesto ,con contundencia,al anónimo que tiene alguna duda sobre las "bases" de afirmar tal "barbaridad".

Anónimo dijo...

Querido anónimo enamorado del nazi de Trump, solo decirte que tu serías con bastante probabilidad el primero que se quitaría de en medio, como dice el cantor qué pena me das.
Arriba españa (sí lo he puesto con minúscula adrede) que la mierda flota! saludos camarada

Cristina Hervías Suárez dijo...

Qué sociedad más triste, ignorante y pobre.
No hay argumento mas banal e ignorante que el de "te los llevas a tú casa"
Aún mi fé en la humanidad no está perdida del todo, por eso confio y espero que no sepas lo que dices, está claro que no tienes ni idea de lo que supone una guerra, e intentar huir de ella.
Como tengo más corazón que tú solo espero que no te veas en la tesitura de tener que abandonar un día tu España querida, arrastrando, violaciones, torturas, humillaciones y las más tristes de las vejaciones referiadas a tu mujer, a tus hijos, a tu familia.
Qué una persona desee que ese "señor" estuviese en Europa deja mucho que desear, se nos olvida lo más importante de todo, no somos un color de piel o parte de una nación, ante todo somos PERSONAS, y TODOS tenemos el derecho de tener una vida digna.
Qué podemos esperar de esta sociedad si no hacemos mas que pisarnos los unos a los otros ¿esto es lo que queremos para nuestros hijos? ¿un mundo sucio y egoísta?

Anónimo dijo...

Y tu Flor piensas que los ocho millones que votan al P.P. lo que opine la dirección del partido es palabra de Dios, por favor que no todo el mundo es un borrego

Eusebio Hervías del Campo dijo...

Tan culpable es el que saquea un país como el que lo consiente, ya sea con su silencio o con su voto.

Eusebio Hervías del Campo dijo...

¡INTERESANTÍSIMO!
El expresidente del Gobierno, Adolfo Suárez, no convocó durante la Transición un referéndum sobre Monarquía o República por miedo a que perdiera la monarquía. Así lo reconocía el propio Suárez a la periodista Victoria Prego en el marco de una entrevista a Antena 3 emitida en 1995. Sin embargo, este vídeo nunca fue emitido y será este viernes la primera vez que se vea en televisión gracias a LaSexta Columna…

http://www.publico.es/politica/suarez-reconocio-no-convoco-referendum.html?src=tpu

Anónimo dijo...

Lo que pasa que los que votan.No se llevan el dinero.Hay esta lo malo

Eusebio Hervías del Campo dijo...

"Curiosamente los votantes no se sienten responsables de los fracasos del gobierno que han votado". -Alberto Moravia-

Eusebio Hervías del Campo dijo...

“No existe nada en este mundo que justifique borrar de la faz de un niño su impoluta sonrisa, su increíble luminosidad y su bendita inocencia”. -J. Herdelcam-

Publicar un comentario