miércoles, 16 de noviembre de 2016

Así, sí. Amigo Seve.


Así es como se recupera un rincón tan entrañable como el de la famosísima fuente de La Estacada. A ver si en esta ocasión la cosa va de veras.

9 comentarios:

Eusebio Hervías del Campo dijo...

OFICINA DE TURISMO.
Ayer por la mañana comenzaron las obras de la nueva Oficina de Turismo en la Estación de Autobuses, mientras dos miembros de la Brigada de Obras colocaban las LUCES DE NAVIDAD en la fachada del Ayuntamiento.

Eusebio Hervías del Campo dijo...

CONTINÚAN LAS VENGANZAS.
Cae el primer díscolo del PSOE. La gestora ha decidido apartar al diputado del PSC José Zaragoza de la presidencia de la Comisión Mixta para la Unión Europea. Ese puesto, que ya ocupó en la anterior legislatura, se lo había asignado la dirección de Pedro Sánchez. El desacato a la disciplina de voto en la investidura está detrás del cambio.

Anónimo dijo...

Hola Eusebio. Tengo la pequeña impresión de que tú eres el instigador de las reformas y el buen hacer de lo que pasa en Nájera. Solo se hace lo que tú denuncias? y no todo, claro está. Te propongo que arregles el adefesio de calle (por no llamarla mierda de calle) que está en la calle BACHALÓN, digo Canalón. Una vez más te doy las gracias por denunciar lo que nadie más denuncia y por reclamar lo que por derecho nos pertenece y cada día nos es arrebatado. Sigue así. Triki.

Eusebio Hervías del Campo dijo...

PARA QUE NO QUEDE NINGUNA DUDA.
Ni el Grupo Ecologista Najerilla, ni Ecologistas en Acción fuimos invitados a ninguna reunión para crear una plataforma en defensa del Najerilla. Por lo que, obviamente, no pudimos asistir. No sé qué miembros de grupos ecologistas asistieron a dicha reunión, tal y como afirma la concejala de Cambia Nájera, pero sí sé que no fuimos ninguno de los que llevamos casi cuarenta años denunciando en solitario todas las tropelías cometidas en el río Najerilla. Y los últimos ocho, denunciando ante Medio Natural Y la CHE el vergonzoso, asqueroso e intolerable problema del vertido de las aguas fecales del casco antiguo de Nájera. Problema que Cambia Nájera no está dispuesta a solucionar, tal y como anunció en la correspondiente Comisión Informativa. No se puede llegar a sitio alguno despreciando a quienes ejercemos el Derecho de la Libertad de Expresión, por el mero hecho de ejercerla.

Anónimo dijo...

He leido lo que dice Cambia Nájera y no he visto que propongan ninguna solución, critican lo que se intenta hacer pero no proponen nada. Yo no tengo ni idea de lo que es lo mejor, supongo que habrá técnicos en el Ayuntamiento que lo sepan.
Me da la impresión que quieren gobernar con los del PP, vamos como siempre. Ya lo hizo Anguita con "magníficos" resultados.

Eusebio Hervías del Campo dijo...

Lo más increíble es que estos demócratas contesten en otro medio a lo que he publicado yo:

partido-popular-y-cambia-najera-en.html

Eusebio Hervías del Campo dijo...

RECORDATORIO.
Mañana jueves 17 de noviembre a las 20:00 h en Nájera-Fórum, tendrá lugar la segunda conferencia del VIII Otoño Cultural Najerillense: Javier Asensio García, “Cuentos del valle del Najerilla”.

SEVE GARCIA ALARCIA dijo...

MORGÓN que duda cabe que así es como se comienza a recuperar un entrañable lugar,enclavado en una zona emblemática de nuestro pueblo y con una carga nostálgica muy importante,lo cual seguro será agradecido por muchos;solo pido que se continúe su recuperación hasta dejarla en un estado de utilización digna.(los alrededores en el estado en que se encuentran poco o nada ayudan);no se si se podrá,me refiero a económicamente pues creo que técnicamente sea posible,dotarla de agua potable.Poco es lo que se ha hecho(algo es algo dijo un calvo y tenía un pelo en la mano)pero por algo se empieza.Felicidades a quien corresponda por la labor.

Eusebio Hervías del Campo dijo...

“No existe nada en este mundo que justifique borrar de la faz de un niño su impoluta sonrisa, su increíble luminosidad y su bendita inocencia”. -J. Herdelcam-

Publicar un comentario